Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aldosa338
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1614

Busco pagina que te diga si tu PC aguanta un videojuego en particular

He estado mirando alguna pagina como la de can you run it? o gamedebate pero no me sirven de mucho porque me dicen que mi PC no aguanta ciertos videojuegos que en realidad si pueden, a si que no me fio mucho de sus resultados. Por otra parte cada página contradice a la otra, por ejemplo una dice que mi CPU está por debajo del mínimo y la otra dice que me sobra...
Maikisvk11142Hace 6 años1
3dhardware es mejor que esas páginas, solo comenta tus especificaciones y juegos y resuelto 
Aldosa338Hace 6 años2
@Maikisvk En ese caso te lo dejo aqui mismo  .
Cpu. I7 6500U 2.5GHz
T.G. GT 920MX
Ram. 8GB

Con lo demás en principio no tengo ningún problema., lo que mas me preocupa es la tarjeta gráfica.
Y los juegos en cuestión son el Dark Souls III: Fire Fades, que no tengo problemas en mínimos salvo cierta zona que me ralentiza el juego un poco, y el otro es el Ni-Oh, cuyos requisitos minimos son un poco mayores
Phyrox401Hace 6 años3
Estas paginas son un poco timo porque lo unico que hacen es:
1: coger los requisitos
2: compararlos con tu equipo
3: son similares = funciona, son distintos = no funciona
Eso se hacerlo hasta yo 
EDITADO EL 06-10-2017 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 6 años4
@Aldosa por las especificaciones tienes un portátil, salvo excepciones suelen rendir menos que los equipos similares de sobremesa ya que están pensados para ahorrar energía, además solo tiene dos núcleos que ya se van quedando cortos para juegos actuales.

La mayor parte de los juegos tiran de GPU, así que es en lo que más me fijaría, algunos juegos como los de estrategia (RTS) o los que tienen muchos objetos y/o personajes en pantalla tiran bastante de CPU, para estos habrá que tenerla en cuenta.

Yo miraría en Steam, suelen estar casi todos los juegos, sino a la página original del desarrollador o editor, miro los requisitos mínimos y máximos, los comparo con los de mi equipo y: está por debajo de los mínimos, no funcionará o lo hará mal, cuanto más cerca de los mínimos por encima te permitirá jugar con baja calidad, cuanto más se cerca de los recomendados mejor calidad y si los superas ya a tope.

Por ejemplo uno de los que citas, el Dark Souls III, pide:

    [spoiler="Requisitos mínimos"]SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
    Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
    Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation[/spoiler]

[spoiler="Requisitos recomendados"]SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
    Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD® FX-8350
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
    Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation
[/spoiler]

Te preguntarás qué diferencia existe entre tu equipo y los requisitos, puedes buscar por la fecha de venta de los componentes en las webs de los fabricantes y compararlas, yo busco en la web de Tom's Hardware unas tablas que tiene de [url=http://www.tomshardware.com/reviews/cpu-hierarchy,4312.html]procesadores[/url] y [url=http://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html]gráficas[/url].

Contando desde arriba, el i3-2100 está en la posición [b]3[/b], el i7-3770 en la [b]1[/b], tu i7-6500U no aparece, no lo consideran un procesador para juegos, por similitud quizás podríamos ponerlo también en la primera posición.

En cuanto a la gráfica, la GTX 750 Ti está en la posición [b]9[/b], la GTX 970 en la [b]4[/b], tu GTX 920MX tampoco aparece, la primera GTX de la serie 900 que aparece es la 950 en la posición [b]7[/b], aquí estás más cerca de los mínimos teniendo en cuenta que también recomienda 8 GB de RAM se entienden esas caídas de rendimiento.

Con el resto de juegos haces lo mismo.
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 6 años5
@Aldosa
Mostrar cita
@Maikisvk En ese caso te lo dejo aqui mismo . Cpu. I7 6500U 2.5GHz T.G. GT 920MX Ram. 8GB Con lo demás en principio no tengo ningún problema., lo que mas me preocupa es la tarjeta gráfica. Y los juegos en cuestión son el Dark Souls III: Fire Fades, que no tengo problemas en mínimos salvo cierta zona que me ralentiza el juego un poco, y el otro es el Ni-Oh, cuyos requisitos minimos son un poco mayores
Bueno... Tu portátil va bien de RAM y muy bien de procesador. El punto más flaco es la gráfica, bastante por debajo del mínimo de esta generación, que suele ser la GTX 660. Pero yo no me desanimaría, porque todavía te puedes llevar un par de gratas sorpresas. Lo que yo haría sería ir probando juegos e ir viendo el rendimiento. Por supuesto tendrás que ir al mínimo, pero seguro que te funcionan más de los que piensas. Y si buscas un poco por Internet verás que muchos juegos se pueden ajustar para funcionar incluso por debajo del mínimo aumentando mucho el rendimiento. Por ejemplo LowSpecGamer tiene un canal en YouTube que te puede enseñar un montón de trucos para sacar el máximo rendimiento a una gráfica poco potente. Tendrás que sacrificar calidad, pero podrás jugar a juegos que seguro ni te imaginas que tu ordenador puede correr. Un saludo.
2 VOTOS
Pamimo689Hace 6 años6
[url]https://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url]
Alejandrollido72Hace 6 años7
Esta tio
https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Pero tienes que descargarte la aplicación para que reconozca las características de tu PC
o bien si no quieres te especifica las características del videojuego que quieres y luego tu puedes compararlas con tu Pc  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco pagina que te diga si tu PC aguanta un videojuego en particular

Hay 7 respuestas en Busco pagina que te diga si tu PC aguanta un videojuego en particular, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL