Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jokergunchelazz4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 26321

FIFA 18: Faltan jugadores en el offline

Hola, a alguien mas aparte de mi le faltan jugadores en los modos de juego offline?? Ibrahimovic y Yarmolenko no me aparecen en sus equipos (united y dortmund) , tampoco en agentes libres, y si los busco en el modos carrera para ficharlos tampoco me salen...
Llame al soporte técnico y me dijeron que no salian porque solo estaban disponibles en el online pero no puede ser, será un fallo del juego? Ayudadme por favor 😓
Amoscotegui78Hace 6 años1
Buenas...

yo actualicé plantillas nada más instalar el juego, y jugué amistosos y yarmolenko estaba en el dortmund e ibrahimovic en el united

no he tenido problemas.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años2
@Jokergunchelazz
Mostrar cita
Hola, a alguien mas aparte de mi le faltan jugadores en los modos de juego offline?? Ibrahimovic y Yarmolenko no me aparecen en sus equipos (united y dortmund) , tampoco en agentes libres, y si los busco en el modos carrera para ficharlos tampoco me salen... Llame al soporte técnico y me dijeron que no salian porque solo estaban disponibles en el online pero no puede ser, será un fallo del juego? Ayudadme por favor 😓
Llamaste al soporte técnico por eso? Jajaja mi ídolo
EDITADO EL 04-10-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jokergunchelazz4Hace 6 años3
Si, y aun asi no me solucionaron nada... 😂
Jokergunchelazz4Hace 6 años4
@Amoscotegui gracias! Yo tambien lo intenté pero hasta justo ahora no me dejaba actualizarlas, ahora me ha dejado y ya si que me aparecen ☺
Jose1984top979Hace 6 años5
Tienes las plantillas por defecto del juego, una vez actualizadas, sí te vienen 100%, pero tienes que empezar un nuevo modo carrera con plantillas actualizadas, ya que los incluyeron tras la primera actualización que suelen hacer los lunes y jueves por la noche todas las semanas.
Jokergunchelazz4Hace 6 años6
@Jose1984top  vale perfecto, gracias x la ayuda 
BFugggjffygfjhfh1Hace 6 años7
Porque no me sale ibraimovic en el fifa 18 si me lo compre ayer???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Faltan jugadores en el offline

Hay 7 respuestas en Faltan jugadores en el offline, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL