Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Criswolker4803
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3017

Red Dead Redemption 2: Duda Red Dead Redemption 2

Creeis que merecera la pena este juego solo por el modo de jugador offline ?. Sin tocar el online.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Criswolker
Mostrar cita
Creeis que merecera la pena este juego solo por el modo de jugador offline ?. Sin tocar el online
Por supuesto, aunque los modos Online de los últimos juegos de Rockstar han sido bastante buenos por la forma en que se llevan a cabo, la base es la vertiende de un jugador donde se desarrolla la trama. Claro que merecerá la pena, y mucho
Adrian0191117Hace 6 años2
Claro que merece la pena su campaña es una puta maldita joya.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Criswolker
Mostrar cita
Creeis que merecera la pena este juego solo por el modo de jugador offline ?. Sin tocar el online
Por supuesto, aunque los modos Online de los últimos juegos de Rockstar han sido bastante buenos por la forma en que se llevan a cabo, la base es la vertiende de un jugador donde se desarrolla la trama. Claro que merecerá la pena, y mucho
Sólo espero (aunque lo veo muy negro), que el online del RDR2 mejore y añada cosas que carecía el RDR, pero de ninguna de las formas quiero que el RDR2 Online se vuelva como lo es el GTAO. @Criswolker desde luego que este juego su atractivo esencial será el modo offline. Se presume que el online será bueno (si no lo ha contaminado R* con las mierdas del GTAO), y dará muchas horas, pero este juego desde mi opinión lo mejor debe ser el modo campaña, otra cosa es que luego lo consiga.
Danifedz13991Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Criswolker
Mostrar cita
Creeis que merecera la pena este juego solo por el modo de jugador offline ?. Sin tocar el online
Por supuesto, aunque los modos Online de los últimos juegos de Rockstar han sido bastante buenos por la forma en que se llevan a cabo, la base es la vertiende de un jugador donde se desarrolla la trama. Claro que merecerá la pena, y mucho
Sólo espero (aunque lo veo muy negro), que el online del RDR2 mejore y añada cosas que carecía el RDR, pero de ninguna de las formas quiero que el RDR2 Online se vuelva como lo es el GTAO. @Criswolker desde luego que este juego su atractivo esencial será el modo offline. Se presume que el online será bueno (si no lo ha contaminado R* con las mierdas del GTAO), y dará muchas horas, pero este juego desde mi opinión lo mejor debe ser el modo campaña, otra cosa es que luego lo consiga.
Tengo la esperanza que al ser un juego más centrado en el oeste y más adulto puede no llamar tanto la atención a cierto público (Niños rata, las cosas claras ) y no convertirse en lo que es hoy GTA Online
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Criswolker
Mostrar cita
Creeis que merecera la pena este juego solo por el modo de jugador offline ?. Sin tocar el online
Por supuesto, aunque los modos Online de los últimos juegos de Rockstar han sido bastante buenos por la forma en que se llevan a cabo, la base es la vertiende de un jugador donde se desarrolla la trama. Claro que merecerá la pena, y mucho
Sólo espero (aunque lo veo muy negro), que el online del RDR2 mejore y añada cosas que carecía el RDR, pero de ninguna de las formas quiero que el RDR2 Online se vuelva como lo es el GTAO. @Criswolker desde luego que este juego su atractivo esencial será el modo offline. Se presume que el online será bueno (si no lo ha contaminado R* con las mierdas del GTAO), y dará muchas horas, pero este juego desde mi opinión lo mejor debe ser el modo campaña, otra cosa es que luego lo consiga.
No me cabe ninguna duda que estará a la altura e incluso más alto que el de GTA Online, a mi parecer todo el contenido que incluyeron en ese online (cabe destacar que de forma gratuita) estuvo muy a la altura. Aunque el ultimo DLC de los bunkers no tanto, pero no me preocupa porque el RDR no hay rpgs, hinds, cazas y tanques.
Mr-OKelley5801Hace 6 años6
@Criswolker
Mostrar cita
Creeis que merecera la pena este juego solo por el modo de jugador offline ?. Sin tocar el online
Lo más seguro es que el modo historia nos lo fumemos en menos de dos semanas y ya lo realmente sustancioso será la vertiente multijugador. Pensar lo opuesto es vivir anclado en el pasado.
Lorenzho261Hace 5 años7
Espero alguien pueda ayudarme.
Estoy haciendo la misión de La.Historia Que nos Une, esa de los fugitivos Black and White en Rhodes. Pues al ir por el último cartel del poste donde estaba recargado un viejo, simplemente no puedo tomarlo, apenas lo veo y le doy a guardar, el cartel vuelve a aparecer en el.poste. He hecho nuevas misiones de Historia para ver si así se corrige pues seguro es un bug,[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aq/aqo7.jpg[/img] pero nada. Le ha pasado a alguien lo mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda Red Dead Redemption 2

Hay 7 respuestas en Duda Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL