Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por QueenRemedi20
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8674

Ayuda con problema USB

Buenas, he estado usando un USB SanDisk de 64GB para pasar vídeos editados de Share Factory al mismo. Pero de repente me salió al conectarlo a mi PS4 el mensaje ''El sistema de archivos de este USB no es compatible con el sistema PS4''. Así, de la noche a la mañana y sin haber tenido ningún tipo de problema al respecto anteriormente.
No lo entiendo, no he estado usando el USB para nada más que eso, no he metido nada más y no he modificado ningún nombre de ninguna carpeta. Ayuda porfa (?)
S-15HD33417Hace 6 años1
Prueba a formatearlo desde el PC, creo que debes ponerle como formato Fat32 a la hora de formatear.

De todas formas, ¿en qué momento te sale el mensaje? ¿Al intentar pasar un vídeo al pendrive? Igual la PS4 te lo está reconociendo como si fuese un disco duro externo, que creo que debe tener formato NTFS, aunque no debería ocurrir eso y debería dejarte pasar los vídeos.
2 VOTOS
QueenRemedi20Hace 6 años2
No me da la opción de formatearlo como Fat32, pero sí como NFTS. Voy a probar con ese a ver.
Y el mensaje me aparece cuando conecto el USB a la Play. :/ 
Muchas gracias por la sugerencia ^^, a ver si me funciona eso de formatearlo a NFTS.
QueenRemedi20Hace 6 años3
@S-15HD Solucionado. Intenté lo que me propusiste y aún así no funcionó, así que simplemente formatee a los ajustes predeterminados:
Capacidad: 58,4 GB  //  Sistema de archivos: exFAT (predeterminado)  // Tamaño de unidad de asignación: predeterminado. 
Y volvió a funcionar. De todas maneras me diste la idea de formatear el USB (algo de lo que yo no tenía ni idea que se podía hacer ) así que muchas gracias! ^^
EDITADO EL 01-10-2017 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 6 años4
@QueenRemedi
Mostrar cita
@S-15HD Solucionado. Intenté lo que me propusiste y aún así no funcionó, así que simplemente formatee a los ajustes predeterminados: Capacidad: 58,4 GB // Sistema de archivos: exFAT (predeterminado) // Tamaño de unidad de asignación: predeterminado. Y volvió a funcionar. De todas maneras me diste la idea de formatear el USB (algo de lo que yo no tenía ni idea que se podía hacer ) así que muchas gracias! ^^
Vuelve a formatearlo como exFAT, que así lo debe leer la consola, y con formato completo (en las casillas de abajo hay una que suele estar seleccionada que pone "formato rápido" o algo así, esa quítala). A ver si así se soluciona, según he leído PS4 es compatible con pendrives en FAT y exFAT. Debería solucionarse el problema que tuvieses formateando.
QueenRemedi20Hace 6 años5
@S-15HD Ook gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con problema USB

Hay 5 respuestas en Ayuda con problema USB , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL