Buenas! Tengo una duda. Quiero hacer la misión de Maedad pero no puedo porque me dice que tengo que tener la habilidad de [b]golpe de sombras[/b]. Voy a personaje donde estan todas las habilidades y no encuentro que se pueda desbloquear. Como se desbloquea esta habilidad para poder hacer la misión? Gracias! Saludos!EDITADO EL 13-10-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jujojuanjo64Hace 7 años2Hola, creo que lo tienes en la rama de ataque a distancia( los de las mejoras del arco) es la penultima o la última@Gatuno18Mostrar citaBuenas! Tengo una duda. Quiero hacer la misión de Maedad pero no puedo porque me dice que tengo que tener la habilidad de [b]golpe de sombras[/b]. Voy a personaje donde estan todas las habilidades y no encuentro que se pueda desbloquear. Como se desbloquea esta habilidad para poder hacer la misión? Gracias! Saludos!
@Mugirawaluffy199 yo tengo la misma duda y no la veo donde tú dices, así q debe de ser de otra manera
Mikiftc9454Hace 7 años3Es una de las últimas habilidades, creo que de la segunda o de la tercera rama.Zemogda80Hace 7 años4
Tienes que ir desbloqueando todas las habilidades principales de esa rama para desbloquear la de golpe de sombras.McFLY-RUEDA315Hace 7 años5
Si es una habilidad de la rama del arcoKubla1Hace 5 años6
Esta en la rama de combate, en una habilidad llamada remate en tierra, salu2!
Hay 6 respuestas en Habilidad? , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.