Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SXFEET105
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 509

Xbox One: Cual me compro?

Hola!
Soy de PS4 pero la voy a vender ya que no me gusto
Pero vale este tema ya lo pregunte pero diciendo si era mejor Xbox One S pero ahora cual de las dos es mejor Xbox One S o Xbox One (Normal)

PD: NO ME VOY A COMPRAR LA Xbox One X... no tengo TV 4K :'v.
Agrannamenawer6850Hace 6 años1
@SXFEET
Mostrar cita
Hola! Soy de PS4 pero la voy a vender ya que no me gusto Pero vale este tema ya lo pregunte pero diciendo si era mejor Xbox One S pero ahora cual de las dos es mejor Xbox One S o Xbox One (Normal) PD: NO ME VOY A COMPRAR LA Xbox One X... no tengo TV 4K :'v
XBOX ONE S, evidentemente. Mas pequeña, posibilidad de poner la consola en vertical, reproductor 4K y HDR.
Alexbdz15109Hace 6 años2
@SXFEET aver yo he pasado por las dos consolas y si que es cierto que la one s es algo.mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Ahora mismo en base a actualizaciones la one normal esta bastante bien. Personalmente te digo que la one basica de 1tb te va a ir de maravilla y tendras mas que suficiente. Te reitero pase por caja dos veces con la one de 1tb y la one s y te digo que si pudiese volver atras no hubiese comprado la one s. Ahora mismo puedes encontrar los ultimos pack de la one basica muy economicos y con lo que te ahorras en base a la otra te puedes comprar un par de juegos. Yo si que me pasare a la one x no tengo una tv 4k pero si tengo un monitor gaming 2k y con eso seguramente sea mas que suficiente jeje un saludo.
DGoliath971996Hace 6 años3
Si no tienes ni vas a usar la parte de 4K, cualquiera de ambas, la más barata te diria yo   

Si la vas a llevar de vacaciones etc, quizás la S te aporte ese plus al ser más compacta, tener la fuente interna, etc, pero pocas más diferencias verás, en lo que a rendimiento se refiere, 

Así que el pack que mejor oferta te suponga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cual me compro?

Hay 3 respuestas en Cual me compro?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL