Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Orihuela23159
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 859

FIFA 18: Ultimate Team: Rui costa

Ya hice el sbc de overmars y la verdad que estoy encantado de haberlo echo, estoy pensando en hacer el de rui costa, pero no uso mco, ¿rendirá de mc o dc?
Fifista20151799Hace 6 años1
De dc no tío, de mc de hecho yo lo usé y si va bien, aunque obviamente su posición ideal es mco...
1 VOTO
Orihuela23159Hace 6 años2
Seria para cambiarlo por alli, pero no se si rendirá de mc, tengo a eriksen de mc y la verdad es que me va muy bien, corta mas de lo que me imaginaba y como llega desde atrás marca mucho.
PoeWilhem286Hace 6 años3
Costa de MC funciona si está bien respaldado de un buen mcd, si eres de los que llega a área con los mc lo puedes aprovechar bien, y tiene un físico bastante bueno.
1 VOTO
Soked240Hace 6 años4
Buenas, tengo una duda respecto a este sbc y para no crear otro tema lo pongo aqui.

¿Hasta cuando se va a poder hacer el sbc de rui costa? es que pone que no expira...

Salu2.
Tangarin925984Hace 6 años5
@Soked pues eso , no expira jaja , estara hasta que acabe fifa
Orihuela23159Hace 6 años6
@PoeWilhem tengo de mcd a bakayoko, arriba tengo a overmars, kane y salah y al tocar arriba eriksen que esta de mc sube y allí también, y golpean desde fuera, si es así ¿me vendrá mejor que alli o peor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Rui costa

Hay 6 respuestas en Rui costa, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL