Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que quiere decir cuando una chica te toca en medio del pecho como acariciandote?

Edhellion110202Hace 6 años16
@BuenComentario
Mostrar cita
mekiere ehcuxa danih..
2 VOTOS
Osumi3745Hace 6 años17
@CapulloIntegral
Mostrar cita
Hace muchos años y me dijo que había ido en el colegio conmigo (era más pequeña que yo, es decir no íbamos a la misma clase) yo no sé quién era se llamaba Alba y parecía maja, y yo llevaba un traje y me iba tocando con la mano como acariciando Que quiere decir? Vosotros que sois unos experto en mujeres?
Hace unas semanas una xika 100% real me toco el pecho y el brazo en repetidas ocasiones. Hoy tiene novio. No es para desanimarte, pero si directamente no te dice que le gustas igual es porque no le gustas.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años18
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FireDarker227Hace 6 años19
Quiere que la ensartes a tope con tu pene sideral contra la pared, está escuirtin pero bastísimo, un poco más y no tiene ni que andar, hace la del caracol, deslizándose a lo tobogán.
DK-94PRO291Hace 6 años20
Probablemente tuvieras migas del bocadillo en el pecho y solo trataba de ser amable, pero oye, igual quería sentir tu cuerpo sudoroso piel con piel mientrás le propinabas unas embestidas por la cavidad anal contra las taquillas ante la atónita mirada del resto de alumnos y profesorado que te aplaudirían en el culmen de tu hazaña, pero perdiste tu oportunidad. 
PD: luego el director contactaría directamente con el número privado de tu padre para que supiese de las aventuras de su intrépido chaval sin alterar a la parienta. 
Espero haberte sido de ayuda, un saludo 
DrAndrewRyan3408Hace 6 años21
Te estaba absorbiendo el chakra.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años22
Significa que ahora tienes cáncer. Todo el mundo sabe que las mujeres son radioactivas, por eso nos refugiamos en este foro.
Davixio7097Hace 6 años23
Las mujeres, ese gran misterio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que quiere decir cuando una chica te toca en medio del pecho como acariciandote?

Hay 23 respuestas en Que quiere decir cuando una chica te toca en medio del pecho como acariciandote? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL