Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Pacovilla263
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 904

PES 2011: ¿se puede jugar al pes 2011 ps3 con un mando de la play 2 y un adaptador?

Es que tengo un mando roto y me surge la duda de comprarme por 6 € un adaptador para jugar con el mando +1.
Aleix456417Hace 13 años1
Yo me compre un adaptador y si se puede jugar es igual, que con el de la ps3.
1 VOTO
Pacovilla263Hace 13 años2
Y como se hace eso por que lo he intentado con el de un amigo y no iba el mando.
Aleix456417Hace 13 años3
Mira es un aparato que se conecta que tiene la entrada como un USB y en la otra parte se coloca el mando.
Gguridi359Hace 13 años4
Si, sin ningun problema, incluso te detecta el control del PS1, solo depende de donde lo compras, yo soy de Mexico y compre los adpatadores en una tienda de internet de videojuegos en Mexico llamada CamelotGames y me salieron muy buenos, los ocupo perfectamente con los dual shock de mi PS2, es raro lo que comentas, solo que se te haya dañado alguno o te los hayan vendido mal, tambien puedes adquirirlos en steren, ahi los he visto... cualquier cosa me avisas.
1 VOTO
Pacovilla263Hace 13 años5
@Gguridi
Mostrar cita
Si, sin ningun problema, incluso te detecta el control del PS1, solo depende de donde lo compras, yo soy de Mexico y compre los adpatadores en una tienda de internet de videojuegos en Mexico llamada CamelotGames y me salieron muy buenos, los ocupo perfectamente con los dual shock de mi PS2, es raro lo que comentas, solo que se te haya dañado alguno o te los hayan vendido mal, tambien puedes adquirirlos en steren, ahi los he visto... cualquier cosa me avisas.
ok gracias te voto, mañana los pruebo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > ¿se puede jugar al pes 2011 ps3 con un mando de la play 2 y un adaptador?

Hay 5 respuestas en ¿se puede jugar al pes 2011 ps3 con un mando de la play 2 y un adaptador?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL