Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1187

Comentarios del análisis de SteamWorld Dig 2

[size=18][b]El equipo de Image & Form vuelve a sorprendernos con otra gran aventura de acción y plataformas que sabe cómo mejorar todo lo visto en el videojuego original sin perder por ello su esencia. Análisis de SteamWorld Dig 2.[/b][/size]
De las estrellas ¡a las profundidades de la tierra! Pico en mano y con muchas ganas de encontrar grandes tesoros, en el análisis de SteamWorld Dig 2 nos rendimos a los encantos de esta formidable aventura de acción y plataformas que sabe cómo mejorar y potenciar todo lo bueno del videojuego original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29865/0/steamworld-dig-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de SteamWorld Dig 2[/url]
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
Vaya meses que llevamos madre mía.
No paran de salir juegazos!!!!y esto me recuerda que la situación de mi bolsillo es similar a una casa en ruinas.

En fin lo apunto en la lista placebo de futuros Comoras junto a otros como cuphead y Divinity original sin 2....
1 VOTO
Furuenix6071Hace 6 años2
El primero me encantó así como también lo hizo Steamworld Heist.

Por cierto, el último punto negativo es una errata? Me suena extraño que la historia por tener mas protagonismo que en el primero se ponga como punto negativo....
3 VOTOS
Metaguila492Hace 6 años3
Si por cada vez que aquí ponen un 8,5 nos dieran un euro, creo que ya nadariamos en monedas jajajaja
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años4
@Metaguila
Mostrar cita
Si por cada vez que aquí ponen un 8,5 nos dieran un euro, creo que ya nadariamos en monedas jajajaja
Es que afortunadamente hay muchos juegos buenos. Pero si quieres, podemos gastar el tiempo en analizar los que no merecen la pena, que los hay a patadas.
17 VOTOS
Petebcn429Hace 6 años5
Pues creo que la nota es la correcta.. Es un juegazo con una jugabilidad tremenda..
Se hace un poco corto quizás, pero en cuanto lo empecé, no pude dejar de jugar hasta acabarlo... Una maravilla.... Al menos en switch
Mitsuhide8788Hace 6 años6
Éste año tanto los indies cómo los juegos de las grandes empresas están causando estragos a mi economía. Tengo que aparcar mis ansias y pillarlo más adelante ya que el primero me gustó, pero aún no he sacado tiempo para jugar al Heist.

Salu2!
Barock881Hace 6 años7
Lo jugué unas horas y está muy muy bien, engancha.
Muy bonito visualmente también.
AlexBrb20072Hace 6 años8
Seguramente caiga para Switch, pero primero toca Stardew Valley! En cuento llegue a casa lo descargo  
Panda-LoKo5907Hace 6 años9
Pusieron gratis el primero en Origin y madre mía, que vicio más tonto. 100% recomendado y pronto cae la secuela.
Urisaenz6308Hace 6 años10
@Mzen
Mostrar cita
@Metaguila
Mostrar cita
Si por cada vez que aquí ponen un 8,5 nos dieran un euro, creo que ya nadariamos en monedas jajajaja
Es que afortunadamente hay muchos juegos buenos. Pero si quieres, podemos gastar el tiempo en analizar los que no merecen la pena, que los hay a patadas.
Bueno yo no se si serán buenos de verdad o 3Djuegos me esta trolleando...
Link294NX5222Hace 6 años11
Lo quiero en físico en switch
Sergiohidalgof3Hace 6 años12
Punto negativo: La historia, que tiene mayor protagonismo que en el original.

Mi no entender.
10 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años13
@Sergiohidalgof
Mostrar cita
Punto negativo: La historia, que tiene mayor protagonismo que en el original. Mi no entender.
Pues como que venía a comentar exactamente lo mismo.
Roviciado204Hace 6 años14
8-10 horas? A mi me duró 6
Busterload1243Hace 6 años15
Un juego para ps vita, que de paso comento...que caros son los juegos para esta consola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SteamWorld Dig 2

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de SteamWorld Dig 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL