Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Chemax11
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 430

Dragon's Dogma: Dark Arisen: No me funcionan habilidades con dagas

Hola a todos.
Soy strider. Uso dagas y he equipado habilidades de besos escarlata y viento afilado pero no consigo que me hagan el efecto que deberian cuando utilizo los botones a los  que están asignadas. En reálidad no noto ninguna diferencia si las quito. Ya jugué está serie con la xbox y recuerdo que me funcionaban perfectamente. Alguna sugerencia sobre cuál puede ser el problema? Gracias.
MAJADAHONDA39155Hace 6 años1
@Chemax
Mostrar cita
Hola a todos. Soy strider. Uso dagas y he equipado habilidades de besos escarlata y viento afilado pero no consigo que me hagan el efecto que deberian cuando utilizo los botones a los que están asignadas. En reálidad no noto ninguna diferencia si las quito. Ya jugué está serie con la xbox y recuerdo que me funcionaban perfectamente. Alguna sugerencia sobre cuál puede ser el problema? Gracias
tienes que mantener el boton L2 o L1 si no me equivoco ya que yo tengo otra configuracion de botones y te saldran las habilidades luego pulsas cuadrado, circulo o triangulo depende de conde pusistes la habilidad para usar esas habilidades
1 VOTO
Chemax11Hace 6 años2
Ok. Ese era el truco. Con la configuración que yo tengo hay que mantener pulsado r1 para habilidad del arma principal. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > No me funcionan habilidades con dagas

Hay 2 respuestas en No me funcionan habilidades con dagas, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL