Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Justkamc37
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13803

¿Debo jugar los DLC antes o después de terminar el juego?

Tengo la edición fire fades de Dark souls 3 y estoy a punto de matar a la armadura del asesino de dragones por lo que me quedan sólo dos bosses por delante (lothric y soul of cinder). La cuestión es que quiero jugar los dlc con el mismo personaje con el que me he pasado Dark souls 3 pero no sé si al matar a lothric o a soul of cinder podré seguir con ese personaje para pasarme los dlc, ya que tengo miedo de que se termine el juego. Entonces mi pregunta es: ¿si mato a lothric o soul of cinder podré seguir con el mismo personaje para pasarme los DLC?... Explíquenme bien todo eso por favor ya que quiero pasarme los dlc con mi personaje que llevo creando en todo el juego.
Spidercholo32544Hace 6 años1
@Justkamc
Mostrar cita
Tengo la edición fire fades de Dark souls 3 y estoy a punto de matar a la armadura del asesino de dragones por lo que me quedan sólo dos bosses por delante (lothric y soul of cinder). La cuestión es que quiero jugar los dlc con el mismo personaje con el que me he pasado Dark souls 3 pero no sé si al matar a lothric o a soul of cinder podré seguir con ese personaje para pasarme los dlc, ya que tengo miedo de que se termine el juego. Entonces mi pregunta es: ¿si mato a lothric o soul of cinder podré seguir con el mismo personaje para pasarme los DLC?... Explíquenme bien todo eso por favor ya que quiero pasarme los dlc con mi personaje que llevo creando en todo el juego
Al final de matar al soul of cinder te da la opcion de continuar en ese mundo o reiniciar. Pero los dlc estan diseñados para pasarse antes del soul of cinder.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años2
Como ya te ha contestado el compañero, tienes la opción de seguir una vez matado al jefe final. El orden, si no me equivoco, es:
-Juego base de DS3
-Ashes of Ariandel, cuando quieras (Nivel 50?)
-Ringed City, justo antes de matar al alma de cenizas, tras "rellenar" los tronos de los señores de ceniza.

La parte de The Ringed City tiene mucha lógica si la haces en ese momento. De hecho, creo que no puedes hacerla antes (o quizás, recuerdo que la podías hacer justo acabar Ashes of Ariandel, en la misma zona del jefe final).

En cualquier caso, juega al DLC 1 antes del DLC 2, y al DLC 2 antes de matar al jefe final. Este sería el orden lógico. En la práctica, puedes hacerlo cuando quieras.
1 VOTO
Justkamc37Hace 6 años3
@Noleod pero si me paso los dlc antes del soul of cinder, este boss se hace más fácil verdad?? digo porque cuando juegas los dlc sigues subiendo los niveles y yo no quiero una pelea sencilla contra este boss
EDITADO EL 05-10-2017 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 6 años4
@Justkamc
Mostrar cita
@Noleod pero si me paso los dlc antes del soul of cinder, este boss se hace más fácil verdad?? digo porque cuando juegas los dlc sigues subiendo los niveles y yo no quiero una pelea sencilla contra este boss
Se te hará más fácil porque serás de más nivel. Pero, sin duda, los jefes de los DLC son MUCHO más complicados que Soul of Cinder. En mi caso, decidí hacer el juego normal entero y en el segundo run, meterme en los DLC. Creo que hice lo correcto, pues en el primer run el jefe final me gustó, y en el segundo lo hice puré. PD: Puedes decidir no subir niveles.
EDITADO EL 05-10-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Justkamc37Hace 6 años5
@Noleod yo creo que lo que haré será matar a soul of cinder primero y luego me juego los dlc para que no se me haga tan fácil ese boss. Muchísimas gracias
Noleod6335Hace 6 años6
@Justkamc
Mostrar cita
@Noleod yo creo que lo que haré será matar a soul of cinder primero y luego me juego los dlc para que no se me haga tan fácil ese boss. Muchísimas gracias
Creo que haces bien, aunque sea sin hacer el orden "lógico" del videojuego.
Justkamc37Hace 6 años7
@Noleod una duda más, si escojo el final de que llegue la oscuridad, igual podré jugar los dlc después?
Noleod6335Hace 6 años8
@Justkamc

Sí, justo antes de empezar de nuevo te lo pregunta. Verás un mensaje tipo "Deseas empezar tu segunda vuelta o quedarte en esta".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Debo jugar los DLC antes o después de terminar el juego?

Hay 8 respuestas en ¿Debo jugar los DLC antes o después de terminar el juego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL