Tengo un problemilla en esta region, dice que hay 12 artefactos gondorianos, en los tres haedir al purificarlos y buscarlos, me suman un total de 11 objetos, la cosa es que yo he acabado recogiendo 12 pero solo me han contabilizado 11 y no me da el punto de habilidad por recogerlos en la región. Os ha pasado a alguien mas??me da que tiene mala pinta el error y me voy a quedar sin el logro de recogerlos...2 VOTOS
Si mal no recuerdo en seregost uno se consigue en una mision de la zona, mision principal.1 VOTOMet2222Hace 7 años2
Sip cierto, me he pasado ya la mision y me lo han entregado, culpa mia por querer ir mas rapido de lo que toca3 VOTOSSeth2371Hace 7 años3
Que misión es?? Ya las he pasado todas y no me ha liberado el artefacto...TOSKY074944Hace 7 años4
@Seth237 "el infiltrado" asi se llama la misión
1 VOTOEpikneon131Hace 6 años5Como obtengo los 2 recuerdos escondidos en las montañas en Seregost?Ppivan4189Hace 6 años6
Respawneasen la fortaleza de esa zona y simplemente te intentas colocar de enfrente de esos artefactos. Una vez hecho esto, escala por la pared de hielo y deberías entrar a una abertura donde podrás encontrar esos artefactos.
Hay 6 respuestas en Me falta un artefacto gondoriano en seregost, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.