Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Epsonstylus3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9549

Problema juego digital

Buenas! Soy nuevo en esto y paso a contarles mi problema... hace poco compre una ps4 con el fifa 18 digital. Me paso la cuenta con la que debia descargar el juego y cómo hacer para jugarlo. Yo inicio el juego con su usuario y luego cambio de usuario y pongo el mio. Venía jugando lo mas bien hasta que me apareció una notificacion que decía que no se pudo comprobar la licencia y que en 15 min se cerraria la aplicacion... alguna sugerencia? Muchas gracias de ante mano!
EDITADO EL 20-10-2017 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 6 años1
@Epsonstylus
Mostrar cita
Buenas! Soy nuevo en esto y paso a contarles mi problema... hace poco compre una ps4 con el fifa 18 digital. Me paso la cuenta con la que debia descargar el juego y cómo hacer para jugarlo. Yo inicio el juego con su usuario y luego cambio de usuario y pongo el mio. Venía jugando lo mas bien hasta que me apareció una notificacion que decía que no se pudo comprobar la licencia y que en 15 min se cerraria la aplicacion... alguna sugerencia? Muchas gracias de ante mano!
Cuando te dan un tiempo para cerrar la aplicación (15 min.) significa que el dueño de la cuenta que usas para iniciar sesion y luego cambiar a la tuya se ha conectado a esa cuenta desde otra PS4, y como tu tienes esa cuenta como secundaria, te quitan el acceso pasados esos 15 minutos.
Yoare8127218Hace 6 años2
@Epsonstylus tu no has comprado el Fifa18, tu has pagado por usar una cuenta con el Fifa18 que no es lo mismo y ya ves como te va. Cuanto te pidió por eso?
Epsonstylus3Hace 6 años3
@Deejaymax
Mostrar cita
@Epsonstylus
Mostrar cita