Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kamahl199043
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10424

Que es Battlefield 1 Revolution?

Es una version definitiva o es un tipo de deluxe edition?
Sus 4 expansiones agregan algo a la campaña principal o solo al multiplayer?
Cual es la duracion de juego con sus 4 expansiones incluidas?
Cuanta memoria ocupa aproximadamente?
Noleod6335Hace 6 años1
Es una versión con todos los DLC. Es decir, lo que se considera a día de hoy el juego completo. Que yo sepa, no añade contenido a la campaña y ésta tiene una duración, en mi experiencia personal, de pocas horas (unas 4, a lo sumo). El tamaño en PS4 es de casi 50 GB (si es otra plataforma, google es tu amigo, "tamaño battlefield 1 revolution PS4 / PC / Xbox".

Sinceramente, por la campaña no merece la pena. Eso si, el multijugador está genial.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 6 años2
@Kamahl1990 el juego trae el contenido de la edición Deluxe + pase Premium el cual te da acceso a sus 4 expansiones que son todas para el modo online , la campaña es corta pero muy chula y ahora mismo me ocupa 125 gigas (en ps4) .
4 VOTOS
Hamsuski11378Hace 6 años3
@KiNGCoNaN

+1 en pc tiene un peso de 59,45gb. no se porque.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años4
A parte de lo que ya ye han comentado decir que se trata de contenido relacionado con la Revolución de Octubre y la toma de poder de los bolcheviques en Rusia.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 6 años5
@Hamsuski los 125 son con las expansiones disponibles no solo el juego base.
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 6 años6
@KiNGCoNaN

yo hablo de la edición revolution para PC. 


1 VOTO
Javikillazombi701Hace 6 años7
Sinceramente no vale nada la pena porque a menudo salen periodos de prueba de los DLCs. Aunque no subas de nivel da igual, a no ser que te importe mucho.
Kamahl199043Hace 6 años8
Gracias a todos por responder. Habia buscado en google todo lo relacionado a estas preguntas pero no me habia quedado del todo claro,sobre todo cuanta memoria ocupaba,ya q siempre me aparecia la cantidad del juego base sin expansiones y actualizaciones. Incluso en la store figuran alrededor de 40gb,lo cual me parecio raro,por eso deicidi preguntar a quien ya tuviera el juego o supiera mas. Una desilucion que no agregue nada al modo campaña,ya que el online no me interesa. De todas formas gracias por responder y despejarme las dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que es Battlefield 1 Revolution?

Hay 8 respuestas en Que es Battlefield 1 Revolution?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL