Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ibracadabra883029
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1053

FIFA 18: Ultimate Team: Carrefour fifa 18

Buenas, aviso para los que os haya llegado un mensaje del club carrefour en el que se dice que ya está disponible a la venta el Fifa 18, pues se niegan a dártelo en tienda, si os llega, vais a pedirlo y no os lo dan, os animo a que pongáis una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa,basta de jugar con el consumidor.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Si a mi me llego el corrreo e iba a ir a preguntar ... y me imaginaba esto...jajj pero vamos no se si lo pillare.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años2
@Maxpower55 el hecho que me lo den hoy o no me la pela, pero me cago en la ostia he ido para nada. Si tu te acercas y te lo dan escribeme o algo tío.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Maxpower55 el hecho que me lo den hoy o no me la pela, pero me cago en la ostia he ido para nada. Si tu te acercas y te lo dan escribeme o algo tío.
ok tio
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años4
@Maxpower55 a otro chaval sí que se lo han dado, pero en otra ciudad de mi Comunidad.
EDITADO EL 28-09-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Maxpower55 a otro chaval sí que se lo han dado, pero en otra ciudad de Asturias.
hay que echarle huevos sino no lo dan...
Holiwinis3Hace 6 años6
Tan tangao
AsenHardy291Hace 6 años7
Yo me plantaba cara a cara con el dependiente le exijo la hoja de reclamciones y me quedaba ahí hasta que me lo diera.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Maxpower55 a otro chaval sí que se lo han dado, pero en otra ciudad de Asturias.
hay que echarle huevos sino no lo dan...
@Holiwinis tangarme no creo, hacerme dar vueltas si, yo tengo aquí mi hojita de reclamaciones, la cual mañana voy a llevar al Ayto.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años9
@AsenHardy
Mostrar cita
Yo me plantaba cara a cara con el dependiente le exijo la hoja de reclamciones y me quedaba ahí hasta que me lo diera
Si si, si la tengo aquí rellenada para llevar al ayuntamiento mañana.
1 VOTO
Crispulilla1Hace 6 años10
Lo reservé, online, en Carrefour y tres veces fui a por él...a la tercera fue la vencida...eso si, el día que salía a la venta. El peke desesperado...
Ahora, quisiera haceros una consulta, perdonarme pero soy un desastre en esto...pero...al enano le va a dar un paraflús...¿ dónde se encuentra el código?
Muchísimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Carrefour fifa 18

Hay 10 respuestas en Carrefour fifa 18, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL