Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 532

Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors

[size=18][b]En Fire Emblem puedes unir a dos personajes y formar un grupo. Muchas veces el éxito depende de la compenetración, de su nivel de afinidad. En el caso de Fire Emblem Warriors, los desarrolladores de Omega Force han demostrado talento para comprender la serie de Intelligent Systems. Os contamos el resultado en nuestro análisis.[/b][/size]
Siempre es de agradecer que cuando se hacen varias versiones para varias consolas, no salga una de ellas demasiado mal parada. En el caso de Fire Emblem Warriors, la mejor alternativa es Switch, pero la destinada a la familia "New" de 3DS no se queda muy atrás. Es más, como verás en su análisis, resulta una buena opción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28263/0/fire-emblem-warriors/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fire Emblem Warriors[/url]
Jhonnystorm245Hace 6 años1
Lo he comprado para switch, pero siendo el mismo juego debo decir que para mi esta bastante bien como juego, pero la falta de cooperativo local es sobretodo, por encima de la calidad grafica, el motivo por el que me he comprado el juego en switch. Es una pena que 3ds no tenga cooperativo alguno.

Saludos.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años2
Está claro que la versión de Switch gana por goleada, supongo que sacarían este juego para la New por si en Switch no vendía suficiente.
Link294NX5222Hace 6 años3
Como se castiga en esta pagina a los musous
5 VOTOS
Johnshark50Hace 6 años4
Interesante pero no es la gran cosa, desgraciadamente la historia se arrastra, los oc no son nada carismaticos se omiten varias clases no se incluyen personajes como ike, roy hector o ephraim en favor de los personajes de fate, casi la mayoria son clones, si jugaste a un musou ya los jugaste a todos por mas innovador que sea.
Danieljonson71Hace 6 años5
Tengo que iniciarme en esta saga ya. Me pillare el de gba primero:)
YoruZero922Hace 6 años6
Interesante pero realmente no pienso cómprame una new cuando ya tengo una 3ds xl. Esperare a un Switch talvez.
HarrySangriento93Hace 6 años7
Si tienes la New 3DS lo recomiendo porque
aparte de ser buen juego es de los pocos
que han sacado en exclusiva para la
revisión por llamarlo de alguna forma.

Si no la tienes tal vez no tenga tanto sentido
a priori,pero si eres coleccionista me parece
perfecto ya que la portada es realmente
vistosa.

Es mejor la versión de Switch en apartado
técnico debido a la arquitectura del hardware.

Pero el desafío de este juego es progresivo,
es decir según vayas avanzando por los
capítulos se van complicando sin importar
la dificultad que elijamos.

Es una experiencia derrotar hordas de enemigos
y no se hace repetitivo...

b_H89
Canek-83540Hace 6 años8
Aún no entiendo el gusto por estos machacabotones lineales y repetitivos.
YLISSEcaptain79Hace 6 años9
Todos los fire emblem me han gustado desde super a 3ds y los musou igualmente asi q estoy encantado de haber comprado mi new 3ds xl
JosukeCD882029Hace 5 años10
Usualmente solo le doy un rato a esta clase de juegos. Pero este de Fire Emblem, me engancho tanto como el de berserk, que es juegazo..

En fin lo recomiendo aun en su version New 3ds XL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL