Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Cuprod148
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1398

FIFA 18: Animaciones peores que FIFA 17????

Soy yo? O me parece que las animaciones de pases y chutes estan peores que el año pasado? No se, los movimientos que hacen parecen peores como mas antinaturales, pensais lo mismo?? Yo creo que si, incomprensible...
MessiiD1OS83Hace 6 años1
Nose porque nadie te contesto soy jugador de fifa desde 2010 i no me siento ofendido por temas asi es mas nose porque ai tanto defensor de ea pero bueno la jugabilidad es mas compleja no es tan fluida y facil como el fifa 17 el jugador pesa mas y es mas tosco cosa que se agradece porque lo hace mas real al igual que el ritmo de partido, no esta mal en este fifa 18 si gana mas el que sabe jugar el ritmo esta bien creo que deverian mejorar un poco el manejo de jugador solo eso un saludo.
Cuprod148Hace 6 años2
@MessiiD1OS buena opinión la tuya, la comparto, pero no me refería a que cueste más moverlo, o que pese más, ya me gusta así, si no a la animación en sí, que el año pasado el movimiento de hacer el pase era más natural, la postura del cuerpo, la posición del pie al dar al balón, etc. Este año no es tan real, en un pase pasan con la puntera en vez de con el interior del pie, el movimiento de los pases altos adelantados era más técnica, ahora es más ortopédica...
La postura del cuerpo es más rara, etc
Cosas así, que no se pq las tocaron para empeorarlas...
Guilly9403Hace 6 años3
@Cuprod
Mostrar cita
Soy yo? O me parece que las animaciones de pases y chutes estan peores que el año pasado? No se, los movimientos que hacen parecen peores como mas antinaturales, pensais lo mismo?? Yo creo que si, incomprensible...
Si, eres tú.
Cuprod148Hace 6 años4
@Guilly9 pues nada, compara las animaciones de fifa 17 y este fifa 18...A PEOR!!! No hay más ciego que el que no quiere ver
Xexu1234Hace 6 años5
Mi sensación es que son más reales, lo que no era normal era ver a un jugador de media 60 dando un pase de 50 metros como Toni Kroos, si utilizas jugadores de media baja y al mismo Toni Kroos por ejemplo verás como la animación no ha cambiado, sino que está mejor.

Es lo que yo veo al menos.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 6 años6
@Cuprod las animaciones son mas reales porque el jugador puede moverse en 360 grados, basicamente ya no son robots que estan mirando al frente y de repente giran de golpe para atras, algo que dudo mucho nadie pueda hacer.
1 VOTO
Cuprod148Hace 6 años7
@Antoni0G Me refiero a la animación del pase, no que gire más o menos.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años8
@Antoni0G los 360 grados llevan desde fifa 09.
Megatincho49Hace 6 años9
En algunas situaciones si parece haber empeorado,la verdad que este fifa es raro a veces tiene cosas buenas y a veces se le nota algunos defectos,yo en los pases no me quejo pero si en los tiros a puerta algunos movimientos son irreales en mi opinion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Animaciones peores que FIFA 17????

Hay 9 respuestas en Animaciones peores que FIFA 17????, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL