Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Rapsodia295
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2035

Assassin's Creed: Origins: ¿Recomendado?

Buenas gentecilla, quería preguntaros a los que os habeis pillado el juego para la PS4 standar (No la Pro), ¿cómo se ve? ¿Merece la pena? ^^

Gracias de antemano!
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Uo estoy jugando en ps4 normal. Y se ve genial sin bajones ni problemas. Muy estable. Juegazo.
7 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años2
Lo mismo digo. Jugando en Ps4 normal y todo fluido y sin errores. Muy contento.
3 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 6 años3
Las texturas son una soberana mierda, después de ver el análisis de 3DJuegos que dice que se ve de escándalo pensaba que sería bueno, pero no. Me he comprado la edición coleccionista gods y estoy pensando en devolverlo. La resolución es 900p pero en Witcher 3 se ve mucho mejor, no sé.
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años4
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Las texturas son una soberana mierda, después de ver el análisis de 3DJuegos que dice que se ve de escándalo pensaba que sería bueno, pero no. Me he comprado la edición coleccionista gods y estoy pensando en devolverlo. La resolución es 900p pero en Witcher 3 se ve mucho mejor, no sé.
Vos te tiraste a analizar el juego cuando jugaste dos horas, sos un sinvergüenza bárbaro, primero termina el juego y después hace el análisis. Y de juegos sabes bien poco, porque te la pasas hablando del apartado grafico....el tipico nerd que compra juegos y un pc gamer con la plata de papa.
EDITADO EL 28-10-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elpibeplay1453
Expulsado
Hace 6 años5
El juego esta en 1080 , no opines si no sabes!! Osea no sos digno de estos juegasos pedile plata a papa y dNda jugarle al maincraft.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
Pues a mi el witcher me dio mas problemas(popping, texturas que no carganban sobre todo las del caballo roach y muchos bugs mas que en toda la saga de AC) de echo vendi the witcher junto a otros juegos para comprar este y no me arrepiento. Que si que fue un juegazo pero me dio muchos problemas sobre todo en las quest tenia muchos bugs en cambio llevo unas 10 horas con Origins y ni un misero bug ni bajon ni fallo. De momento claro aunque en los sandbox es raro que todo funcione pulido y en este de momento va todo genial y eso que es una  ps4 normal la mia.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años7
Pues sin exagerar...este juego me va más fluido que The Witcher 3. Se lo han currado con este Ubisoft.
3 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años8
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Las texturas son una soberana mierda, después de ver el análisis de 3DJuegos que dice que se ve de escándalo pensaba que sería bueno, pero no. Me he comprado la edición coleccionista gods y estoy pensando en devolverlo. La resolución es 900p pero en Witcher 3 se ve mucho mejor, no sé.
He visto tu analisis y cuando he visto que tenia 3 estrellas en sonido entonces es cuando perdio credibilidad no estas siendo objetivo si no hater Queria decir otra cosa ya que estamos este AC es mucho mas fluido que TW3 le duela a quien le duela y se ve mejor
EDITADO EL 28-10-2017 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 6 años9
@Elpibeplay14
Mostrar cita
El juego esta en 1080 , no opines si no sabes!! Osea no sos digno de estos juegasos pedile plata a papa y dNda jugarle al maincraft
El juego usa una resolución adaptativa, es decir, te puede ir a 1080p luego bajar a 900p e incluso menos, de ahí que se vea muy borroso en muchas ocasiones, otra cosa es que no tengas ni idea y no sepas interpretar lo que ven tus ojos. Saludos
Dmcdmc1234561892Hace 6 años10
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Las texturas son una soberana mierda, después de ver el análisis de 3DJuegos que dice que se ve de escándalo pensaba que sería bueno, pero no. Me he comprado la edición coleccionista gods y estoy pensando en devolverlo. La resolución es 900p pero en Witcher 3 se ve mucho mejor, no sé.
He visto tu analisis y cuando he visto que tenia 3 estrellas en sonido entonces es cuando perdio credibilidad no estas siendo objetivo si no hater Queria decir otra cosa ya que estamos este AC es mucho mas fluido que TW3 le duela a quien le duela y se ve mejor
Al sonido le he puesto 3 estrellas sí porque no es de lo mejor y hay juegos que se oyen mucho mejor, el doblaje es muy muy regular y algunas voces dan pena o están mal interpretadas o se cortan sin terminar las frases, etc. La música tampoco destaca. Si está la oportunidad de hacer tu análisis deben dejarte poner lo que tú creas, si no no hay libertad de expresión, para mi el sonido puede ser un 3 y para ti un 5, las dos opiniones son válidas, cada uno valora más una cosa u otra... Lo que pasa es que últimamente prima en contra de la libertad de expresión de sólo poder hablar para alabar algo no para criticarlo.
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años11
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Las texturas son una soberana mierda, después de ver el análisis de 3DJuegos que dice que se ve de escándalo pensaba que sería bueno, pero no. Me he comprado la edición coleccionista gods y estoy pensando en devolverlo. La resolución es 900p pero en Witcher 3 se ve mucho mejor, no sé.
He visto tu analisis y cuando he visto que tenia 3 estrellas en sonido entonces es cuando perdio credibilidad no estas siendo objetivo si no hater Queria decir otra cosa ya que estamos este AC es mucho mas fluido que TW3 le duela a quien le duela y se ve mejor
Al sonido le he puesto 3 estrellas sí porque no es de lo mejor y hay juegos que se oyen mucho mejor, el doblaje es muy muy regular y algunas voces dan pena o están mal interpretadas o se cortan sin terminar las frases, etc. La música tampoco destaca. Si está la oportunidad de hacer tu análisis deben dejarte poner lo que tú creas, si no no hay libertad de expresión, para mi el sonido puede ser un 3 y para ti un 5, las dos opiniones son válidas, cada uno valora más una cosa u otra... Lo que pasa es que últimamente prima en contra de la libertad de expresión de sólo poder hablar para alabar algo no para criticarlo.
Que la banda sonora no destaca bueno paso te bloqueo ya con eso paso mas de leerte
Davisto1630Hace 6 años12
Recomendable 100%.
Y cabe decir que los últimos Assassin's me parecieron una reverenda mierda. Pero este me está gustando y mucho.
Luiska1988230Hace 6 años13
Es un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Recomendado?

Hay 13 respuestas en ¿Recomendado?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL