Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spintires: MudRunner
Spintires: MudRunner
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spintires: MudRunner
Por Lanza000135
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2818

Spintires: MudRunner: Dudas sobre los puntos y como conseguirlos.

Hola buenas, tengo una duda sobre el tema de los puntos para desbloquear mapas y vehículos.

-Antes de iniciar una partida te aparece en el mapa elegido que hay 7 puntos, y mi pregunta es, ¿hay que realizar todas las misiones del mapa para que te den dichos puntos? ¿O te van dando puntos sobre la marcha mientras vayas realizando los trabajos del mapa?

-He visto varios vehículos que ponen que se desbloquean con los [u]puntos de avance[/u], ¿son los mismo puntos que nombro arriba y al desbloquearlos los puedo usar en modo un jugador como en multijugador?

-También me he fijado que tienes dos apartados para jugar, [u]un solo jugador[/u] y [u]multijugador[/u]. ¿Si consigo desbloquear los vehículos del modo un jugador puedo usarlos en el multijugador? Y viceversa.

Eso seria todo, como conseguir los vehículos y los dichos puntos, a parte el funcionamiento de un jugador a multijugador como se ve afectado si puedo usar los vehículos una vez ya desbloqueados.

Espero que este claro este post.

[i]Gracias y Saludos[/i].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spintires: MudRunner > Dudas sobre los puntos y como conseguirlos.

Hay 0 respuestas en Dudas sobre los puntos y como conseguirlos., del foro de Spintires: MudRunner. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL