Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2605

Comentarios del análisis de Destiny 2

[size=18][b]El momento ha llegado. El análisis de Destiny 2 se ha hecho esperar, por razones obvias, pero ya puedes consultarlo en 3DJuegos. Hemos maximizado el nivel de nuestros Guardianes, hemos quemado el Crisol, hemos superado la Raid para hacernos con su suculento botín… Todo lo que podía dar de sí este primer viaje de la continuación lo hemos exprimido para poder ofrecerte esta review en la que te contamos si merece la pena que te hagas con el nuevo shooter de Bungie.[/b][/size]
Destiny 2 lleva algo más de un mes entre nosotros, un lanzamiento de notable alto pero no libre de polémica. Con todo, había unas expectativas tremendas por ver qué tal se desenvolvería la obra de Bungie en PC. El resultado te lo contamos en este análisis, pero ya te adelantamos que es un producto realmente robusto y pulido en lo técnico, aunque echamos en falta algunas comodidades que nos resultan indispensables en este tipo de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29104/0/destiny-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Destiny 2[/url]
Alucardoff6880Hace 6 años1
Tal vez algún día lo compre pero tener que gastar en 50000 dlc no me va ya que suelo comprarme las últimas ediciones, no me gustan los dlc.
21 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años2
Con Assasin's Creed, Sombras de Guerra y el DLC Imperios Mortales de Warhammer II tengo todo mi tiempo libre cogido. Pero en el futuro no descarto hacerme con Destiny 2 a un precio más asequible porque, a decir verdad, tampoco me llama mucho.

Un saludo,
3 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años3
Vamos que podia haber salido conjuntamente para todas las plataformas, pero lo han retrasado para pc para que venda mas en consolas. Nada nuevo
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 6 años4
Fracaso de juego que no hace nada bien ni nuevo.. una pena
11 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 6 años5
@Alucardoff
Mostrar cita
Tal vez algún día lo compre pero tener que gastar en 50000 dlc no me va ya que suelo comprarme las últimas ediciones, no me gustan los dlc.
288.000 DLCs, no nos equivoquemos.
3 VOTOS
CourageMaster331Hace 6 años6
No sé, creo que es cosa mía, pero me pase la historia, secundarias, asaltos y llegue a luz de 271 y ahora no sé que hacer. En cambio mis amigos siguen jugando solo para farmear el equipo.
HeavenMask919Hace 6 años7
Uno de los puntos negativos tiene mucha razon. Que un estudio como bungie no pueda crear una raza nueva de enemigos unica desde cero y que solo se tenga las mismas 3 clases deja mucho que desear... se que puede llevar tiempo hacerlo pero son un estudio AAA de los grandes... es mas a cualquier persona con imaginacion y diez minutos te saca una raza nueva y 2 clases diferentes utiles...

No quiero repetirme siendo negativo en las noticias de destiny, tal vez lo compre en su version TK (logicamente se llamara diferente) ya que el control en si es bastante divertido de jugar, lastima que todo lo demas que lo rodea sea tan flojo.

A veces no se si es que a bungie le falta ganas o es a Activision los mantiene con collar para que sea un juego facil de vender y con ganancias masivas rapidas...

Edito: Confundi EA con Activision jaja no me acordaba de que diablo era el rabo.
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Biker104994Hace 6 años8
Creo que me esperare un tiempo a comprarlo...tiene pinta de divertido pero se que sacaran los dlc's y luego una versión que venga incluidos
DaniG9422307Hace 6 años9
@HeavenMask
Mostrar cita
Uno de los puntos negativos tiene mucha razon. Que un estudio como bungie no pueda crear una raza nueva de enemigos unica desde cero y que solo se tenga las mismas 3 clases deja mucho que desear... se que puede llevar tiempo hacerlo pero son un estudio AAA de los grandes... es mas a cualquier persona con imaginacion y diez minutos te saca una raza nueva y 2 clases diferentes utiles... No quiero repetirme siendo negativo en las noticias de destiny, tal vez lo compre en su version TK (logicamente se llamara diferente) ya que el control en si es bastante divertido de jugar, lastima que todo lo demas que lo rodea sea tan flojo. A veces no se si es que a bungie le falta ganas o es a EA los mantiene con collar para que sea un juego facil de vender y con ganancias masivas rapidas...
EA no tiene nada que ver con Destiny, si alguien les ata sería Activision.
9 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 6 años10
Curioso hay juegos muy buenos que por ser repetitivos les bajan muchos puntos pero aqui no le bajan  tanto 
2 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 6 años11
Si WOW te cobra por mes y ademas por expansiones todo esta bien, pero si destiny te saca DLCs expandiendo la historia es que es un juego con politicas abusivas.

A mi el Destiny me encanta, lo considero un juego con un apartado artistico y jugablidad exquisitas. Por no hablar que el contenido base sin DLCs te da facilmente para +100h de juego. 
Es un Shooter con tintes de MMO que le sienta como un guante al PC.

Y que quereis que os diga, yo con las raids de este juego he vivido una de las mejores experiencias de mi vida jugando con amigos, son literalmente la leche.

Que tiene micropagos y que eso no esta bien? pues si, como igual lo tiene el Overwatch o Heartstone, pero tampoco hay que volverse locos por poder comprar con dinero enagramas que solo dan items cosméticos y que te dan igualmente cuando subes de nivel.
EDITADO EL 30-10-2017 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Denoloco10849Hace 6 años12
Se viene a casa...en un año y medio, con todo su contenido.
18 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años13
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Curioso hay juegos muy buenos que por ser repetitivos les bajan muchos puntos pero aqui no le bajan tanto
No es lo mismo jugar a un juego donde todas las misiones son repetitivas y que un juego basado en el grindeo.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años14
Lo mejor es lo del disco de papel.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175085/la-edicion-fisica-de-destiny-2-en-pc-llega-con-un-disco-de/[/url]
EDITADO EL 30-10-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años15
@Javi-de-fuenla me parece vergonzoso comparar todas las opciones que te da WoW con las que te Destiny. No tengo nada en contra de Destiny, pero de ahí a decir si pagamos el WoW, pues esta bien pagar el Destiny, es no tener ni puta idea.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL