Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Epsonstylus3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9549

Problema juego digital

Buenas! Soy nuevo en esto y paso a contarles mi problema... hace poco compre una ps4 con el fifa 18 digital. Me paso la cuenta con la que debia descargar el juego y cómo hacer para jugarlo. Yo inicio el juego con su usuario y luego cambio de usuario y pongo el mio. Venía jugando lo mas bien hasta que me apareció una notificacion que decía que no se pudo comprobar la licencia y que en 15 min se cerraria la aplicacion... alguna sugerencia? Muchas gracias de ante mano!
EDITADO EL 20-10-2017 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 6 años1
@Epsonstylus
Mostrar cita
Buenas! Soy nuevo en esto y paso a contarles mi problema... hace poco compre una ps4 con el fifa 18 digital. Me paso la cuenta con la que debia descargar el juego y cómo hacer para jugarlo. Yo inicio el juego con su usuario y luego cambio de usuario y pongo el mio. Venía jugando lo mas bien hasta que me apareció una notificacion que decía que no se pudo comprobar la licencia y que en 15 min se cerraria la aplicacion... alguna sugerencia? Muchas gracias de ante mano!
Cuando te dan un tiempo para cerrar la aplicación (15 min.) significa que el dueño de la cuenta que usas para iniciar sesion y luego cambiar a la tuya se ha conectado a esa cuenta desde otra PS4, y como tu tienes esa cuenta como secundaria, te quitan el acceso pasados esos 15 minutos.
Yoare8127218Hace 6 años2
@Epsonstylus tu no has comprado el Fifa18, tu has pagado por usar una cuenta con el Fifa18 que no es lo mismo y ya ves como te va. Cuanto te pidió por eso?
Epsonstylus3Hace 6 años3
@Deejaymax
Mostrar cita
@Epsonstylus
Mostrar cita
Buenas! Soy nuevo en esto y paso a contarles mi problema... hace poco compre una ps4 con el fifa 18 digital. Me paso la cuenta con la que debia descargar el juego y cómo hacer para jugarlo. Yo inicio el juego con su usuario y luego cambio de usuario y pongo el mio. Venía jugando lo mas bien hasta que me apareció una notificacion que decía que no se pudo comprobar la licencia y que en 15 min se cerraria la aplicacion... alguna sugerencia? Muchas gracias de ante mano!
Cuando te dan un tiempo para cerrar la aplicación (15 min.) significa que el dueño de la cuenta que usas para iniciar sesion y luego cambiar a la tuya se ha conectado a esa cuenta desde otra PS4, y como tu tienes esa cuenta como secundaria, te quitan el acceso pasados esos 15 minutos.
Entonces no puedo hacer nada para solucionarlo?😥
Epsonstylus3Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@Epsonstylus tu no has comprado el Fifa18, tu has pagado por usar una cuenta con el Fifa18 que no es lo mismo y ya ves como te va. Cuanto te pidió por eso?
En realidad yo compre la PS4 que venía con el Fifa en formato digital, cuando llegó la consola me pasó la cuenta para descargarlo. No soy de España, pero el combo fue por alrededor de 400 euros (tener en cuenta los impuestos altos de mi país)
Deejaymax2639Hace 6 años5
No, lo siento. A no ser que el que te la vendio te deje poner ese usuario de FIFA como principal en tu PS4. Mientras sigas tal y como estas ahora, cada vez que se conecte el vendedor, te desconectas tu.
Yoare8127218Hace 6 años6
@Epsonstylus ya pero eso es ilegal y sigue sin ser una PS4 con el Fifa digital, el vendedor te la ha colado bien colada, si fuera así te habría dado un código para descargar el juego con tu cuenta, de la forma que lo ha hecho se ha reido en tu cara vamos.
Pablopol881Hace 4 años7
Que tal amigo? Yo tengo el mismo problema. Con todas las app y juegos de mi ps4.! La cuenta es mia y los juego los compre de la Playstation store. Mi ps4 aparece como secundaria y no puedo pasarla a primaria porque ya hay una. Y yo nunca abri mi cuenta en alguna otra ps4. Ya busque e indague y no encuentro solucion.  Ojala puedan ayudarme!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema juego digital

Hay 7 respuestas en Problema juego digital, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL