Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Julioofifa102
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19788

FIFA 18: Clausulas al fichar

Hola amigos juego modo carrera he visto que muchos cuando fichan a un jugador para su club le ponen clausula de venta alguien me explica para que sirve y que gano yo al ponerle clausula de venta al jugador q compro .
Luizm9c305Hace 6 años1
Me imagino que te refieres a clausula de rescisión

clausula de rescisión: Opción al comprar un jugador que permite establecer un monto por el cual el jugador puede rescindir su contrato, es decir si pones una clausula de 30 Millones y otro equipo lo paga, podrá negociar directamente con el jugador y llevárselo (al menos que tu retengas al jugador mediante un nuevo contrato). te sirve porque puedes bloquera las ofertas de otros equipos hacia ese jugador y nadie te molestara al menos que paguen dicha clausula, ademas puedes negociar (en un inicio) un menor sueldo y una menor prima de fichaje del jugador.

Clausula de venta. cuando vendes un jugador, tienes la opción de poner clausula de venta, esto quiere decir que si ese equipo en un futuro vende a este determinado jugador, el porcentaje establecido sera para ti.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años2
@Luizm9c
Mostrar cita
Me imagino que te refieres a clausula de rescisión clausula de rescisión: Opción al comprar un jugador que permite establecer un monto por el cual el jugador puede rescindir su contrato, es decir si pones una clausula de 30 Millones y otro equipo lo paga, podrá negociar directamente con el jugador y llevárselo (al menos que tu retengas al jugador mediante un nuevo contrato). te sirve porque puedes bloquera las ofertas de otros equipos hacia ese jugador y nadie te molestara al menos que paguen dicha clausula, ademas puedes negociar (en un inicio) un menor sueldo y una menor prima de fichaje del jugador. Clausula de venta. cuando vendes un jugador, tienes la opción de poner clausula de venta, esto quiere decir que si ese equipo en un futuro vende a este determinado jugador, el porcentaje establecido sera para ti.
Pero si le pone clausula de rescisión a un jugador de su equipo el representante le pedirá mas dinero de salario. Es decir, sin clausula por ejemplo el jugador cobrará 25.000€ semanales, si le pones una clausula cobrará mas de 25.000 fijo...
1 VOTO
Luizm9c305Hace 6 años3
@TomiLobito
Mostrar cita
@Luizm9c
Mostrar cita
Me imagino que te refieres a clausula de rescisión clausula de rescisión: Opción al comprar un jugador que permite establecer un monto por el cual el jugador puede rescindir su contrato, es decir si pones una clausula de 30 Millones y otro equipo lo paga, podrá negociar directamente con el jugador y llevárselo (al menos que tu retengas al jugador mediante un nuevo contrato). te sirve porque puedes bloquera las ofertas de otros equipos hacia ese jugador y nadie te molestara al menos que paguen dicha clausula, ademas puedes negociar (en un inicio) un menor sueldo y una menor prima de fichaje del jugador. Clausula de venta. cuando vendes un jugador, tienes la opción de poner clausula de venta, esto quiere decir que si ese equipo en un futuro vende a este determinado jugador, el porcentaje establecido sera para ti.
Pero si le pone clausula de rescisión a un jugador de su equipo el representante le pedirá mas dinero de salario. Es decir, sin clausula por ejemplo el jugador cobrará 25.000€ semanales, si le pones una clausula cobrará mas de 25.000 fijo...
Es al contrario, la clausula beneficia al jugador, ya que es una opción para que otro equipo pueda contactarlo y ficharlo (ya ellos se pondrían de acuerdo del salario, etc.) de otra forma, sin clausula el jugador no tiene esa opción ya que si el equipo no tiene interés o no quiere venderlo, simplemente no lo hará y el jugador no tiene otra opción para rescindir el contrato, tiene que cumplirlo si o si con el sueldo previamente acordado, sea 1 o 5 años. Esto se refleja en el FIFA 18, de echo si seleccionas "desestimar clausula de rescisión", el jugador o el agente te contestara, "podemos seguir con la negociación, pero esto afectara nuestras peticiones, mas salario, mas prima, mejor contrato"
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años4
@Luizm9c
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Luizm9c
Mostrar cita
Me imagino que te refieres a clausula de rescisión clausula de rescisión: Opción al comprar un jugador que permite establecer un monto por el cual el jugador puede rescindir su contrato, es decir si pones una clausula de 30 Millones y otro equipo lo paga, podrá negociar directamente con el jugador y llevárselo (al menos que tu retengas al jugador mediante un nuevo contrato). te sirve porque puedes bloquera las ofertas de otros equipos hacia ese jugador y nadie te molestara al menos que paguen dicha clausula, ademas puedes negociar (en un inicio) un menor sueldo y una menor prima de fichaje del jugador. Clausula de venta. cuando vendes un jugador, tienes la opción de poner clausula de venta, esto quiere decir que si ese equipo en un futuro vende a este determinado jugador, el porcentaje establecido sera para ti.
Pero si le pone clausula de rescisión a un jugador de su equipo el representante le pedirá mas dinero de salario. Es decir, sin clausula por ejemplo el jugador cobrará 25.000€ semanales, si le pones una clausula cobrará mas de 25.000 fijo...
Es al contrario, la clausula beneficia al jugador, ya que es una opción para que otro equipo pueda contactarlo y ficharlo (ya ellos se pondrían de acuerdo del salario, etc.) de otra forma, sin clausula el jugador no tiene esa opción ya que si el equipo no tiene interés o no quiere venderlo, simplemente no lo hará y el jugador no tiene otra opción para rescindir el contrato, tiene que cumplirlo si o si con el sueldo previamente acordado, sea 1 o 5 años. Esto se refleja en el FIFA 18, de echo si seleccionas "desestimar clausula de rescisión", el jugador o el agente te contestara, "podemos seguir con la negociación, pero esto afectara nuestras peticiones, mas salario, mas prima, mejor contrato"
A ver, que ya no se yo si me estoy confundiendo, recuerdo que le puse clausula a un jugador y me dijeron que por ello les afectaría a las peticiones...esta noche lo vuelvo a comprobar y te digo si estoy equivocado
Luizm9c305Hace 6 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
@Luizm9c
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Luizm9c
Mostrar cita
Me imagino que te refieres a clausula de rescisión clausula de rescisión: Opción al comprar un jugador que permite establecer un monto por el cual el jugador puede rescindir su contrato, es decir si pones una clausula de 30 Millones y otro equipo lo paga, podrá negociar directamente con el jugador y llevárselo (al menos que tu retengas al jugador mediante un nuevo contrato). te sirve porque puedes bloquera las ofertas de otros equipos hacia ese jugador y nadie te molestara al menos que paguen dicha clausula, ademas puedes negociar (en un inicio) un menor sueldo y una menor prima de fichaje del jugador. Clausula de venta. cuando vendes un jugador, tienes la opción de poner clausula de venta, esto quiere decir que si ese equipo en un futuro vende a este determinado jugador, el porcentaje establecido sera para ti.
Pero si le pone clausula de rescisión a un jugador de su equipo el representante le pedirá mas dinero de salario. Es decir, sin clausula por ejemplo el jugador cobrará 25.000€ semanales, si le pones una clausula cobrará mas de 25.000 fijo...
Es al contrario, la clausula beneficia al jugador, ya que es una opción para que otro equipo pueda contactarlo y ficharlo (ya ellos se pondrían de acuerdo del salario, etc.) de otra forma, sin clausula el jugador no tiene esa opción ya que si el equipo no tiene interés o no quiere venderlo, simplemente no lo hará y el jugador no tiene otra opción para rescindir el contrato, tiene que cumplirlo si o si con el sueldo previamente acordado, sea 1 o 5 años. Esto se refleja en el FIFA 18, de echo si seleccionas "desestimar clausula de rescisión", el jugador o el agente te contestara, "podemos seguir con la negociación, pero esto afectara nuestras peticiones, mas salario, mas prima, mejor contrato"
A ver, que ya no se yo si me estoy confundiendo, recuerdo que le puse clausula a un jugador y me dijeron que por ello les afectaría a las peticiones...esta noche lo vuelvo a comprobar y te digo si estoy equivocado
jaja si, adelante... te aconsejo que pongas clausulas de rescisión altas (así negocias un salario menor y difícilmente te lo arrebatara otro equipo (aunque pagando un precio alto), o no pongas clausula para que nadie pueda quitártelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Clausulas al fichar

Hay 5 respuestas en Clausulas al fichar, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL