Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pokémon de Switch está desarrollado por los veteranos de Game Freak

Bill3t34072Hace 6 años96
@Esixise
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Sinceramente me da la sensación de que no va a llegar en 2018 el Pokémon para Switch. Tradicionalmente los juegos de Pokémon tardan bastante en llegar a las consolas de Nintendo, si además apenas empezaron con él hace unos meses (A principios de año en Game Freak no tenían ni claro si la franquicia principal debía de seguir en Switch o no) y con la abismal diferencia entre 3DS y Switch en cuanto a escala de un desarrollo, con todo lo que se tendrá que cambiar... Yo no lo veo el año que viene, la propia Nintendo tampoco afirma rotundamente que vaya a salir en 2018.
Pues yo sí. No recuerdo a Game Freak retrasando juegos, y sus lanzamientos no son inconstantes precisamente. HG/SS y B/W 1 y 2 los sacaron en un espacio de poco más de tres años y el desarrollo de gráficos no parece ser un problema para ellos visto lo visto. Yo digo que si lo vemos en 2018.
Ojo, no sería retrasarlo. Nadie ha confirmado que sea para 2018, ellos no han dado fecha y Nintendo en el calendario de sus lanzamientos futuros que saca cuando da los resultados financieros lo tiene puesto como ``2018 or beyond´´
Error mío entonces, pensé que le habían puesto año en algún momento.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años97
Pues que nos dejen un año sin Pokémon, como pasó el año que debería haber salido el Pokémon Z, el 2015.

Pokémon Z será recordado como el juego que nunca apareció y que se diluyó en Sol y Luna con lo de las células de Zygarde 
1 VOTO
EKNa3115Hace 6 años98
@BliTeZ
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Lo dije en en otro comentario y lo digo aquí; mundo abierto gráficamente estilo Zelda y los Pokémon visibles por todo el mapa, te acercas a ellos y empieza el combate por turnos. Yo lo veo.
Dijeron oficialmente que no sería mundo abierto.
Es algo que han dicho muchas veces, pero sigue siendo algo que gran parte de la comunidad demanda y el que se nieguen a hacerlo creo que es porque no se ven capaces de afrontar algo así. Por mi parte el que se vean los pokemon y tal no lo veo más que nada porque se parecería demasiado a los juegos de digimon que son así y perdería un poco la gracia del random y la busqueda. Pero un sandbox si que lo veo, de hecho al ver el rediseño que ha habido con sol/luna fue lo primerisimo que se me vino a la cabeza para switch
Neark48Hace 6 años99
@Tyrannoranger
Mostrar cita
La Switch no esta tal Mal me gusta pero yo quiero que Game Freak sigue con los Juegos de Pokémon para 3DS
Pokémon XY, Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, Pokémon Sol/Luna , Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna Son 4 juegos, no está mal eh
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 6 años100
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Muchos de los que venís aquí a decir que la saga no evoluciona y tal y pascual tendréis ya una edad. Yo voy a hacer 24 años y empecé a jugar a esta saga con 6 años. De aquella cada entrega que sacaban para mi era como si bajara Dios y me besase en la frente. Para mi Pokémon era lo mejor del mundo, crecí con los juegos, con el anime y todos mis amigos jugaban. Evidentemente cuando me fui haciendo mayor me di cuenta de que ya no era lo mismo y hoy en día compro los juegos porque me siguen pareciendo super divertidos y me recuerdan a mi niñez. Con esto lo que quiero decir es que para nosotros los juegos ahora son fáciles porque con la edad que tenemos no suponen ningún reto. Cuando yo era pequeño las pasaba putas con el Amarillo, el Plata o incluso el Rubí; pero ahora mismo podría pasármelos con la punta del nabo. Y lo mismo podría aplicar a otras sagas que también me costaban cuando era pequeño tipo Zelda o Mario. Me imagino que para los chavales que empiecen a jugar a Pokémon ahora o lleven unas pocas entregas el juego les parezca mucho mas difícil que a nosotros por lo que estoy explicando. Para mi que llegasen los juegos cuando Internet casi no existía, era lo mejor. No saber que Pokémon había. No existía el modo online y por lo tanto no existía el dichoso modo competitivo que ahora todo gira en torno a él. Descubrir cosas por ti mismo, o por los rumores que te contaban tus amigos. Conseguir los legendarios era una odisea y un mar de secretos. Ahora los consigues todos por regalo misterioso o por el online. Desgraciadamente esto ya no se puede cambiar, así que lo mejor que pueden hacer es sacar un juego que siga estando a la altura de la saga, que para mi nunca ha dejado de ser buena y que intenten mantener la magia. Tengo casi 24 años, pero no me imagino nunca dejando de jugar a la saga principal incluso con 50 tacos.
Yo jugué al Pokemon Amarillo y Oro hace poco y te confirmo que si que eran más difíciles. La bajada de dificultad se nota sobretodo comparados con las últimas ediciones es algo innegable.
Pues debemos haber jugado a diferentes ediciones porque yo no tengo ningún problema a día de hoy con esos juegos.
no he dicho que sean dificiles lo que he dicho es que son mucho mas faciles los nuevos en la Liga se nota bastante la diferencia.
GinShiroyasha207Hace 6 años101
Que lo hagan estilo FFX en cuanto a jugabilidad y arreglado .. mundo abierto y de gran exploración, te vas encontrando pokemon por el camino sin saber cual sera hasta que aparece (como actualmente), vas subiendo de nivel los pokemon como toda la vida del 1 al 100, etc.. yo la verdad, desearia un pokemon asi.
1 VOTO
RidleyOWA1731Hace 6 años102
@Swordtheice
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Muchos de los que venís aquí a decir que la saga no evoluciona y tal y pascual tendréis ya una edad. Yo voy a hacer 24 años y empecé a jugar a esta saga con 6 años. De aquella cada entrega que sacaban para mi era como si bajara Dios y me besase en la frente. Para mi Pokémon era lo mejor del mundo, crecí con los juegos, con el anime y todos mis amigos jugaban. Evidentemente cuando me fui haciendo mayor me di cuenta de que ya no era lo mismo y hoy en día compro los juegos porque me siguen pareciendo super divertidos y me recuerdan a mi niñez. Con esto lo que quiero decir es que para nosotros los juegos ahora son fáciles porque con la edad que tenemos no suponen ningún reto. Cuando yo era pequeño las pasaba putas con el Amarillo, el Plata o incluso el Rubí; pero ahora mismo podría pasármelos con la punta del nabo. Y lo mismo podría aplicar a otras sagas que también me costaban cuando era pequeño tipo Zelda o Mario. Me imagino que para los chavales que empiecen a jugar a Pokémon ahora o lleven unas pocas entregas el juego les parezca mucho mas difícil que a nosotros por lo que estoy explicando. Para mi que llegasen los juegos cuando Internet casi no existía, era lo mejor. No saber que Pokémon había. No existía el modo online y por lo tanto no existía el dichoso modo competitivo que ahora todo gira en torno a él. Descubrir cosas por ti mismo, o por los rumores que te contaban tus amigos. Conseguir los legendarios era una odisea y un mar de secretos. Ahora los consigues todos por regalo misterioso o por el online. Desgraciadamente esto ya no se puede cambiar, así que lo mejor que pueden hacer es sacar un juego que siga estando a la altura de la saga, que para mi nunca ha dejado de ser buena y que intenten mantener la magia. Tengo casi 24 años, pero no me imagino nunca dejando de jugar a la saga principal incluso con 50 tacos.
Yo jugué al Pokemon Amarillo y Oro hace poco y te confirmo que si que eran más difíciles. La bajada de dificultad se nota sobretodo comparados con las últimas ediciones es algo innegable.
Pues debemos haber jugado a diferentes ediciones porque yo no tengo ningún problema a día de hoy con esos juegos.
no he dicho que sean dificiles lo que he dicho es que son mucho mas faciles los nuevos en la Liga se nota bastante la diferencia.
El caso es que los veo exactamente igual de dificultad, osease, inexistente, quitando cosas como torre batalla, frente batalla y algunos Pokemon Dominantes cuando llaman al Pokemon adecuado. E incluso diría que los últimos están siendo mas difíciles por incorporar Pokemon programados para el competitivo, pero para esto ya hay que ponerse normas, hacer un nuzlocke.
SergioAP9261Hace 6 años103
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Muchos de los que venís aquí a decir que la saga no evoluciona y tal y pascual tendréis ya una edad. Yo voy a hacer 24 años y empecé a jugar a esta saga con 6 años. De aquella cada entrega que sacaban para mi era como si bajara Dios y me besase en la frente. Para mi Pokémon era lo mejor del mundo, crecí con los juegos, con el anime y todos mis amigos jugaban. Evidentemente cuando me fui haciendo mayor me di cuenta de que ya no era lo mismo y hoy en día compro los juegos porque me siguen pareciendo super divertidos y me recuerdan a mi niñez. Con esto lo que quiero decir es que para nosotros los juegos ahora son fáciles porque con la edad que tenemos no suponen ningún reto. Cuando yo era pequeño las pasaba putas con el Amarillo, el Plata o incluso el Rubí; pero ahora mismo podría pasármelos con la punta del nabo. Y lo mismo podría aplicar a otras sagas que también me costaban cuando era pequeño tipo Zelda o Mario. Me imagino que para los chavales que empiecen a jugar a Pokémon ahora o lleven unas pocas entregas el juego les parezca mucho mas difícil que a nosotros por lo que estoy explicando. Para mi que llegasen los juegos cuando Internet casi no existía, era lo mejor. No saber que Pokémon había. No existía el modo online y por lo tanto no existía el dichoso modo competitivo que ahora todo gira en torno a él. Descubrir cosas por ti mismo, o por los rumores que te contaban tus amigos. Conseguir los legendarios era una odisea y un mar de secretos. Ahora los consigues todos por regalo misterioso o por el online. Desgraciadamente esto ya no se puede cambiar, así que lo mejor que pueden hacer es sacar un juego que siga estando a la altura de la saga, que para mi nunca ha dejado de ser buena y que intenten mantener la magia. Tengo casi 24 años, pero no me imagino nunca dejando de jugar a la saga principal incluso con 50 tacos.
Yo jugué al Pokemon Amarillo y Oro hace poco y te confirmo que si que eran más difíciles. La bajada de dificultad se nota sobretodo comparados con las últimas ediciones es algo innegable.
Pues debemos haber jugado a diferentes ediciones porque yo no tengo ningún problema a día de hoy con esos juegos.
no he dicho que sean dificiles lo que he dicho es que son mucho mas faciles los nuevos en la Liga se nota bastante la diferencia.
El caso es que los veo exactamente igual de dificultad, osease, inexistente, quitando cosas como torre batalla, frente batalla y algunos Pokemon Dominantes cuando llaman al Pokemon adecuado. E incluso diría que los últimos están siendo mas difíciles por incorporar Pokemon programados para el competitivo, pero para esto ya hay que ponerse normas, hacer un nuzlocke.
La clave hoy en día es jugar sin cambios en las batallas y sin el rep. Exp. Ya verás como así cambia la dificultad de los nuevos
EmeTreees3693Hace 6 años104
@Galaxysman
Mostrar cita
Muchos de los que venís aquí a decir que la saga no evoluciona y tal y pascual tendréis ya una edad. Yo voy a hacer 24 años y empecé a jugar a esta saga con 6 años. De aquella cada entrega que sacaban para mi era como si bajara Dios y me besase en la frente. Para mi Pokémon era lo mejor del mundo, crecí con los juegos, con el anime y todos mis amigos jugaban. Evidentemente cuando me fui haciendo mayor me di cuenta de que ya no era lo mismo y hoy en día compro los juegos porque me siguen pareciendo super divertidos y me recuerdan a mi niñez. Con esto lo que quiero decir es que para nosotros los juegos ahora son fáciles porque con la edad que tenemos no suponen ningún reto. Cuando yo era pequeño las pasaba putas con el Amarillo, el Plata o incluso el Rubí; pero ahora mismo podría pasármelos con la punta del nabo. Y lo mismo podría aplicar a otras sagas que también me costaban cuando era pequeño tipo Zelda o Mario. Me imagino que para los chavales que empiecen a jugar a Pokémon ahora o lleven unas pocas entregas el juego les parezca mucho mas difícil que a nosotros por lo que estoy explicando. Para mi que llegasen los juegos cuando Internet casi no existía, era lo mejor. No saber que Pokémon había. No existía el modo online y por lo tanto no existía el dichoso modo competitivo que ahora todo gira en torno a él. Descubrir cosas por ti mismo, o por los rumores que te contaban tus amigos. Conseguir los legendarios era una odisea y un mar de secretos. Ahora los consigues todos por regalo misterioso o por el online. Desgraciadamente esto ya no se puede cambiar, así que lo mejor que pueden hacer es sacar un juego que siga estando a la altura de la saga, que para mi nunca ha dejado de ser buena y que intenten mantener la magia. Tengo casi 24 años, pero no me imagino nunca dejando de jugar a la saga principal incluso con 50 tacos.
No amigo, no es cosa de la edad. Yo tengo 25 y sol y luna me parecieron un insulto a la saga. Pasate como hice yo hace un par de años pokemon rojo o azul, y cuando te pillen Lance o Blue sin levelear mucho en la liga y te lo dejen abierto por esos niveles estratosfericos que llevan me dices.. y eso que he jugado bastante en showdown y tal, vaya que no soy un paquito de Pokemon precisamente
Limpiadordebotas100Hace 6 años105
@Danieljonson
Mostrar cita
Si sale unpokemon potente tipo rpg como a mi me molan cae fijo la consola. Eso si que suban la dificultad por dios. Estoy con el Verde hoja y tengo un problemon en la liga porque estoy sin pasta. Asi si que mola:)
Con la personalización del personaje llega también un elevado numero de dinero. El que no se dedique a comprar ropa a lo largo de la historia tiene dinero de sobra. En el vídeo explica al detalle ese tema y muchos mas.
Mati2722222Hace 6 años106
Soy de la vieja escuela, no me interesa otra generacion mas, de hecho desde la 3ra en adelante no entiendo nada.. pero me gusta seguir jugando pokemmo por ejemplo.... espero que el de switch se acuerde de los viejitos como yo  
2 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años107
@Limpiadordebotas
Mostrar cita
@Danieljonson
Mostrar cita
Si sale unpokemon potente tipo rpg como a mi me molan cae fijo la consola. Eso si que suban la dificultad por dios. Estoy con el Verde hoja y tengo un problemon en la liga porque estoy sin pasta. Asi si que mola:)
Con la personalización del personaje llega también un elevado numero de dinero. El que no se dedique a comprar ropa a lo largo de la historia tiene dinero de sobra. En el vídeo explica al detalle ese tema y muchos mas.
Ya te digo que ese vídeo no tiene sentido alguno, porque los mismos problemas que tienes en séptima, los tienes en el resto de generaciones.
1 VOTO
SaeMomoki25Hace 6 años108
Nada como el amarillo que para ganar dinero y subir de nivel tenias que hacerte una y otra y otra y otra vez la liga pokemon, hasta que conseguias tener a tus pokemon a un nivel decentillo y llegar a Lance a base de max revivirs
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años109
@Limpiadordebotas
Mostrar cita
@Danieljonson
Mostrar cita
Si sale unpokemon potente tipo rpg como a mi me molan cae fijo la consola. Eso si que suban la dificultad por dios. Estoy con el Verde hoja y tengo un problemon en la liga porque estoy sin pasta. Asi si que mola:)
Con la personalización del personaje llega también un elevado numero de dinero. El que no se dedique a comprar ropa a lo largo de la historia tiene dinero de sobra. En el vídeo explica al detalle ese tema y muchos mas.
No pongas esa basura por favor. Lo único que veo en ese video es un niño pataleando y sobre todo mal educado.
Ydrasill64
Expulsado
Hace 6 años110
Esto se va a poner buenooo!! Viva Nintendo 
Nachokyle50327Hace 6 años111
@Tyrannoranger
Mostrar cita
La Switch no esta tal Mal me gusta pero yo quiero que Game Freak sigue con los Juegos de Pokémon para 3DS
3DS es un lastre ahora mismo para la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pokémon de Switch está desarrollado por los veteranos de Game Freak

Hay 117 respuestas en El Pokémon de Switch está desarrollado por los veteranos de Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL