Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 es el juego mejor vendido de 2017 en Estados Unidos

Genevieve938Hace 6 años32
Es bueno saber que el juego ha vendido bien.

Esta noche llega mi copia de Destiny 2 para PC. Y con mi copia de  Shadow War me imagino que soy uno de esos herejes destructor de industria que tanto habla los justicieros de capas brillantes made in 3djuegos.

Sólo falta battlefront 2 para convertirme en un verdadero hereje.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años33
Y sigo creyendo que pese a ser un buen negocio sigue siendo un negocio desaprovechado....

 Siempre tengo el referente del GTA 5 , un juego que ofrece una inmensa variedad de cosas por hacer, que siguen invirtiendo para ampliar contenido en su componente Online sin cobrar por ello y sigue estando entre los juegos mas vendidos cuatro años mas tarde de su salida al mercado. 

 Destiny el año próximo, ya no seguirá entre los mas vendidos, con lo que podía haber dado de si es una pena.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años34
@Palipali
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Y ayer como tambien esa noticia del formato fisico los eruditos hipster del foro decian que Destiny 2 era un fracaso Como siempre los Nostradamus haciendo el ridiculo porque viven en una burbuja, esos mismos que decian que Switch seria un fracaso , sigan escuchando calvos y youtubers hipsters les va ir de genial asi En fin buena noticia para el juego y la gente de PC que se haga con el hoy que lo disfrute
Mas de la mitad de gente de consolas a dejado de jugar, el que vive en una burbuja eres tu que no te enteras de las cosas, solo tienes que ir a destiny traker y hechar un vistazo.
Lo que importa comercialmente son las ventas no los usuarios activos y aunque fueran 1 millon es un cifra que ningun juego online fuera de LOL, PUBG o MMO tienen Vivo perfectamente en la realidad campeon, sigue escuchando calvos
Para un juego como destiny que genera mas dinero con las microtransacciones que con la venta del juego en si es un fracaso estrepitoso ademas hay que tener en cuenta que vendió la mitad del primero, este tipo de juego de servicio es como una bola de nieve en una pendiente, en bajada que es cuando mas gente y tiempo lo juega se genera dinero, ahora la bola de nieve va cuesta arriba y tu sabes lo que pasa cuando no lo juega ni el tato.
Estas en una noticia donde te dice que es el juego mas vendido del año, me estas diciendo que el juego hasta tiene mas ganancias con microtransacciones entonces ¿me puedes decir donde esta el fracaso? Al parecer no tienes claro lo que es tener mas de 1 millon de jugadores activos en un juego online y solo tomando en cuenta las consolas que ojito este dato no dice que son los unicos que estan jugando sino el peak de jugadores que ha habido en un determinado momento Que PUBG tiene mas de 15 millones de copias vendidas y no porque Steamcharts muestre que el peak maximo han sido 2 millones sean los unicos jugadores que hay
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años35
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jerichovirus "Lo que importa comercialmente son las ventas no los usuarios activos y aunque fueran 1 millon es un cifra que ningun juego online fuera de LOL, PUBG o MMO tienen" Eso te lo acabas de inventar ¿verdad?. Tu argumento se desmonta facilmente si ponemos sobre la mesa por ejemplo CoD , BF u OverWatch , juegos que cumplen y tienen sobradamente mas de 1 millon de jugadores activos cada uno. No intentes vender cosas que no son.
Y pongo este porque el Ininite Warfare tiene peores cifras, si a esto le sumamos consolas mira que generoso le doy unas 300 mil personas mas Battlefield tiene menos público que COD Para terminar considerando los dos anteriores Overwatch no tiene 1 millon de jugadores ni en sueños hombre hazte ver...... y aunque quisiera creer en una utopia y los superara, no pasaria de las 600 mil personas Aqui no se esta vendiendo nada, es la simple realidad, que tu no quieras aceptarla es otra cosa y oye que incluso en sus fechas de lanzamiento hasta podria creer que llegaron a cifras de mas de 1 millon de usuarios activos en consolas (COD y Battlefield) pero hoy en dia no me hagas reir sobre todo cuando en consolas se juega solo por novedad y no a largo plazo
@Solidus565
Mostrar cita
Y sigo creyendo que pese a ser un buen negocio sigue siendo un negocio desaprovechado.... Siempre tengo el referente del GTA 5 , un juego que ofrece una inmensa variedad de cosas por hacer, que siguen invirtiendo para ampliar contenido en su componente Online sin cobrar por ello y sigue estando entre los juegos mas vendidos cuatro años mas tarde de su salida al mercado. Destiny el año próximo, ya no seguirá entre los mas vendidos, con lo que podía haber dado de si es una pena.
"Sin cobrar por ello"
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años36
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Y ayer como tambien esa noticia del formato fisico los eruditos hipster del foro decian que Destiny 2 era un fracaso Como siempre los Nostradamus haciendo el ridiculo porque viven en una burbuja, esos mismos que decian que Switch seria un fracaso , sigan escuchando calvos y youtubers hipsters les va ir de genial asi En fin buena noticia para el juego y la gente de PC que se haga con el hoy que lo disfrute
Mas de la mitad de gente de consolas a dejado de jugar, el que vive en una burbuja eres tu que no te enteras de las cosas, solo tienes que ir a destiny traker y hechar un vistazo.
Lo que importa comercialmente son las ventas no los usuarios activos y aunque fueran 1 millon es un cifra que ningun juego online fuera de LOL, PUBG o MMO tienen Vivo perfectamente en la realidad campeon, sigue escuchando calvos
Para un juego como destiny que genera mas dinero con las microtransacciones que con la venta del juego en si es un fracaso estrepitoso ademas hay que tener en cuenta que vendió la mitad del primero, este tipo de juego de servicio es como una bola de nieve en una pendiente, en bajada que es cuando mas gente y tiempo lo juega se genera dinero, ahora la bola de nieve va cuesta arriba y tu sabes lo que pasa cuando no lo juega ni el tato.
Estas en una noticia donde te dice que es el juego mas vendido del año, me estas diciendo que el juego hasta tiene mas ganancias con microtransacciones entonces ¿me puedes decir donde esta el fracaso? Al parecer no tienes claro lo que es tener mas de 1 millon de jugadores activos en un juego online y solo tomando en cuenta las consolas que ojito este dato no dice que son los unicos que estan jugando sino el peak de jugadores que ha habido en un determinado momento Que PUBG tiene mas de 15 millones de copias vendidas y no porque Steamcharts muestre que el peak maximo han sido 2 millones sean los unicos jugadores que hay
Pues no se, un juego que gasta fortunas en marketing donde los primeros días son fundamentales para recuperar la inversión [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173827/destiny-2-vende-menos-de-la-mitad-de-copias-fisicas-que-el/[/url] y que despues de un mes y medio [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/destiny-2-pierde-dos-millones-usuarios-diarios-apenas-mes-medio-171076[/url] digo en un juego donde se genera dinero por medio de las microtransacciones, para mi Activicion en este momento se esta cinchando el pelo de rabia, esta muy por debajo de las expectativas de ventas que tenían, por eso es fracaso, después claro como todo multijugador promedio generara la suficiente para cubrir los gastos y sacarle algo de ganancia. Otro dato a tener en cuenta dijeron que tuvieron buenas ventas digitales pero no aportaron datos, nainai hay gato encerrado, para mi fue para secarse los sudores fríos de su fracaso monumental.
Griffter92st21547Hace 6 años37
@Jerichovirus

Menudo razonamiento.
Hablamos de jugadores simultaneos en CONSOLAS (1 millon hablamos) y me pones los jugadores de PC que tiene CoD BO3 , juego de hace 2 años. 
Hombre es muy logico comparar los jugadores que tiene un juego con 2 años de antigüedad,  ademas en PC donde CoD no tiene tanta presencia como en CONSOLAS , con un juego que tiene menos de 2 meses y las cifras de las que se hablan son de consola , donde el original , solo salio en dichas plataformas....... 

Para valorar bien , podrias poner los jugadores que tuvo CoD BO3 a los 2 meses de lanzarse en consolas. 

Sobre BF , mas de lo mismo.
EDITADO EL 24-10-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fluper563Hace 6 años38
El único juego no multi de la lista es Zelda. Desde luego que Sony y Microsoft viven en gran parte de los multis y no de los exclusivos, y encima en muchos casos de los peorcitos multis, como está la industria.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años39
@Palipali
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Y ayer como tambien esa noticia del formato fisico los eruditos hipster del foro decian que Destiny 2 era un fracaso Como siempre los Nostradamus haciendo el ridiculo porque viven en una burbuja, esos mismos que decian que Switch seria un fracaso , sigan escuchando calvos y youtubers hipsters les va ir de genial asi En fin buena noticia para el juego y la gente de PC que se haga con el hoy que lo disfrute
Mas de la mitad de gente de consolas a dejado de jugar, el que vive en una burbuja eres tu que no te enteras de las cosas, solo tienes que ir a destiny traker y hechar un vistazo.
Lo que importa comercialmente son las ventas no los usuarios activos y aunque fueran 1 millon es un cifra que ningun juego online fuera de LOL, PUBG o MMO tienen Vivo perfectamente en la realidad campeon, sigue escuchando calvos
Para un juego como destiny que genera mas dinero con las microtransacciones que con la venta del juego en si es un fracaso estrepitoso ademas hay que tener en cuenta que vendió la mitad del primero, este tipo de juego de servicio es como una bola de nieve en una pendiente, en bajada que es cuando mas gente y tiempo lo juega se genera dinero, ahora la bola de nieve va cuesta arriba y tu sabes lo que pasa cuando no lo juega ni el tato.
Estas en una noticia donde te dice que es el juego mas vendido del año, me estas diciendo que el juego hasta tiene mas ganancias con microtransacciones entonces ¿me puedes decir donde esta el fracaso? Al parecer no tienes claro lo que es tener mas de 1 millon de jugadores activos en un juego online y solo tomando en cuenta las consolas que ojito este dato no dice que son los unicos que estan jugando sino el peak de jugadores que ha habido en un determinado momento Que PUBG tiene mas de 15 millones de copias vendidas y no porque Steamcharts muestre que el peak maximo han sido 2 millones sean los unicos jugadores que hay
Pues no se, un juego que gasta fortunas en marketing donde los primeros días son fundamentales para recuperar la inversión [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173827/destiny-2-vende-menos-de-la-mitad-de-copias-fisicas-que-el/[/url] y que despues de un mes y medio [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/destiny-2-pierde-dos-millones-usuarios-diarios-apenas-mes-medio-171076[/url] digo en un juego donde se genera dinero por medio de las microtransacciones, para mi Activicion en este momento se esta cinchando el pelo de rabia, esta muy por debajo de las expectativas de ventas que tenían, por eso es fracaso, después claro como todo multijugador promedio generara la suficiente para cubrir los gastos y sacarle algo de ganancia. Otro dato a tener en cuenta dijeron que tuvieron buenas ventas digitales pero no aportaron datos, nainai hay gato encerrado, para mi fue para secarse los sudores fríos de su fracaso monumental.
Pero es que me hace gracia tus fuentes y todo porque hasta ahi mismo te dicen y es cierto que las cifras actuales de Destiny son FUERTISIMAS son cifras que contados con una mano otros pueden tener Lo de las ventas del primero no seas absurdo tambien salio en las consolas de pasada generacion iba haber menos ventas si o si Fracaso monumental es Lawbreakers que no pasa de las 150.000 copias y llega a tener 10 jugadores activos, no uno que es el juego mas vendido del 2017 y tiene mas de 1.800.000 de jugadores activos solo en consola Ahora se viene a PC que sumara mas gente y los DLC que traeran nuevo contenido Ves cosas donde no las hay, que tu quieras que sea un fracaso es otra cosa y solo puedo reirme de ti
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jerichovirus Menudo razonamiento. Hablamos de jugadores simultaneos en CONSOLAS (1 millon hablamos) y me pones los jugadores de PC que tiene CoD BO3 , juego de hace 2 años. Hombre es muy logico comparar los jugadores que tiene un juego con 2 años de antigüedad, ademas en PC donde CoD no tiene tanta presencia como en CONSOLAS , con un juego que tiene menos de 2 meses y las cifras de las que se hablan son de consola , donde el original , solo salio en dichas plataformas....... Para valorar bien , podrias poner los jugadores que tuvo CoD BO3 a los 2 meses de lanzarse en consolas. Sobre BF , mas de lo mismo.
Tu por casualidad sabes leer la imagen que te mostre? o incluso sabes leer lo que te dije? En primer lugar te estoy dando DATOS REALES no lo que te sale del rabano como lo estas haciendo tu asumiendo cosas inexistentes (pero venga yo era el que estaba mintiendo) Dije claramente que tanto COD como BF en sus lanzamientos pudieron haber tenido cifras de mas de un millon de jugadores activos pero estos SI O SI bajan sobre todo en consola que no se juega continuamente sino mas por novedad Te dije y te lo vuelvo a repetir, puse BOP3 porque TODO EL MUNDO SABE QUE INIFINITE WARFARE FUE UN FRACASO en toda plataforma y por la unica razon que pudo vender en algo fue por el metido con calzador del remaster No vuelvas a citarme para hablar estupideces y cosas sin sentido, que ya se ve que no supiste que decir que empezaste a decir cabezas de pescado Porque no he negado en ningun momento lo que pueda haber echo COD o BF pero ha dia de hoy no tienen esas cifras las cuales vuelvo a mi segundo comentario aqui Las cifras de Destiny solo las tienen otros contados con los dedos de una mano, lo que pase de aqui al futuro me la pela, no soy nostradamus aqui como los eruditos hipsters que decian que este juego era un fracaso y aqui estamos con el juego mas vendido del año porque eso es lo que importa comercialmente LAS VENTAS no la cantidad de usuarios activos y si hablamos de los de Destiny si estos pagan microtransacciones ni te imaginas la cantidad de dinero que puede estar corriendo ahora mismo y la que correra con futuro contenido Venga paso de ti, suficiente de esta pagina y gente absurda el dia de hoy, les ponen la realidad en la cara y quieren seguir viviendo en su burbuja Sigan tirando bilis yo hoy juego con mis amigos el estreno de Destiny 2 en PC
EDITADO EL 24-10-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 6 años40
@Jerichovirus


Tranquilo que no te citare mas , sol comentar esto ultimo.

"Las cifras de Destiny solo las tienen otros contados con los dedos de una mano, [b]lo que pase de aqui al futuro me la pela[/b] , no soy nostradamus aqui como los eruditos hipsters que decian que este juego era un fracaso"

Dices esto (que imagino estaras contento por las cifras de jugadores  registradas [b]actualmente[/b]por el juego) pero antes no parabas de debatirme que los juegos mencionados (CoD y BF) ahora mismo no tenian una cifra de jugadores tan alta y que la gente de consola solo juega por la moda y novedad (vamos que pasado un tiempo , hasta luego).....Ok.
PaquitoElPalotes13Hace 6 años41
Pues a mi me ha parecido muy bueno el juego, muy adictivo, me lo estoy pasando por segunda vez y no dudare en pillar los DLCS que son como campañas aparte, ya me gusto el 1 y este me ha parecido mejor, 10 horas me parece una duración adecuada para un shooter (aunque en realidad le das las horas que quieras al juego)

Que digo yo que si el mundo de los videojuegos cambia y la gente compra DLCS es por que la gente quiere, si tanto os escuece en lugar de ir tirando mierda a los videojuegos e intentar cambiar los gustos de los demás igual el problema es vuestro que no sabéis adaptaros o no queréis, aun así nunca he tenido problemas con los DLCS si no me gusta un videojuego o un DLC me limito a no comprarlo y au dejad que la gente haga lo que le sale de los huevos con su dinero, si a la gente le parece bien esas políticas os toca joderos, no hay mas, podria dar mis argumentos de el por que yo las acepto, pero paso de escribir un ladrillaco.....

Ya paso con overwatch, paso con destiny 1 y 2 y ahora la misma historia con gran turismo sport.....luego sin embargo meten DLCS en juegos como the witcher 3 y a todo el mundo le parece bien.....
EDITADO EL 24-10-2017 / 20:56 (EDITADO 3 VECES)
Nabranza849Hace 6 años42
@JordiSan
Mostrar cita
Dejad de etiquetar a la gente (de ser poco inteligente) por comprar un puñetero juego. Si a alguien le apetece por sus santos cojones comprar el juego es porque le apetece, punto. Ni sabes su vida privada, ni sus ambiciones, ni su manera de ser como para describirlo como poco inteligente. Más bien es al contrario, tachar a alguien de poco inteligente por comprar un videojuego me parece de ser bastante limitado (por no decir otra cosa)
viste la noticia de EA? Donde desecharon todos sus juegos para un jugador y solo van a hacer mi.rdas con online y microtransacciones para que los poco inteligentes se sigan gastando mas y mas dinero, si se sigue apoyando esa clase de juegos como destiny 2 lo que nos espera no es nada bonito
1 VOTO
Blazered97375Hace 6 años43
@JordiSan
Mostrar cita
Dejad de etiquetar a la gente (de ser poco inteligente) por comprar un puñetero juego. Si a alguien le apetece por sus santos cojones comprar el juego es porque le apetece, punto. Ni sabes su vida privada, ni sus ambiciones, ni su manera de ser como para describirlo como poco inteligente. Más bien es al contrario, tachar a alguien de poco inteligente por comprar un videojuego me parece de ser bastante limitado (por no decir otra cosa)
La cosa cambia cuando la decisión de una persona en conjunto repercute en una comunidad entera. No esperes lanzar un papel en mitad de la calle y esperar a que otro lo recoja, a que nadie se comportara como tu, mientras todos ensuciamos la calle que significa el amor por esta industria, por los videojuegos, por una causa noble y justa como es el disfrute del deleite de una obra de su creador a sus fans, no porquerías recicladas y cortadas para cobrarlas y anunciarlas como si de propio oro estuvieran bañadas. Estoy harto de gente defendiendo las injusticias solo porque no les afectan a uno mismo. Como tu mismo has dicho, no sabes de la vida privada de la gente, entonces que te parece que a día de hoy se recorte el contenido, esto no son palabras necias un propio echo, para que la humilde gente que antaño disfrutara de ese contenido y SOLO por ese mismo contenido al que adora y no al que ahora lo ve como un monedero con patas. Dime amigo, si tanto defiendes la causa, porque las promesas vacías valen mas que una verdad demostrada. No dejéis que os engañen, yo fui engañado, todos lo hemos sido, otra cosa es rectificar. Lo que mas me duele es haber comprendido que la propia franquicia de Destiny es un sacacuartos, cuando le he echado mas de mil horas al primero, y darme cuenta de como son las cosas, como compañías reducen el contenido, cohíben la experiencia del jugador, vetan sus derechos y se rien de ellos solo porque esperan una obra de arte que admirar y defender.
1 VOTO
JordiSan1281Hace 6 años44
@Blazered9
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
Dejad de etiquetar a la gente (de ser poco inteligente) por comprar un puñetero juego. Si a alguien le apetece por sus santos cojones comprar el juego es porque le apetece, punto. Ni sabes su vida privada, ni sus ambiciones, ni su manera de ser como para describirlo como poco inteligente. Más bien es al contrario, tachar a alguien de poco inteligente por comprar un videojuego me parece de ser bastante limitado (por no decir otra cosa)
La cosa cambia cuando la decisión de una persona en conjunto repercute en una comunidad entera. No esperes lanzar un papel en mitad de la calle y esperar a que otro lo recoja, a que nadie se comportara como tu, mientras todos ensuciamos la calle que significa el amor por esta industria, por los videojuegos, por una causa noble y justa como es el disfrute del deleite de una obra de su creador a sus fans, no porquerías recicladas y cortadas para cobrarlas y anunciarlas como si de propio oro estuvieran bañadas. Estoy harto de gente defendiendo las injusticias solo porque no les afectan a uno mismo. Como tu mismo has dicho, no sabes de la vida privada de la gente, entonces que te parece que a día de hoy se recorte el contenido, esto no son palabras necias un propio echo, para que la humilde gente que antaño disfrutara de ese contenido y SOLO por ese mismo contenido al que adora y no al que ahora lo ve como un monedero con patas. Dime amigo, si tanto defiendes la causa, porque las promesas vacías valen mas que una verdad demostrada. No dejéis que os engañen, yo fui engañado, todos lo hemos sido, otra cosa es rectificar. Lo que mas me duele es haber comprendido que la propia franquicia de Destiny es un sacacuartos, cuando le he echado mas de mil horas al primero, y darme cuenta de como son las cosas, como compañías reducen el contenido, cohíben la experiencia del jugador, vetan sus derechos y se rien de ellos solo porque esperan una obra de arte que admirar y defender.
Me estás contestando a algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Yo no he defendido en ningún momento las políticas de este juego pero si alguien lo compra y lo juega yo no soy nadie para etiquetarlo de subnormal. Podremos debatir, argumentar cada uno su postura pero nunca faltarnos el respeto. A eso me refiero compañero...
1 VOTO
JordiSan1281Hace 6 años45
@Nabranza
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
Dejad de etiquetar a la gente (de ser poco inteligente) por comprar un puñetero juego. Si a alguien le apetece por sus santos cojones comprar el juego es porque le apetece, punto. Ni sabes su vida privada, ni sus ambiciones, ni su manera de ser como para describirlo como poco inteligente. Más bien es al contrario, tachar a alguien de poco inteligente por comprar un videojuego me parece de ser bastante limitado (por no decir otra cosa)
viste la noticia de EA? Donde desecharon todos sus juegos para un jugador y solo van a hacer mi.rdas con online y microtransacciones para que los poco inteligentes se sigan gastando mas y mas dinero, si se sigue apoyando esa clase de juegos como destiny 2 lo que nos espera no es nada bonito
Hago un copia y pega hacia otra contestación de otro compañero: "Me estás contestando a algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Yo no he defendido en ningún momento las políticas de este juego pero si alguien lo compra y lo juega yo no soy nadie para etiquetarlo de subnormal. Podremos debatir, argumentar cada uno su postura pero nunca faltarnos el respeto. A eso me refiero compañero"
Activity951Hace 6 años46
@Nabranza
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
Dejad de etiquetar a la gente (de ser poco inteligente) por comprar un puñetero juego. Si a alguien le apetece por sus santos cojones comprar el juego es porque le apetece, punto. Ni sabes su vida privada, ni sus ambiciones, ni su manera de ser como para describirlo como poco inteligente. Más bien es al contrario, tachar a alguien de poco inteligente por comprar un videojuego me parece de ser bastante limitado (por no decir otra cosa)
viste la noticia de EA? Donde desecharon todos sus juegos para un jugador y solo van a hacer mi.rdas con online y microtransacciones para que los poco inteligentes se sigan gastando mas y mas dinero, si se sigue apoyando esa clase de juegos como destiny 2 lo que nos espera no es nada bonito
Si la gente no compra este Destiny 2 ni sombras ni juegos como assesing creed origin que vamos monojugador y con cajitas donde se ve eso....es alucinante ,no hay que comprar esto para que se den cuenta que los juegadores necesitamos juegos completos,sin dlc's,sin misiones que te den con la reserva o comprando el gold...por Dios,los juegos los dan a trozos...quien cojones se compra un coche o una tele a trozos...o un ordenador sin placa base procesador y demás para que funcione....si es que,los juegos son modulares ya....dlc's misiones extras dependiendo del dinero gastado,que si lo reservas sin saber que juego te compras,antes ni de coña te comprabas algo sin saber que ofrecia.Es increible,como ha cambiado el comprador de ahora,que no exige ni lo mínimo.Yo ya tengo mi edad,pero la culpa de los dlc's y todas está mierda de cajitas la tienen los que compran estos juegos y nadie más.Luego no digaís que no está el juego completo,ni que en pvp tiene autoapuntado con mando ni que tiene errores..Luego os vaís a quejar a ellos no vengáis al foro a dar por saco.Yo no compro,además caro de cojones un juego con microtransaccciones e incompleto...madré mia que tomadura de pelo.Solo lo tienen los youtubers de turno que lo patrocinan por que se lo han dado gratuitamente...que menuda jeta tienen....y gente que le pagan,este juego si lo piensas bien no lo compraría nadie por lo que es,un saca cuartos...y para que halla ludopatia entre menores de 18 años,espero que la justicia ponga cartas en el asunto con eso de las cajitas...juegos que incitan a la ludopatia para ellos. Cuando vea la noticia de que el juego cae en pc en ventas y que nadie juega me alegraré mogollón...y si algún día recapacitan y dicen que quitan microtransacciones y dan el juego completo por un módico precio entonces creeré en el poder de la gente y de los jugadores de este mundo..A ver si de una vez con criticas y negativos y no comprando hacen caso. Si no me veo en un mundo de videojuego con micropagos y dlc's cada hora.Pagando hasta por jugar 5 minutos...increible....espero morir antes de ver eso.
EDITADO EL 24-10-2017 / 22:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Libertalia549Hace 6 años47
Normal si es buenisimo. Q raro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 es el juego mejor vendido de 2017 en Estados Unidos

Hay 78 respuestas en Destiny 2 es el juego mejor vendido de 2017 en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL