Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Destiny 2
Por Megamadmax665
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 557

Destiny 2: Jugadores adultos, micro no imprescindible

Buenas, busco jugadores adultos que no requieran usar el micro de manera imprescindible, ya que yo muy raramente lo uso. Obviamente la idea es mas hacer misiones de campaña, patrullas etc, que raids o contenido muy dificil que seria bastante complicado sin micro, al menos no de entrada jeje

Si alguien busca algun compa para darle de tranquis, sin ataduras ni dolores de cabeza  que me añada

Battlenet: MeGa#2707
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años1
Te añado compañero.
1 VOTO
Peppo111Hace 6 años2
Te añado compañero,  agregame tú también si quieres Juan.     peppo#2561.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años3
Gracias, añadidos! ya nos pegamos un toque ingame!
Toniki12354Hace 6 años4
Agregado! busco gente con tu misma filosofía, jugar tranquilo y sin presiones!
ToniJuan22#2106.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 6 años5
Muy buenas, yo busco gente para jugar también, mi Battletag es Lukk#2274.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años6
Gracias, os añado a todos!

Lo que pasa una cosa...si habéis comentado 3 o 4, me han añadido nosé, 20 o más, y siendo el único hilo donde he dado mi battletag, creo que sois todos de aqui.

Pero que pasa? Que excepto los que habeis comentado, a los demas, una vez añadidos, es dificil identificaros, cuando voy a crear escuadras y demás.

Así que estaría bien que comentaseis los que estáis interesados / me habéis añadido, para teneros en cuenta.

O, como opción, podéis uniros al clan que creamos ayer (que es muy nuevo y si alguien tiene uno mayor no nos importaría cambiar) mas que nada para tenernos a todos fácilmente identificados, de cara a poder formar grupos, claro.

El que he creado no tiene absolutamente ningun requisito, a parte de los obvios (adultos, respeto) y que no hay obligación de usar chat de voz, cosa un poco difícil hoy en día.

Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo!

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47109525/0/clan-amigable-para-adultos-sin-requisitos/[/url]

El que quiera que se una, que simplemente comente aquí para identificarlo, o que pase de todo jaja, pero sería una lástima que me haya añadido mucha gente buscando algo similar, y que no hagamos grupo al no tenerlos identificados...!
Yurkul1Hace 6 años7
Aceptame en Destiny 2 Soi Yurkul.
1 VOTO
Chinchee2Hace 6 años8
Buenas me gustaria unirme al clan te envie la solicitud de amigo.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años9
Estoy añadiendo a todos los que me han mandado solicitud al clan, para teneros bien identificados y listos para invitar a asaltos etc. Si no queriais clan disculpad, y si es al reves disculpad aun mas, y dejad mensaje aqui si no me entero, gracias!
Davidman201Hace 6 años10
Estupendo, te agrego. Y lo mismo digo al resto, si apetece jugar agregadme MrDsastre95.
DavidBcn078Hace 6 años11
Hola,

Estoy interesado en entrar en vuestro clan. Vuestra filosofía encaja a la perfección con lo que estoy buscando. Te he agregado pero te dejo mi usuario de battle.net igualmente: Masashige#21609.

Saludos!
Megamadmax665Hace 6 años12
Disculpad, tengo la lista de amigos de battlenet a tope (hay limite por lo visto ) y estoy borrando a los que me agregasteis para jugar que no habeis entrado en el clan, simplemente, porque no puedo añadir a mas amigos, y sin añadirlos a amigos no puedo invitarlos al clan.

Asi que disculpad las molestias, no queria restringirme al clan pero es una limitacion tecnica :/

Todos los que queráis uniros al clan añadidme -o volvedme a añadir- y os mando la invitación, al grupo de battlenet (nuestro discord de estar por casa jeje) y al clan en sí
Subir
Foros > Destiny 2 > Jugadores adultos, micro no imprescindible

Hay 12 respuestas en Jugadores adultos, micro no imprescindible, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL