Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JorAndre10
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 440

PC para Skyrim?

Que hay chic@s, este es mi primer tema y queria saber por favor si con estas especificaciones me corre bien el Skyrim y el Battlefield 3 ... Soy ignorante con esto de la informatica 
Y si pueden darme consejos para elegir una buena pc con relacion precio y calidad. Les agradezco de antemano...

Procesador: Procesador de séptima generación AMD Quad-Core A12-9730P, 2.80GHz, 2MB de caché L2 
Número de núcleos: Quad Core
Memoria: 8 GB de memoria DDR4-2133 SDRAM (1x8 GB) (expandible a 16 GB)
Disco Duro:  1 TB 7200RPM SATA
Gráficos: Gráficas AMD Radeon™ R7
EDITADO EL 29-10-2017 / 07:55 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 6 años1
Debería pero sin alardes.
JorAndre10Hace 6 años2
Que mal... Que me recomendarias para alardear  
Raigatuxd6323Hace 6 años3
@JorAndre Un PC de escritorio para comenzar.

La verdad esa APU deberia correr en 720p el juego perfectamente e incluso agregar mods (aunque no mods graficos que esos quitan rendimiento), de esa forma podras jugar Skyrim sin problemas en esa maquina.

Ahora si quieres jugar con mods visuales y toda la cosa, ya deberias considerar un PC de escritorio en condiciones.
1 VOTO
Nevire241414Hace 6 años4
Lo pregunto por aquí para no abrir nuevo tema para preguntar lo mismo: no suelo jugar a PC porque mi ordenador es básicamente un portátil para la universidad que tiene ya 3 años con una gráfica integrada que es lo que más me preocupa. El caso es que me gustaría probar Skyrim por razones varias y aunque el juego sea ya de 2011 no se si mi pobre portátil lo aguantará. No me importa el rendimiento, sobre todo porque al no ser jugadora habitual no voy a notar mucha diferencia de fps y demás siempre que se pueda jugar de forma aceptable.

Estas son las especificaciones concretamente

[b]Intel(R) Core(TM) i7-4500U CPU @ 1.80GHz (Dual Core) 2.4 GHz[/b]
[b]8GB[/b] RAM
[b]Intel(R) HD Graphics Family 4200[/b] (el número concreto no lo tengo claro porque no me aparece con dxdiag y lo he tenido que buscar de forma externa)

Como no estoy convencida con el modelo exacto de la gráfica, pongo aquí la información que me sí me aparece:
[b]Memoria total aprox: 2160 MB
Memoria de pantalla (VRAM): 112 MB
Memoria compartida: 2048 MB
Modo de presentación: 1366x768 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Generic PnP Monitor[/b]

Si hiciera falta comprobar algún otro dato, simplemente decídmelo. Y si es mejor que cree un nuevo tema, también, que aún soy novata.
Pokemonazo11558Hace 6 años5
@Nevire24 Debería funcionar en gráficos bajos perfectamente a 720p.   

Siempre puedes descargartelo de páginas "de dudosa legalidad" para probarlo y así ya ves si comprarlo o no  
Nevire241414Hace 6 años6
@Pokemonazo11 Gracias por responder. Sí, quizá sea mejor intentar probarlo de alguna manera antes de comprarlo por si acaso
JorAndre10Hace 6 años7
@Raigatuxd gracias por aclarar, y a los demas por sumarse a la conversacion.
EDITADO EL 06-11-2017 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PC para Skyrim?

Hay 7 respuestas en PC para Skyrim?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL