Pues eso es que muchas veces no se ni a quien estoy manejando me refiero en plan de algo encima de la flecha con su nombre nose...EDITADO EL 14-10-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Si se puede, en configuración tienes la opción de ponerlo.Chiquito7222EDITADO EL 14-10-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pero donde es?Jokindu292Hace 7 años3
Creo que es en configuración del mando, no me acuerdo de memoria, dentro de un rato tendré la consola delante y te lo digo exacto.Mavrik46Hace 7 años4
Configuraciones -> Opciones del Juego -> Apretas R2 para ir a la parte de visual-> Primera opción la dejas como "Nombre de jugador e Indicador"1 VOTODavid-BC1706Hace 7 años5
En un partido tienes que ir a ajustes. Te saldrá para cambiar la cámara, si cambias de menú (creo que con el r1) llegarás al apartado de efectos gráficos creo que es. Allí cambias y pones indicador y nombre del jugador. No sé si me he explicafo bien porque habló de memoria, pero cualquier duda la dices y te intentaré responder.
Hay 5 respuestas en Se puede poner el nombre de los jugadores para que sepas a quien estas manejando?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.