Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mcwho300
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1290

Destiny 2: 305 nada mas que hacer?

Bueno pues en 3 semanas ya estoi al 305 y bo veo ningun motivo para seguir jugando los asaltos ya los e repetido varias veces igual que la raid. de verda eso es todo? estoi muy decepcionado.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años1
Como tu estoy yo y estamos la gran mayoria de gente, yo hace como una semana y media que lo tengo muerto de risa, no digo que sea una estafa, pero yo desde luego que si me siento estafado. Pensaba que Bungie habria aprendido durante los 3 años de D1, pero es que van a peor, no entiendo como Blizzard puede aguantar las millones de criticas sin mover un puto dedo,ellos que sigan con sus politicas que le va a ir de lujo, y ojo el juego es una maravilla.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Como tu estoy yo y estamos la gran mayoria de gente, yo hace como una semana y media que lo tengo muerto de risa, no digo que sea una estafa, pero yo desde luego que si me siento estafado. Pensaba que Bungie habria aprendido durante los 3 años de D1, pero es que van a peor, no entiendo como Blizzard puede aguantar las millones de criticas sin mover un puto dedo,ellos que sigan con sus politicas que le va a ir de lujo, y ojo el juego es una maravilla.
Blizzard no mueve un dedo por que no tiene absolutamente nada de Destiny , lo único que hace es dar la plataforma de venta
1 VOTO
Daniel-7524Hace 6 años3
La verdad es que el juego deja mucho que desear, es una copia barata del 1. Y diría que es peor, las vanguardias no valen para nada el crisol esta roto por su mala conexión y armas que son repetitivas y malas, los 9 Uuuf y la Raid de lo más feo que he visto!! Por lo menos en la cámara de cristal y crota te lo pasabas bien!! No como ésto que solo tienes que coger bolitas y matar a gordos. Pero para mi lo peor es el crisol que solo hay cazadores a velocidades supersonicas de movimientos!! Esta es mi opinión.
Lunatyk1632Hace 6 años4
@Daniel-75
Mostrar cita
La verdad es que el juego deja mucho que desear, es una copia barata del 1. Y diría que es peor, las vanguardias no valen para nada el crisol esta roto por su mala conexión y armas que son repetitivas y malas, los 9 Uuuf y la Raid de lo más feo que he visto!! Por lo menos en la cámara de cristal y crota te lo pasabas bien!! No como ésto que solo tienes que coger bolitas y matar a gordos. Pero para mi lo peor es el crisol que solo hay cazadores a velocidades supersonicas de movimientos!! Esta es mi opinión.
pero tio has hecho un copia y pega
Misael271766Hace 6 años5
Si si hay más cosas que hacer . meterte a jugar competitivo lo de desactivar la bombita ejem ejem. y nada más salir en el escenario encontrarte con 4 tíos apuntándote con la mida y mueras en menos de un segundo o si no meterte hacer el ocaso para que den un engrama y puedas conseguir algún arma supermegatocha que te hará el mejor del mundo en el crisol.
1 VOTO
Chema54321935Hace 6 años6
@Mcwho
Mostrar cita
Bueno pues en 3 semanas ya estoi al 305 y bo veo ningun motivo para seguir jugando los asaltos ya los e repetido varias veces igual que la raid. de verda eso es todo? estoi muy decepcionado
Has completado la raid en prestigio y tienes la armadura? Ocasos semanales en prestigio con los 3 personajes? Ser 305 no tiene ningún mérito ,pues puedes serlo haciendo eventos públicos y manqueando en el crisol un par de horas a la semana
Idakot14235Hace 6 años7
@Misael27
Mostrar cita
Si si hay más cosas que hacer . meterte a jugar competitivo lo de desactivar la bombita ejem ejem. y nada más salir en el escenario encontrarte con 4 tíos apuntándote con la mida y mueras en menos de un segundo o si no meterte hacer el ocaso para que den un engrama y puedas conseguir algún arma supermegatocha que te hará el mejor del mundo en el crisol
Las armas tochas son para todos pero los que juegan con las manos las usan mejor. Lo has probado ?
AdriM5858Hace 6 años8
@Mcwho
Mostrar cita
Bueno pues en 3 semanas ya estoi al 305 y bo veo ningun motivo para seguir jugando los asaltos ya los e repetido varias veces igual que la raid. de verda eso es todo? estoi muy decepcionado
Has hecho todos los Ocasos en prestigio? Has hecho la raid en prestigio? Porque llegar a 305 es muy FACIL. SI esa es vuestra motivación vended el juego ya porque esto va a seguir siendo así. En el próximo dlc subirán el nivel y se llegará al máximo en 1 semana o 2. Para mi es una motivación absurda pero cada uno se entretiene como le da la gana. Ya tienes todas las armas/armaduras exóticas? Pero la raid en prestigio siendo 305 es durilla... No es para todo el mundo
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años9
@AdriM
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
Bueno pues en 3 semanas ya estoi al 305 y bo veo ningun motivo para seguir jugando los asaltos ya los e repetido varias veces igual que la raid. de verda eso es todo? estoi muy decepcionado
Has hecho todos los Ocasos en prestigio? Has hecho la raid en prestigio? Porque llegar a 305 es muy FACIL. SI esa es vuestra motivación vended el juego ya porque esto va a seguir siendo así. En el próximo dlc subirán el nivel y se llegará al máximo en 1 semana o 2. Para mi es una motivación absurda pero cada uno se entretiene como le da la gana. Ya tienes todas las armas/armaduras exóticas? Pero la raid en prestigio siendo 305 es durilla... No es para todo el mundo
Ya ves, dudu mucho de que los que se quejan se hayan pasado la raid en modo prestigio que es el mayor reto de Destiny 2 hoy por hoy. Mira que entiendo varias quejas, yo mismo tengo mis tres personajes preparados para lo que sea pero no me apetece jugar Ocasos ni Crisol porque prefiero otros juegos pero si se tercia la cosa entro a echar un cable. Luego la raid prestigio es bastante dura, como dices, y es motivador seguir dándole al juego solo por eso. Tanta queja me parece absurdo.
1 VOTO
Idakot14235Hace 6 años10
@Daniel-75

Los 9 ufff 

Eso lo dice todo. Paliza tras paliza, no ? Jeje
Es que en los 9 no hay glicht 

He leido por ahi que tienes un cazador. Pero el tuyo fijo que va a velocidad tortuga y los demas usan trucos. No digo mas, putos chetos !!!!

Armas malas y repititivas. 

Tus post son repititivos. Las armas las hay buenas y malas. Igual que hay jugadores buenos y malos.

Ves por donde voy ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > 305 nada mas que hacer?

Hay 10 respuestas en 305 nada mas que hacer? , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL