Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny 2

Solidus5652427Hace 6 años64
@Busterload
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Pero que buen juego che! jajaja
En un mes o mes y medio veremos que opinas....
Lo mio es una ironia
Lo mio una triste realidad....
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años65
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Si WOW te cobra por mes y ademas por expansiones todo esta bien, pero si destiny te saca DLCs expandiendo la historia es que es un juego con politicas abusivas. A mi el Destiny me encanta, lo considero un juego con un apartado artistico y jugablidad exquisitas. Por no hablar que el contenido base sin DLCs te da facilmente para +100h de juego. Es un RPG con tintes de MMO que le sienta como un guante al PC. Y que quereis que os diga, yo con las raids de este juego he vivido una de las mejores experiencias de mi vida jugando con amigos, son literalmente la leche. Que tiene micropagos y que eso no esta bien? pues si, como igual lo tiene el Overwatch o Heartstone, pero tampoco hay que volverse locos por poder comprar con dinero enagramas que solo dan items cosméticos y que te dan igualmente cuando subes de nivel.
Un juego que no hace ni dos meses que está entre nosotros y ya ha perdido mas de la mitad de jugadores habituales que han pasado a ser jugadores esporádicos.... Mira respeto y mucho que te guste, particularmente lo he disfrutado durante este tiempo pero ya lo he dejado en la estantería, esperando a que salga el primer DLC ( dado que tengo el pase de temporada) que me anime a dedicarle unas horas mas y la culpa de eso la tiene que no hay un contenido que enganche especialmente una vez has rejugado 100 veces lo mismo, que una Raid es poca cosa y que el coleccionismo está muy bien pero no es suficiente. No puedo hablar de WoW porque no juego pero debe de tener mucho mérito que un juego que lleva mas de diez años en el mercado siga teniendo una de las comunidades mas numerosas jugando simultaneamente pese a ser un juego de que cobra por mes de conexión, así que prefiero no meterme en ese terreno porque de buen seguro que a nivel de contenido debe de ser la leche . Destiny salió desde ese concepto de juego pero han tenido de sacar esta segunda parte porque la primera ya pocos usuarios quedaban, es más de los usuarios que conozco que apuraron el primer Destiny , están muy decepcionados con este segundo porque les parece mas bien una expansión con el agravante que no te permite jugar con lo que ya de por si ofrecía el primero....
Entiendo que haya mucha gente a la que no le guste el juego,es cierto que tiene cosas muy facilmente hateables. Pero a mi este juego en pc me renta. Claro que se acaba llegando a un punto en el que te quedas con pocas cosas por hacer hasta que salgan los DLCs, por supuesto, pero eso pasa tras pegarte el vicio y que ademas es una cosa que acaba pasando en absolutamente todos los juegos. Es lo de siempre, si juegas 6 horas al dia por supuesto que te lo fundes en 2 semanas. Pero la gente que hace más cosas a parte de jugar tiene un juego que le va a durar mucho tiempo.
No tanto tiempo, esa es mi denuncia, yo soy padre de dos niñas y no puedo dedicar seis horas seguidas, salvo días puntuales.... Ojo esto lo denuncio desde la perspectiva en la que se enfocó el juego y no tanto porque el tiempo que le haya dedicado no lo haya disfrutado, porque como bien dices esto pretendía ser un WoW pero al estilo de Bungie...
Megamadmax665Hace 6 años66
Juegazo al que, al menos en pc, muchos estamos dándole como locos y pasandolo de vicio.

Me pateé el foro de Bungie antes del lanzamiento de PC, de tantísima negatividad que pasé a no querer pillar el juego, y al final a pillarlo ya no sin hype, sino en plan resignación.

Comparto muchas quejas / recomendaciones de cambios que la gente hace, si las listo me paso 15 mins, pero aun así, a la hora de jugar, es una pasada.

Yo no sé si es porque en consola se ve, controla y rinde peor (en pc es una maravilla), pero no entiendo cómo la gente describe su vicio como una tortura jaja
Demontds1002Hace 6 años67
Joder, y le cascan un 8,5, no se Rick hay algo que no cuadra.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años68
@Michukratos
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Otro simulador de micropagos.
Después de dedicarle horas y horas este fin de semana solo puedo afirmar que hay que ser ignorante para soltar esa afirmación. Dentro de la base, entre la cantidad de mercaderes que hay existe una tipa de Eververso que te permite comprar colores para tus ropas, eso se compra con plata, que puedes comprar con dinero real. Eso es un simulador de micropagos? Teniendo en cuenta que solo puedes acceder desde ahí y que ofrece colores estéticos... Muy distorsionado lo tienes creo yo. El juego engancha cosa mala, divertido a rabiar y por lo que he visto tiene contenido para aburrir. Me gustaría saber cuántos juegos de base te dan casi 100 horas de diversión pura. Por mucho que luego saquen DLCs que alarguen esa duración. La optimización cojonuda pero no sé si soy al único que le ocurre pero si hago supersampling sufro de stuttering, por mucho que los frames van siempre por encima de 60. A 1080p no lo sufro pero no termina de convencerme la solución de antialiasing que ofrece el juego, con más resolución ese apartado es bastante más competente.
Pos muy bien, sigue siendo un simulador de micropagos y sacacuartos como la mayoria de juegos que salen últimamente, por mucho que te duela, se que tienes que justificar esos 60 pavos que te has gastado pero no cuela, el juego es igual de abusivo que la primera entrega. Saludos
Paulbelerian2806Hace 6 años69
Por suerte no lo compre ni en pc
que en un momento me habia tentado porque se conseguia muchisimo mas barato que en consolas..
pero ya vi que es la misma porqueria/maravilla (depende de quien le guste o quien no) que el 1.. asi que paso. hay juegos mucho mejores en estos momentos.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años70
@VA10
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Otro simulador de micropagos.
Ajam, micropagos? Ya que comentaste esto, tenes idea para que son los micropagos de destiny? o solo hablas sin saber y sin tener el juego? Me da curiosidad saber...
Me da igual para lo que sean, es otro juego mas de este año con micropagos aparte de ser casi lo mismo que la primera entrega y que luego se inflarán a sacar dlcs con más contenido, no cuela.
Armonich1880Hace 6 años71
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Pues vamos a ver, todo dios se queja de los DLC, que si. Pero son las mismas quejas. Yo lo tengo, tengo poder 270, me he pasado la historia, las strike y nightfall en todas sus versiones y ya se activar todos los eventos heroicos. Con esto quiero decir que considero que puedo dar una opinión desde el conocimiento. Yo, que juegue de prestado en PS3 al Destiny 1, esta segunda parte en PC es espectacular lo bien que funciona. La historia la he hecho completamente solo y daba vueltas por Sectores Perdidos yo solo. El problema ha venido al tratar de equiparme... Para equiparte tienes muchas herramientas, que si las strikes, nightfall, eventos, repetir misiones de historia... Pero todas, todas, todas se hacen tediosas si juegas solo. Debido a un error por parte de Bungie, además, cuando entras en un mapa, eventualmente terminarás solo, y los eventos (sobre todo el heroico) se hacen complicados debido a la cantidad de enemigos. Pero eso si, como juegues esto mismo pero con tu escuadra, es un juego totalmente diferente, es divertido, dinamico y el pique de a ver quien le caen mas engramas es muy divertido. Que este es otro punto, 2017 un juego online sin LFG (buscador de grupo) en PC es una barbarie. Un juego cuasi MMO sin chat global debería ser un delito directamente. Y, despues de unas 30h, empiezo a notar una falta de contenido bestial. Los micropagos, sinceramente, no los he notado en ningún punto del juego, siempre hay un flujo constante de equipo que te cae, los tintes y skins, la verdad que en lo personal ni los he mirado. ¿Lo recomendaría? Solo si lo juegas con amigos por chat de voz, en caso contrario no. Si quereis información de algo que me haya dejado, no dudeis en preguntar. Saludos.
“El pique a ver a quien le caen mas enagramas es divertido”. Es exactamente lo mismo que dicen los que están dandole a las tragaperras todo el día.
Por suerte o por desgracia no soy ludopata y nunca he comprado cajitas aleatorias. Cuando he nombrado lo del pique me refería a un pique sano, ya que si mis compañeros se equipan mejor, harán mas daño, iremos más rápido y por tanto más loot, y lo mismo para mi. No lo considero una competición de enemistad, la verdad. Saludos.
100 y pico euros por lootear anagramas indefinidamente durante horas no es ludopatía no... solo un vicio extraño.
No se en que tienda lo has comprado tu macho, pero reclamales la estafa. A mi me ha costado 50€ para PC.
Cuchufleto83603Hace 6 años72
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Pues vamos a ver, todo dios se queja de los DLC, que si. Pero son las mismas quejas. Yo lo tengo, tengo poder 270, me he pasado la historia, las strike y nightfall en todas sus versiones y ya se activar todos los eventos heroicos. Con esto quiero decir que considero que puedo dar una opinión desde el conocimiento. Yo, que juegue de prestado en PS3 al Destiny 1, esta segunda parte en PC es espectacular lo bien que funciona. La historia la he hecho completamente solo y daba vueltas por Sectores Perdidos yo solo. El problema ha venido al tratar de equiparme... Para equiparte tienes muchas herramientas, que si las strikes, nightfall, eventos, repetir misiones de historia... Pero todas, todas, todas se hacen tediosas si juegas solo. Debido a un error por parte de Bungie, además, cuando entras en un mapa, eventualmente terminarás solo, y los eventos (sobre todo el heroico) se hacen complicados debido a la cantidad de enemigos. Pero eso si, como juegues esto mismo pero con tu escuadra, es un juego totalmente diferente, es divertido, dinamico y el pique de a ver quien le caen mas engramas es muy divertido. Que este es otro punto, 2017 un juego online sin LFG (buscador de grupo) en PC es una barbarie. Un juego cuasi MMO sin chat global debería ser un delito directamente. Y, despues de unas 30h, empiezo a notar una falta de contenido bestial. Los micropagos, sinceramente, no los he notado en ningún punto del juego, siempre hay un flujo constante de equipo que te cae, los tintes y skins, la verdad que en lo personal ni los he mirado. ¿Lo recomendaría? Solo si lo juegas con amigos por chat de voz, en caso contrario no. Si quereis información de algo que me haya dejado, no dudeis en preguntar. Saludos.
“El pique a ver a quien le caen mas enagramas es divertido”. Es exactamente lo mismo que dicen los que están dandole a las tragaperras todo el día.
Por suerte o por desgracia no soy ludopata y nunca he comprado cajitas aleatorias. Cuando he nombrado lo del pique me refería a un pique sano, ya que si mis compañeros se equipan mejor, harán mas daño, iremos más rápido y por tanto más loot, y lo mismo para mi. No lo considero una competición de enemistad, la verdad. Saludos.
100 y pico euros por lootear anagramas indefinidamente durante horas no es ludopatía no... solo un vicio extraño.
No se en que tienda lo has comprado tu macho, pero reclamales la estafa. A mi me ha costado 50€ para PC.
Pues ya me dirás como acaba la campaña, o como de competitivo eres cuando tus colegas sigan looteando enagramas aleatorios de los nuevos DLC y a ti te cierren las actividades del juego base. (El que lo juegues en Pc me hace sospechar que no sabes como se las gastó Activision y Bungie con el anterior Destiny)
EDITADO EL 30-10-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 6 años73
@Solidus565
Mostrar cita
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Si WOW te cobra por mes y ademas por expansiones todo esta bien, pero si destiny te saca DLCs expandiendo la historia es que es un juego con politicas abusivas. A mi el Destiny me encanta, lo considero un juego con un apartado artistico y jugablidad exquisitas. Por no hablar que el contenido base sin DLCs te da facilmente para +100h de juego. Es un RPG con tintes de MMO que le sienta como un guante al PC. Y que quereis que os diga, yo con las raids de este juego he vivido una de las mejores experiencias de mi vida jugando con amigos, son literalmente la leche. Que tiene micropagos y que eso no esta bien? pues si, como igual lo tiene el Overwatch o Heartstone, pero tampoco hay que volverse locos por poder comprar con dinero enagramas que solo dan items cosméticos y que te dan igualmente cuando subes de nivel.
Un juego que no hace ni dos meses que está entre nosotros y ya ha perdido mas de la mitad de jugadores habituales que han pasado a ser jugadores esporádicos.... Mira respeto y mucho que te guste, particularmente lo he disfrutado durante este tiempo pero ya lo he dejado en la estantería, esperando a que salga el primer DLC ( dado que tengo el pase de temporada) que me anime a dedicarle unas horas mas y la culpa de eso la tiene que no hay un contenido que enganche especialmente una vez has rejugado 100 veces lo mismo, que una Raid es poca cosa y que el coleccionismo está muy bien pero no es suficiente. No puedo hablar de WoW porque no juego pero debe de tener mucho mérito que un juego que lleva mas de diez años en el mercado siga teniendo una de las comunidades mas numerosas jugando simultaneamente pese a ser un juego de que cobra por mes de conexión, así que prefiero no meterme en ese terreno porque de buen seguro que a nivel de contenido debe de ser la leche . Destiny salió desde ese concepto de juego pero han tenido de sacar esta segunda parte porque la primera ya pocos usuarios quedaban, es más de los usuarios que conozco que apuraron el primer Destiny , están muy decepcionados con este segundo porque les parece mas bien una expansión con el agravante que no te permite jugar con lo que ya de por si ofrecía el primero....
el concepto de Destiny es el grindeo obtener sets, armas, y repetir semana a semana contenido, que se reinicia los dias martes, en mi caso yo tambien tengo poco tiempo para jugar solo un pj en 305 y con la raid hecha ya 3 veces, ahora estoy leveando el hechicero. esta claro que aun deben venir las expansiones ya que un juego de este tipo las necesita para alargar su vida, yo tengo un grupo de amigos en el clan y sinceramente es lo mas divertido que encuentro para jugar con gente, sino es la raid, es el ocaso en prestigio, sino el pvp, ya sean los 9 o partidas competitivas. el tema que perdio jugadores da igual, piensa que ese abultado numero de jugadores seguramente sea gente que nacio con Destiny2, dudo que un jugador perteneciente a la comunidad de destiny en sus inicios, haya abandonado el juego, pero si seguramente estara a la espera de nuevo material. Destiny2 tiene muchos problemas si, en mi opinion es el endgame, se queda corto, no hay reto, el tema de los perks en las armas todos iguales, sin la necesidad de dar con esa arma con unos perks geniales, eso le quito mucha gracia al grindeo, pero no encontraras una critica asi, todas las criticas de este foro se refiere a los micropagos, que son totalmente prescindibles, gestos y cosillas que se consiguen jugando. y cierro, si compraramos los comienzos de destiny a nivel contenido, en el 2 tenemos mucho mas material, recorda que el quiebre en destiny1 fue the taken king, ese dlc lo llevo a lo mas alto, antes de eso el juego estaba muriendo
2 VOTOS
Armonich1880Hace 6 años74
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Pues vamos a ver, todo dios se queja de los DLC, que si. Pero son las mismas quejas. Yo lo tengo, tengo poder 270, me he pasado la historia, las strike y nightfall en todas sus versiones y ya se activar todos los eventos heroicos. Con esto quiero decir que considero que puedo dar una opinión desde el conocimiento. Yo, que juegue de prestado en PS3 al Destiny 1, esta segunda parte en PC es espectacular lo bien que funciona. La historia la he hecho completamente solo y daba vueltas por Sectores Perdidos yo solo. El problema ha venido al tratar de equiparme... Para equiparte tienes muchas herramientas, que si las strikes, nightfall, eventos, repetir misiones de historia... Pero todas, todas, todas se hacen tediosas si juegas solo. Debido a un error por parte de Bungie, además, cuando entras en un mapa, eventualmente terminarás solo, y los eventos (sobre todo el heroico) se hacen complicados debido a la cantidad de enemigos. Pero eso si, como juegues esto mismo pero con tu escuadra, es un juego totalmente diferente, es divertido, dinamico y el pique de a ver quien le caen mas engramas es muy divertido. Que este es otro punto, 2017 un juego online sin LFG (buscador de grupo) en PC es una barbarie. Un juego cuasi MMO sin chat global debería ser un delito directamente. Y, despues de unas 30h, empiezo a notar una falta de contenido bestial. Los micropagos, sinceramente, no los he notado en ningún punto del juego, siempre hay un flujo constante de equipo que te cae, los tintes y skins, la verdad que en lo personal ni los he mirado. ¿Lo recomendaría? Solo si lo juegas con amigos por chat de voz, en caso contrario no. Si quereis información de algo que me haya dejado, no dudeis en preguntar. Saludos.
“El pique a ver a quien le caen mas enagramas es divertido”. Es exactamente lo mismo que dicen los que están dandole a las tragaperras todo el día.
Por suerte o por desgracia no soy ludopata y nunca he comprado cajitas aleatorias. Cuando he nombrado lo del pique me refería a un pique sano, ya que si mis compañeros se equipan mejor, harán mas daño, iremos más rápido y por tanto más loot, y lo mismo para mi. No lo considero una competición de enemistad, la verdad. Saludos.
100 y pico euros por lootear anagramas indefinidamente durante horas no es ludopatía no... solo un vicio extraño.
No se en que tienda lo has comprado tu macho, pero reclamales la estafa. A mi me ha costado 50€ para PC.
Pues ya me dirás como acaba la campaña, o como de competitivo eres cuando tus colegas sigan looteando enagramas aleatorios de los nuevos DLC y a ti te cierren las actividades del juego base. (El que lo juegues en Pc me hace sospechar que no sabes como se las gastó Activision y Bungie con el anterior Destiny)
Si te hubieras molestado en leer mi primer comentario, habrias visto que ya lo jugué de prestado en la ps3. En este, si me convence todo lo que me ofrece, me gastare el dinero, que para eso lo gano y me compraré la season pass. Si no, pues a otra cosa, no s eme caen los anillos. ¿Crees que por tratar de despotricar contra el consumidor en vez de la compañia eres mejor? ¿Más listo? Pues creelo, estás en tu derecho. Pero no me conoces nada para darme lecciones, no sabes que plataformas juego ni como administro mi dinero, que juegos compro y si los compro con season pass. Sin más, un saludo, y que disfrutes del juego al que estés jugando.
Rabit44445154

Conectado

Hace 6 años75
Obviamente hay mejoras sustanciales en la versión de PC pero eso no alcanza ni para sumar un poco de nota parece, para eso no analicen nada y listo, antes por lo menos la mejora gráfica tenia un cierto peso que diferenciaba las versiones, no puede ser que la nota solo cambie cuando lo que resaltan son los defectos como paso con el ultimo Batman que tiene menos notas que en consola, ahora, si la versión de PC tiene algo mejor van a lo fácil y le ponen la misma nota que en consola, si van a ser estrictos antes los problemas san generosos ante las virtudes.
Michukratos16562Hace 6 años76
@Aitorito46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Otro simulador de micropagos.
Después de dedicarle horas y horas este fin de semana solo puedo afirmar que hay que ser ignorante para soltar esa afirmación. Dentro de la base, entre la cantidad de mercaderes que hay existe una tipa de Eververso que te permite comprar colores para tus ropas, eso se compra con plata, que puedes comprar con dinero real. Eso es un simulador de micropagos? Teniendo en cuenta que solo puedes acceder desde ahí y que ofrece colores estéticos... Muy distorsionado lo tienes creo yo. El juego engancha cosa mala, divertido a rabiar y por lo que he visto tiene contenido para aburrir. Me gustaría saber cuántos juegos de base te dan casi 100 horas de diversión pura. Por mucho que luego saquen DLCs que alarguen esa duración. La optimización cojonuda pero no sé si soy al único que le ocurre pero si hago supersampling sufro de stuttering, por mucho que los frames van siempre por encima de 60. A 1080p no lo sufro pero no termina de convencerme la solución de antialiasing que ofrece el juego, con más resolución ese apartado es bastante más competente.
Pos muy bien, sigue siendo un simulador de micropagos y sacacuartos como la mayoria de juegos que salen últimamente, por mucho que te duela, se que tienes que justificar esos 60 pavos que te has gastado pero no cuela, el juego es igual de abusivo que la primera entrega. Saludos
Yo no tengo que justificar nada, rey. El juego lo compre esta semana, un mes después de salir en consolas, a diferencia tuya sé perfectamente que compraba. Es un simulador de micropagos porque hurgando en el centro social hay un mercader que te vende colores, no armas ni trajes no, colores, con dinero real... Enfin, no hace falta que justifiques nada, tu solito te retratas,
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 6 años77
Destiny: The Taken King > Destiny 2 > Destiny

Así va el orden. Si el futuro contenido de Destiny 2 es igual de bueno o incluso mejor que el primero (excluyendo las dos primeras expansiones), entonces vamos a tener meses de puro vicio y disfrute como los que nos ofreció el primero.

Las 1000+ horas volverán a estar aseguradas.
Cuchufleto83603Hace 6 años78
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Pues vamos a ver, todo dios se queja de los DLC, que si. Pero son las mismas quejas. Yo lo tengo, tengo poder 270, me he pasado la historia, las strike y nightfall en todas sus versiones y ya se activar todos los eventos heroicos. Con esto quiero decir que considero que puedo dar una opinión desde el conocimiento. Yo, que juegue de prestado en PS3 al Destiny 1, esta segunda parte en PC es espectacular lo bien que funciona. La historia la he hecho completamente solo y daba vueltas por Sectores Perdidos yo solo. El problema ha venido al tratar de equiparme... Para equiparte tienes muchas herramientas, que si las strikes, nightfall, eventos, repetir misiones de historia... Pero todas, todas, todas se hacen tediosas si juegas solo. Debido a un error por parte de Bungie, además, cuando entras en un mapa, eventualmente terminarás solo, y los eventos (sobre todo el heroico) se hacen complicados debido a la cantidad de enemigos. Pero eso si, como juegues esto mismo pero con tu escuadra, es un juego totalmente diferente, es divertido, dinamico y el pique de a ver quien le caen mas engramas es muy divertido. Que este es otro punto, 2017 un juego online sin LFG (buscador de grupo) en PC es una barbarie. Un juego cuasi MMO sin chat global debería ser un delito directamente. Y, despues de unas 30h, empiezo a notar una falta de contenido bestial. Los micropagos, sinceramente, no los he notado en ningún punto del juego, siempre hay un flujo constante de equipo que te cae, los tintes y skins, la verdad que en lo personal ni los he mirado. ¿Lo recomendaría? Solo si lo juegas con amigos por chat de voz, en caso contrario no. Si quereis información de algo que me haya dejado, no dudeis en preguntar. Saludos.
“El pique a ver a quien le caen mas enagramas es divertido”. Es exactamente lo mismo que dicen los que están dandole a las tragaperras todo el día.
Por suerte o por desgracia no soy ludopata y nunca he comprado cajitas aleatorias. Cuando he nombrado lo del pique me refería a un pique sano, ya que si mis compañeros se equipan mejor, harán mas daño, iremos más rápido y por tanto más loot, y lo mismo para mi. No lo considero una competición de enemistad, la verdad. Saludos.
100 y pico euros por lootear anagramas indefinidamente durante horas no es ludopatía no... solo un vicio extraño.
No se en que tienda lo has comprado tu macho, pero reclamales la estafa. A mi me ha costado 50€ para PC.
Pues ya me dirás como acaba la campaña, o como de competitivo eres cuando tus colegas sigan looteando enagramas aleatorios de los nuevos DLC y a ti te cierren las actividades del juego base. (El que lo juegues en Pc me hace sospechar que no sabes como se las gastó Activision y Bungie con el anterior Destiny)
Si te hubieras molestado en leer mi primer comentario, habrias visto que ya lo jugué de prestado en la ps3. En este, si me convence todo lo que me ofrece, me gastare el dinero, que para eso lo gano y me compraré la season pass. Si no, pues a otra cosa, no s eme caen los anillos. ¿Crees que por tratar de despotricar contra el consumidor en vez de la compañia eres mejor? ¿Más listo? Pues creelo, estás en tu derecho. Pero no me conoces nada para darme lecciones, no sabes que plataformas juego ni como administro mi dinero, que juegos compro y si los compro con season pass. Sin más, un saludo, y que disfrutes del juego al que estés jugando.
No, me has dicho que costaba 50€ y ahora ya hablas de que te vas a comprar el season pass... en que quedamos? Al final si que costaba 100€ y me increpabas para nada? Lo dicho, cuando lancen el ultimo DLC terminando su campaña, me citas para ver cuanto te ha costado al final. Y por supuesto, con tu dinero haz lo que quieras, para nada te estoy diciendo qué hacer con él, solo digo que no mientas respecto a la ludopatía de los enagramas y al precio real del juego, que al fin y al cabo, es un HECHO, no una opinión mia personal.
2 VOTOS
Mathii7447Hace 6 años79
Alguien sabe si van a quitar la mira asistida con mando ? Ya que es bien injusto para los que jugamos con teclado  ya que te apuntan automaticamente a la cabeza y una vez te dan, los siguientes 3 disparos no fallan
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL