Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AlberSD01313
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9665

Grand Theft Auto Online: Misiles Opressor

He comprado la Opressor y la he tuneado en el COM,  pero para ponerle misiles tengo que desbloquearlos en Investigación del Búnker. Las cuestiones son las siguientes:
1- Teniendo un vehículo de ese DLC comprado, ¿salen mejoras al azar de cualquier vehículo o de ese en concreto?
2- ¿Si acelero la investigación en vez de esperar a que se llene la barra puedo escoger la mejora que yo quiera?
Nunca he dedicado el trabajo a investigación, por eso las dudas. Gracias de antemano.
EDITADO EL 28-10-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 6 años1
@AlberSD01

1: al azar.

2: no.
AlberSD01313Hace 6 años2
@Joel15cat ¿Merece la pena ponerle los misiles? He leído que solo tiene 20 aunque se recargan al entrar en el COM, pero me parece un poco tostón tener que estar todo el rato entrando y saliendo...
EDITADO EL 28-10-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jezu120101Hace 6 años3
@AlberSD01
los misiles es lo mejor de la opressor
EFEs69830Hace 6 años4
Sin los misiles la opressor no es nada.
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 6 años5
@AlberSD01
Mostrar cita
He comprado la Opressor y la he tuneado en el COM, pero para ponerle misiles tengo que desbloquearlos en Investigación del Búnker. Las cuestiones son las siguientes: 1- Teniendo un vehículo de ese DLC comprado, ¿salen mejoras al azar de cualquier vehículo o de ese en concreto? 2- ¿Si acelero la investigación en vez de esperar a que se llene la barra puedo escoger la mejora que yo quiera? Nunca he dedicado el trabajo a investigación, por eso las dudas. Gracias de antemano.
Lo suyo seria invertir en las mejoras del bunker para que se aceleren las investigaciones ademas de gestionar tu personal exclusivamente a la investigacion. De esta forma conseguiras los desbloqueos mas rapido. Y el resto es es esperar. A mi los misiles de la Opressor me salieron al principio. No puedes elegir nunca los desbloqueos. Los misiles de la Opressor son imprescindibles. Ojito a esta moto. Quien sabe usarla destroza lo que se ponga por delante. Puedes ventilarte Hydras y Buzzards en un suspiro ya que sus misiles guiados aciertan si o si como los del Ruiner2000. Los guiados del Hydra, Buzzards, Lazer, Savage y demas son mas faciles de esquivar. Ademas recargas los misiles en 30seg en el COM. Si tuviera que hacer una lista de los mejores vehiculos de este juego la Opressor estaria entre los 5 primeros. Vehiculos para sembrar el caos me refiero..
1 VOTO
Archilla87144Hace 6 años6
Es una pesadilla cuando alguien te ataca con la Opressor. Ayer estaba con 4 amigos haciendo suministros... Y nos revento todos los suministros y eso que tenia  el Apc+ bateria SAM. Pero es imposible acertarle. Y el muy miserable poniendose en Pasivo cuando se caia de la moto o tenia qe recargarla.
Al final conseguí acertarle con el francotirador 3 veces y ya no se volvio a quitar el modo pasivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Misiles Opressor

Hay 6 respuestas en Misiles Opressor, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL