Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por MisteryS896
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1775

Dragon Ball Fighters: Edición Deluxe, Season Pass y Fecha de Salida.

Las diferentes ediciones:

[b]La Ultimate Edition incluye:[/b]   [b]Precio: 114.99 euros[/b]

Edición Deluxe, Season Pass y Fecha de Salida. 

[i]El juego.
FighterZ Pass (8 nuevos personajes).
Anime Music Pack (11 canciones del anime).
Commentator Voice Pack.[/i]

[b]La Fighterz Edition incluye:[/b]   [b]Precio: 99,99€[/b]



[i]El juego.
FighterZ Pass (8 nuevos personajes).[/i]

[b]Todas las reservas incluyen:[/b]

[i]Acceso anticipado exclusivo a la BETA ABIERTA de enero (bonificación disponible por tiempo limitado antes de que comience la BETA ABIERTA).
Desbloqueo anticipado de SSB SON GOKU y SSB VEGETA.
2 AVATARES exclusivos para las SALAS.[/i]
EDITADO EL 23-10-2017 / 11:19 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años1
@MisteryS te falta la de la figurita bro, yo me reserve la figurita, pero si se anuncia para switch (lo mas seguro se anuncie) me pillare una de estas para la switch, tiene que ser una gozada en portatil este juego.
Bardock1244Hace 6 años2
¿Entonces los que pagemos por la edición coleccionista no tendremos season pass? Pagar 150 euros y no tener el juego completo es muy fuerte...que triste  
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 6 años3
Es que son 70 euros por una figura...que si que viene una carcasa exclusiva y tres litografías, pero que para mi no vale la pena pagar 70 euros por todo esto, prefiero pagar 100 euros y pillarme el juego con el DLC.

es que si no sale todo por 170 euros (edición coleccionista + DLC), para mi demasiado...
3 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años4
@Friki-bleach la putada es que estas 2 versiones de mas arriva solo son en digital, bandai la esta liando ya, osea, las versiones con el season pass y los 8 personajes mas la banda sonora del anime es solo en digital, no hay fisica, al menos de momento.
Bardock1244Hace 6 años5
@Friki-bleach  por eso digo que me parece un poco robo por muy guay que esté lo que incluyen en la Edición Coleccionista... Si metieran el Season Pass en ella entonces la edición merecería la pena 100% , pero ahora mismo no sé que Edición comprar porque 119 euros por el season y unas canciones me parece excesivo tambien y encima solo con el juego digital... malditos dlcs  
1 VOTO
Bardock1244Hace 6 años6
@Friki-bleach  esperemos que los personajes del dlc merezcan la pena... siendo alguien que no suele gastarse demasiado en videojuegos pagar 160 por este juego puedo soportarlo y si es el juegazo que todos creemos al final pues será una buena inversión
EDITADO EL 23-10-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
UceroGamer103Hace 6 años7
@Bardock12 cada vez veo mas cerca el tener que sacar mi ps2 del armario, pasarle el plumero y enchufarla para poder disfrutar de juegos completos desde inicio, lo peor es que somos la propia comunidad la que nos lo estamos cargando todo, yo desde luego no aporto mas a no ser que el juego lo pille por 30 pavos o el juego merezca la pena de verdad y su contenido dlc sea rentable, The witcher 3 fue un ejemplo, juego a 50 pavos y expansion que era larga de cojones, asi si.

Veremos bandai como nos la mete, el problema es que en japon el XV 2 para switch se agoto el 1er dia, y seguramente los dlcs los tiene todo dios (por 2da vez) mientras la gente page por skins, loot  aleatorio, mapas y ostias, no cesara el robo de las compañias, pero bueno, aunque sea 35 pavos el seasonpass, tenemos por seguro que no seran personajes clonicos, pero es muy rastrero que te hagan pagar por luchadores que deberian de estar implementados, hablamos de 4 pavos por luchador, puta bandai.
Bardock1244Hace 6 años8
@UceroGamer totalmente de acuerdo contigo, que bonitos aquellos tiempos en los que no existían los dlcs y que incluso el online era gratis   ... para que te hagas una idea del asco que le tengo a estos dlcs, este del fighterz sería el primero por el que pagaría...y lo peor no son esos dlcs sino que despues sacan una versión completa con todo a precios de risa...el xenoverse 1 por ejemplo lo pille por 19 euros con todos los dlcs incluidos cuando amigos míos se habían gastado casi 30 euros solo en los dlcs... lo dicho que lo único que me genera esto es tristeza y parece que cada vez va a peor con micropagos y demás... un saludo
Keyblade96192Hace 6 años9
2 preguntas, la beta abierta entonces es en enero? Y la otra, la banda sonora de anime es para dentro del juego o para escuchar en la ps4?
UceroGamer103Hace 6 años10
@Keyblade96 supuestamemte la beta abierta es en enero, a no ser la adelanten un poco, la musica me imagino sera para el juego, no tendria sentido que no fuera asi, pero vamos, teniendo un movil con buenos altavoces, me pongo la original por youtube y le bajo la musica al juego jajaja, aver que mas se anuncia de aqui a enero, saludos gente!!!!
2 VOTOS
Spider93815Hace 6 años11
¿la ultimate dition saldrá en físico?
AllanCR2Hace 6 años12
Una pregunta yo compre el Season Pass pero no se descargo nada, alguien sabe por que???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Edición Deluxe, Season Pass y Fecha de Salida.

Hay 12 respuestas en Edición Deluxe, Season Pass y Fecha de Salida. , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL