Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Diego197991
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15678

Gran Turismo Sport: Gram Turismo Sport cambiar idioma

Buenos dias, compre el juego en el playstore y solo viene en idioma ingles, alguno sabe como se puede cambiar?

Muchas gracias.
Guazon22048Hace 6 años1
@Diego1979
Mostrar cita
Buenos dias, compre el juego en el playstore y solo viene en idioma ingles, alguno sabe como se puede cambiar? Muchas gracias.
1° no hay playstore en playstation, eso es en android 2° si compraste el gt sport en el Store de USA para que en tu play lo tengas en español y no ingles tendras que cambiar el ajustes de tu play el idioma a español latino Ahora si compraste el gt sport em el Store de españa y te sale en ingles el juego tendras que cambiar el idioma de la play en ajustes o configuracion a español de españa
Jccf071Hace 6 años2
Yo lo compre por la Store de la play en España y el texto me viene en español pero para las pruebas de conducción me hablan en inglés y no me entero de nada. Como se puede cambiar y de paso como.se csmbia.el nombre
 del perfil porque sin yo ponerlo me sale este perfil "iknauj"
Ryohasuki1449Hace 6 años3
Buenos dias, hago esta consulta en este hilo porque es lo mas parecido a lo que necesito preguntar. Compre en preventa el Gran Turismo Sport, desde la cuenta de USA que tengo, dado que la Store de Argentina (soy de ese pais), tiene los juegos mucho mas caros. Al momento de jugar online, me aparece la banderita de USA. Existe algun modo de cambiar esa banderita por la de mi pais, sin tener que usar otra cuenta argentina?. No me gustaria que por usar mi bandera no pueda disponer de los 500.000 creditos que me dieron por reservar el juego antes que salga.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Gram Turismo Sport cambiar idioma

Hay 3 respuestas en Gram Turismo Sport cambiar idioma, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL