Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Brucelinks4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3412

PES 2018: Problemas de cursor solucionado

Pues eso los que tienen problemas del cursor, a mi se me soluciono des-habilitando la opción de próximo cursor (ese que se ve transparente) de la configuración de datos personales. queda prácticamente igual que en pes 2017. a mi por lo menos me funciono eso y no tengo q apretar varias veces L1 para que me seleccione el jugador que quiero yo. saluds!
Pinkyvic441Hace 6 años1
Lo siento pero no. Lía menos pero sigue cogiendo al jugador que le da la gana.
3 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años2
No es al que le da la gana, es el que hace la cobertura. Una vez que lo sabes y te das cuenta que ahora no debes mantener presionado cuadrado todo el tiempo, sino con estrategia, se mejora bastante. También puedes hacer que tus jugadores hagan entrada de manera automática que también ayuda mucho. Por último, esta el stick derecho para seleccionar manual, tarda uno en acostumbrarse (re-aprender) pero ya no dejas tantos huecos.
Donde sí no me acostumbro para nada, es en los balones rebotados, porque muchas veces selecciona un jugador bastante alejado y en lo que tomo el que quiero, el rival ya me ganó la pelota. 
Ojalá que el parche no tarde mucho en llegar.
1 VOTO
Wolverinev2890Hace 6 años3
Desde que salió lo he jugado con esa opción deshabilitada pero los errores y la imprecisión a la hr de cambiar de jugador persisten.. Ya Konami ha admitido el fallo, esperemos lo corrijan con el primer DP.
Jacin11032Hace 6 años4
Yo desde el principio lo quite y tengo problemas igual.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años5
Ni de coña se quita asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Problemas de cursor solucionado

Hay 5 respuestas en Problemas de cursor solucionado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL