Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Joelnierga2155
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1232

Dark Souls III: NPC favoritos desde Demon's hasta Dark Souls III

Bueno, del mismo modo que en el post de los boss, animo a participar a todos lo que queráis, no hace falta poner uno de cada juego, si solo habéis jugado a uno o solo queréis hablar de uno no es ningún problema, estaré encantado de conocer vuestras opiniones sobre los personajes de ésta saga. (Tampoco hace falta explicar nada, yo lo hago porque me parece más divertido así).

Si  queréis  dar vuestra opinión sobre vuestro boss favorito de cada juego os dejo el enlace al post anterior aquí:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46923281/0/bosses-favoritos-desde-demons-hasta-dark-souls-iii/[/url]

Demon’s Souls:
[spoiler="Spoiler"][center][b]Satsuki[/b][/center]

Por un momento casi pongo a Garl Vinland pero como ya lo incluí en puesto de los boss ésta vez me abstendré de volverlo a poner pues sería ser muy redundante . El npc que elijo es  Satsuki, personaje encontrable en el mundo 4 (altar de las tormentas).
Realmente hay personajes con mucho más protagonismo pero este tipo me alucinó mucho por su curiosa quest.  Tenemos a un sospechoso guerrero, con un aspecto asiático que recuerda a los samurái, aún así se le nota algo raro desde el inicio, se le ve más como alguien de poco fiar que honorable pero aún así quieres saber que es lo que quiere hacer con la espada mágica Makoto, un arma que te pide que encuentres por él.

La gracia de su historia llega cuando recuperas la espada y se la llevas. En el caso de que no la quieras entregar el tipo se volverá hostil y tratará de matarte y recuperar su espada, por ése motivo parece una mala opción pero, lo gracioso es que si eres buena gente y se la das… sorpresa, sorpresa… la quiere probar con alguien y trata de matarte usándola. 

Éste es de los primeros npc de la saga que trata de enseñarte que a veces no hay opción que valga, si alguien es malo lo será hagas lo que hagas.

PD: hay un dato curioso y es que en Dark souls, hay un npc llamado Shiva que estuvo a nada de ser una copia de Satsuki, un guerrero del este que te pide una katana (en su caso la hoja del caos) para terminar robándotela y teniendo que invadirlo para recuperar lo que es tuyo, por algún motivo este evento al final fue descartado del  juego y Shiva pasó a ser un mercader de objetos orientales con muy mala pinta.
NPC favoritos desde Demon's hasta Dark Souls III
[/spoiler][b][/b]

Dark souls:
[spoiler="Spoiler"][center][b]Siegmeyer de Catarina[/b][/center]

Aquí pondría a Lautrec pero a riesgos de repetirme mucho por ser otro de esos personajes de  “ se que es malo pero quiero ver hasta dónde llega” no lo voy a poner (aunque me gusta más que Satsuki o Yurt). Para cambiar un poco voy a poner al buenazo entrañable de Siegmeyer.
Siegmeyer es un personaje de aspecto muy original y curioso que te encuentras al inicio de la aventura, justo en el punto donde empiezas a saber de qué va el juego. Cada vez que nos cruzamos con él se encuentra pasivo en un sitio distinto y con un problema que no sabe cómo afrontar, la gracia de éste personaje es ver cómo trata de buscar aventuras aunque luego tengas que solucionarlo todo tú. Cuando llegamos al final del juego, tanto él como el prota están en un lío del que te intenta salvar, aún así le tienes que ayudar (se entere o no). De ésta manera nos encontramos a un personaje que nunca sabe lo que hacer pero que al final lucha por nosotros con uñas y dientes a pesar de no ser un perfecto caballero. Es un personaje que tiene una evolución muy interesante y que te mantiene entretenido durante todo el juego. Finalmente, lo encontramos una última vez en la playa  del gran árbol hueco donde no contaré lo que ocurre para no spoilear a quién no haya jugado al juego de uno de los momentos que más me impactaron en mi primera run.

En Dark Souls 3 aparece el personaje Siegward que es una especie de copia del mismo pero a mi parecer no te llega ni de lejos tanto como el primero. El motivo es simple, no te necesita para nada y eres irrelevante en su historia. No me entendáis mal, su quest no sigue si tu no la haces avanzar pero realmente sientes en todo momento que no le haces falta, él es ayudado por ti en varias ocasiones pero realmente no te necesita nunca, es fuerte como para cargarse a un demonio llameante él solito, el motivo por el que no sale del pozo es porque va desnudo, no por falta de utensilios, se encierra en una prisión de puertecillas de madera y barrotes oxidados y puede cumplir solo con su objetivo final (es tan fuerte como Yhorm). Mientras que uno progresa y avanza contigo (cosa que te une a él) el otro es un tipo que te encuentras a menudo. 

No tengo la verdad absoluta ni mucho menos  y a lo mejor  opináis algo muy distinto de las 2 cebollas, no pretendo desprestigiar a Siegward ni mucho menos, su lore es bueno y sus eventos guays de jugar y ver pero yo realmente aprendí a  apreciar más a Siegmeyer después de jugar a Dark Souls III. 
[/spoiler]

Dark Souls II:
[spoiler="Spoiler"]
[center][b]Lucatiel de Mirrah[/b][/center]

Hay una gran cantidad de npc en este juego pero tengo la sensación que hay pocos que realmente valgan la pena, entre ellos hay uno de especialmente bueno y se trata de Lucatiel de Mirrah. 

Esta espadachina de aspecto estrafalario se hace un poco la distante al principio pero a medida que nos la encontramos nos va contando más y más de su historia. Como es de esperar, sus problemas giran en torno a la maldición y vamos viendo como sus recuerdos y su forma de ser se va desvaneciendo lentamente.  Cuando se quita la máscara vemos que de forma extraña, su cuerpo se encuentra entre el estado humano y el hueco, un dato curioso y creo que único en la saga.

Aún con todos sus problemas no alude sus responsabilidades y te ayuda a superar muchos de los boss que te encuentras en la aventura, incluso puede ser encontrada en jefes opcionales como los de los dlc si no lo recuerdo mal. Al mismo tiempo también mantiene una pequeña historia de rivalidad con su hermano que termina en el torreón de Aldia después de que ella ya no esté.
Es un personaje con carácter único y con un diseño particularmente bonito, su armadura es muy distinta al resto y le sienta bastante bien. El detalle que de que se quite la mascar al ganar confianza mola y sin duda es un personaje que vale la pena destacar.
[/spoiler]

Bloodborne:
[spoiler="Spoiler"]
[b][center]Simón, el cazador atormentado[/center][/b] 

Si bien se que no es el mejor npc, Simón es un personaje que me impactó más que los 2 que creo que ostentan ése lugar (Eileen y Alfred), pero eso no va de cual me parece mejor sino de cual me gusta más o sea que sigamos .
Este personaje lo encantramos nada más y nada menos que en la pesadilla del cazador, la zona dlc del juego donde se reúnen todos los secretos que han permanecido ocultos desde los inicios de los terribles sucesos en Yharnam.  Se puede ver que el mismo Simón es miembro de la Iglesia de la sanación por sus ojos vendados (Si el detalle no es suficiente, en su arco pone literalmente que lo es), aún así, su objetivo es encontrar los más terribles y obscenos secretos de ésa institución.  Bebiendo el juego de la temática lovecraftiana es normal encontrar personajes corroídos por el miedo que aún así avanzan firmemente por curiosidad, por sed de conocimiento y en busca de respuestas por horribles que sean. 

Paso a paso le vemos encontrando lo que queda de Ludwig, los experimentos de Lady Maria y finamente lo que pasa al intentar descubrir el asqueroso crimen que se produjo en la aldea pesquera. Lo más interesante para mi es ver como no se sorprende ni horroriza, solo constata lo que sospechaba, solo observa con un tono de desprecio en lo que se convirtió una institución nacida de las anisas de conocimiento. En el primero de los casos vemos que siente lástima por el primer cazador de la iglesia, en el segundo, odio por lo que sucede en el pabellón de investigación y en el último, tristeza e impotencia ante el castigo que reciben aquellos que buscan la verdad. Finalmente el asesino con piel de bestia agota sus fuerzas, aún así, sus últimas palabras no son de arrepentimiento, termina su quest con un petición “ Necesito que hagas algo por favor… Éste pueblo es el autentico secreto. Testimonio de antiguos pecados… Alimenta la pesadilla de este cazador… Te lo ruego, acaba con el horror…  Entonces ¿nuestros ancestros pecaron? Los cazadores no podemos cargar con ello eternamente… No es justo. No lo es…” Simplemente precioso, el npc no tiene una gran interacción con nosotros pero aún así me produjo un escalofrío que me recuerda siempre hasta que punto vale la pena el DLC de los antiguos cazadores.

El diseño de su set no es de mis favoritos aún así, encaja bien con su personaje y su arma me parece de un estilo brillante e inconfundible.
[/spoiler]

Dark Souls III:
[spoiler="Spoiler"]
[center][b]Patches[/b][/center]

No, se que lo parece pero no es coña, con eso no estoy diciendo que éste juego no tenga grandes npc por que sería un tontería decirlo, tampoco digo que éste Patches sea Mejor que el de Demon’s o Dark I. El motivo por el que está aquí reside en el último dlc, La Ciudad Anillada. (spoilers anillados en breves).

Patches siempre ha sido una sucia rata que juega con la avaricia de los demás, un personaje que te ataca por la espalda para robarte hasta que no quede nada, de hecho no solo lo demuestra en juegos anteriores sino que también lo hace en la historia principal de dark souls III. El motivo por el que se sitúa en el primer puesto es por que lograron hacer que me sorprendiera de una manera increíble. Todos los que llevamos viendo a venir a Patches de lejos nos dimos cuenta del spoiler obvio del dlc, Lapp es Patches y no hay forma de esconderlo, solo hay que ver su tonillo de voz  y postura, la duda reside en si te está engañando o de verdad no sabe quién es. A medida que avanzamos descubrimos que realmente pide ayuda y finalmente le llevamos al sitio dónde recupera sus recuerdos. 

Cuando lo volvemos a encontrar ya no parece Lapp para nada, sabemos lo que ha pasado y lo que nos hará si le hacemos caso, como siempre te pone un cebo, y espera a que piques, lo que es sorprendente esta vez es que no trata de robarte y mucho menos de hacerte daño. Por primera vez, en lugar de llevarte a una trampa te lleva al camino “oculto” por el que hay que avanzar y te dice que a lo mejor la avaricia no es mala pues  en cierto modo todos somos avariciosos, después de eso, el personaje te deja en paz diciéndote que vayas a por el alma oscura.

El personaje que durante años te ha estado mostrando que la gente nunca cambia ha cambiado. El personaje que nunca se apega a nadie te anima a seguir y te ayuda para pagar lo que has hecho por él. Sabe que sois muy distintos y se aparta de tu camino, es más, si sigues tu camino lo puedes invocar para que te ayude en un boss. A lo mejor a muchos eso no les parece gran cosa pero a mi me dejó tan asombrado que no pude evitar hacer un mini post tras darme cuenta.
Os dejo un mini video que capturé al volver a hacer la quest:
[/spoiler]
EDITADO EL 25-10-2017 / 01:54 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años1
Bueno, por no dilatar mucho mi mensaje solo comentaré el NPC que más me ha gustado de Dark Souls III.


[u][b][center]Leonhard el Dedo Anular
[/center][/b][/u]


Me gusta por varias razones:

1. Conseguimos el Orbe rojo roto.
2. El Orbe Rojo
3. Indirectamente, la saponita roja y el pacto de Rosaria.
4. Por sus eventos y diálogos hasta conseguir su set.
5. En cierta manera es el que invita a invadir en Dark Souls III, el que habla sobre los espectros oscuros   

Que más se puede pedir!  
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 6 años2
@--DarkSouls--
Mostrar cita
Bueno, por no dilatar mucho mi mensaje solo comentaré el NPC que más me ha gustado de Dark Souls III. [u][b][center]Leonhard el Dedo Anular [/center][/b][/u] Me gusta por varias razones: 1. Conseguimos el Orbe rojo roto. 2. El Orbe Rojo 3. Indirectamente, la saponita roja y el pacto de Rosaria. 4. Por sus eventos y diálogos hasta conseguir su set. 5. En cierta manera es el que invita a invadir en Dark Souls III, el que habla sobre los espectros oscuros Que más se puede pedir!
La verdad creo que le faltó un poco más de interacción al pobre, habría molado que su quest fuera un poco más larga, en cuanto a diseño mola un montón, cuando saca su arma es una pasada, es un tipo muy al estilo bloodborne pero a la vez tiene un no se que especial, igual que el bueno de Chester PD: chicos, dadle amor a los npc que siento curiosidad xDDD
2 VOTOS
Johannld6Hace 6 años3
De npcs no me gustan mucho porque despues de cada vez q me paso el juego (cualquiera de los 5) los termino matando a todos :v pero sin duda el q mas me gusto fue shanalotte porque se podia ver a traves de casi todo en dark souls 2 con un bug 
El-legendario98486Hace 6 años4
Pues aquí están mis npcs favoritos  , tristemente todavía  no me he podido terminar el demons asi que actualizaré mi lista cuando esto ocurra.

[spoiler="Dark Souls"]
 [b]Solaire de Astora[/b] 

  Voy a pecar un poco de previsible pero es cierto que este npc es de los mejores y mas memorables  de toda la saga. Solaire es un héroe, un optimista en un juego tan depresivo como es la saga souls. Al contrario que otros personajes él no necesita tu ayuda si no mas bien tu la suya. Aparece en los bosses que mas se le hacen falta en una primera partida, como son las gárgolas y O&S para solucionar ese tan injusto dos contra uno. Te da acceso al multi y te concede las primeras palabras amistosas de todo el juego. 

A parte de eso nuestro querido adorador del sol tiene un desarrollo bastante bueno. Hemos visto ya varias veces a compañeros de viaje nuestros convertirse en hueco, sin embargo me parece una pena que a la mayoría de ellos se les de un final tan triste sin ni siquiera desarrollar el momento. Me explico, el sombrero grande logan, el caballero alicaido, oscar o anri entre otros son personajes que al terminar su quest se vuelven huecos y sin mediar palabras nos atacan. Salvando a sombrero grande, Solaire si tiene un proceso por el cual se va desesperando poco a poco por encontrar a su sol hasta que llega el punto que se vuelve loco, tanto la frase que tiene en el combate como la que dice al conseguir matarlo son demoledoras, sobretodo viniendo de él que es un personaje por el cual gracias muchos nos conseguimos pasar al juego y lo podríamos considerar nuestro amigo. Lo mejor de todo es que podemos salvarle, no es simplemente el típico te jodes de los souls donde aun sabiendo todo lo que pasa lo único que puedes hacer es ver como todo se va a la mierda ( te miro a ti quest de la niña de bloodborne) si no que como muestra de aprecio final puedes emplear bastante tiempo en farmear las humanidades para abrir el atajo, una tarea un poco tediosa pero para eso están los amigos no?



Espero que Solaire pueda encontrar algún dia su sol, pero sin embargo nosotros ya encontramos al nuestro...

  

  [/spoiler]

[spoiler="Dark Souls 2"][b]Pate[/b]

Personajes que "no son lo que parecen" tenemos unos cuantos en esta saga, unos son dudosos como Yurt o Lautrec y otros jodidamente evidentes como el canibal de bloodborne, estos personajes se basan en actuar de forma sospechosa diciendo frases sospechosas con dobladores con voces sospechosas, para después traicionarte y tener que enfrentarte a él. Pate actúa diferente a ellos, y en mi opinión de forma mas inteligente y manipuladora. 
El juego lo presenta de manera bastante interesante, tiene las caracteristicas de los anteriores personajes, voz sospechosa con frases sospechosas. pero despues te da la saponita de señal blanca con lo que puedes pensar que es una especie de Solaire, mas tarde lo invocas y ves que lucha con un  escudo grande y una lanza... reminiscente  combinación verdad? Sobre todo cuando te das cuenta de la falta de cierto personaje en este juego. ¿Entonces este es otro Patches que simplemente se gana nuestra confianza para matarnos? No exactamente, el plan de Patches tiene un conocido fallo, no siempre funciona. Dejando a la pobre Hiena casi implorando por su vida para que lo perdones. Pate no tiene ese problema, él espera justo a la entrada de una trampa y avisa a cada aventurero de esta, si muere puede saquear su cuerpo y si no... consigue su confianza y si tiene suerte una parte del botín que le comparta el agradecido aventurero. 

Es conocido también como Pate tiene un enemigo, Creighton. Nuestro querido "amigo" niega cualquier relación con él y se presenta utilizando su labia como una víctima ante el peligroso criminal,a fin y al cabo porque deberiamos desconfiar de él ? nos ha estado ayudando.
Adelante en la aventura él te puede dar todo su equipamiento y la llave del tesoro, generoso regalo verdad? Bueno teniendo en cuenta que Creighton esta buscando a Pate para matarlo vestirnos como él puede que no sea nuestra idea mas brillante, y respecto a la llave... ya sabemos lo que hay en uno de los cofres no?



   [/spoiler]   

[spoiler="Bloodborne"]
 [b] La Muñeca[/b]
Es mi waifu de la saga souls....
....
....
...
...
...
ejem
...
...
...


Venga chicos no me jodais ! 
[/spoiler]

[spoiler="Dark Souls 3"][b]Siegward de Catarina[/b]

Aunque para los que muchos solo es fanservice para mi Siegward se ha convertido en posiblemente en mi npc favorito de toda la saga.
Su parecido con Siegmeyer es indiscutible, sin embargo ambas historias y personajes tienen varias diferencias. Por lo pronto Siegward es bastante mas independiente y bravo que Siegmeyer, su segunda interacción con él nos lo deja bastante claro cuando pone su vida en riesgo para ayudar a un desconocido como nosotros contra un demonio enorme. Además las motivaciones entre estos personajes son bien diferentes también siendo la de Siegward (a mi parecer) mucho mas interesante, su convicción de matar a a Yhorm es lo que muestra su verdadera amistad hacia este, no iba a dejar que se mancillara el honor de su amigo dejandolo como un ser irracional.

entiendo que a la gente le guste mas siegmeyer al fin y al cabo es el primero y a estos personajes se les encuentran mas igualdades que diferencias, pero... 

Esta escena quedará siempre grabada en mi corazón [/spoiler] Gracias a @Joelnierga por este tipo de post que son bastante interesantes, un saludo a todos!
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años5
Demons es el que tiene los mejores npcs.La prueba es cuando carga una pantalla y salen;Selen Vinland,Biorr,Yuria la bruja,Yurk,Mephistofeles,Garl Vilnlan,la Dama de Negro,Patches la hiena,San Urbano,Sabio Freke......
Se podría hacer varios posts sobre sus npcs,reciclados en los Darks casi todos.


Dark 1;La bruja del pantano que te hace op tu llama si pedirte requisitos de fe e int.Ahora en Mayo me crearé mi piro con nv muy bajo para reventar a peña de nvs 100+.
Logan.
El herrero Andre que si le provocas te mete unas ostias!Parece un boxeador.
Havel.
Artorias con su mascota Sif y el posible romance con Ciaran.
Goug me cae genial!(le cegaron al pobre)junto con el gigante de Anor Londor que son amigos además.

Dark 2;Pate vs Creigton
Lucatiel
La historia de Raime vs Vestlad me encanta.
Las sombras,espectros e invasores npcs.Todos hacen gestos,tienen su propia build,te trolean como ese que usa el hechizo camaleón y te ensarta.
Lo mismo que el que lleva el anillo blanco.Los malditos e inesperados Solitarios.

Dark 3;Ninguno.

Bloodborne;están muy escondidos.Veamos empezando con la mujer cuervo,Henrik,la familia Gascoigne,la clínica,la puta,la monja,ect
Casi todos cuando lo jugamos nos dejamos de largo casi todos los npcs por los cambios de luna.Y los que lo juegan ahora.El enviar a la clínica.
La culpa es el poner tantos farolillos que hablas con la mayoría tarados.
En las sucesivas partidas sin 60segundos de carga y conociendo todo los valoras realmente.

Quitando eso;la muñeca y cuando matas a su alter ego lo que te dice de "quitarse unas pesadas cadenas del pasado"
Gherman no te esperas que sea tan hijo de....al estar en una silla de ruedas y anciano.
Gascoigne cuando se transforma es más rápido que la bestia abominable y letal.Si le llegan a poner más vida en esa fase muchos dejaban el juego.
Lady Maria si le ponen 3 barras de vida como a su copia en monja sólo se pasan los mejores.Qué triste su lore.
La reina sangrevil.
Alfred se suicida?
Djura te ataca porque defiende las bestias y te dice que fue cazador y soñó.Eso si no lo matas y vas después de matar a Paarl.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > NPC favoritos desde Demon's hasta Dark Souls III

Hay 5 respuestas en NPC favoritos desde Demon's hasta Dark Souls III, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL