Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Karmalex1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 346

Busco programadores para crear metaverso

Buenas comunidad de 3Djuegos!

Expongo intenciones y dudas que tengo acerca de un proyecto:

Estoy barajando la posibilidad de componer un equipo de voluntarios para desarrollar un juego. No es exactamente un juego, sino un Metaverso o SocialChat (tipo SecondLife, pero un millón de veces más sencillo). La idea es llevarlo a un punto de fase "alpha" sin grandes acabados. Yo me encargaría del diseño gráfico y aportar elementos gráficos a los programadores para crear las interfaces. Solo habrán 4 edificios principales, y 3 son Interfaz, sin interior). Los modelos 3D se puede empezar por generadores tipo "MakeHuman" y retocarlos. La idea es centrarse de primeras en el ChatBox, Registro y Login después de desglosar y discutir cómo se distribuirán las funciones.

Dudas:

1) Por ahora solo buscaría programadores, aunque sé que el equipo debe componerse de más puestos, como Diseñadores de juegos, Diseñadores gráficos, Ilustradores, Animadores, Modeladores 3D, Compositores de sonido y efectos ¿Sería un equipo completo o me dejo alguno?

2) Es Unity un buen engine para llevar a cabo este proyecto? No me refiero a si se puede, que sé que se podría, pero me refiero a si es una buena opción. De no ser así ¿que otros Engines o con qué lenguajes se debería desarrollar?

Podéis mandarme un mensaje privado y os mando información más detallada acerca del proyecto a través de mail o whatsapp. 

PD: Sé que es un proyecto complejo, pero quiero enfatizar que no será para un "juego terminado" sino una fase alpha que nos ayudará a modo de presentación y crowdfunding. Hay un plan B en caso de que no surja el crowdfunding. 

Si tienes alguna idea y crees que puedo ayudarte como diseñador gráfico-ilustrador, también estoy abierto a escuchar nuevas propuestas. Mi portafolio: http://www.behance.net/avrax

Un cordial saludo gente!
Alex
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco programadores para crear metaverso

Hay 0 respuestas en Busco programadores para crear metaverso, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL