Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Efoal79
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1067

FIFA 18: Instant-gaming permite cargar juego en origin

Buenas tardes, instant-gaming me acaba de enviar un correo para canjear el código en origin, lo acabo de hacer pero parece ser que aún no se puede descargar, si alguien esta en la misma situación agradecería que comentara y si alguno sabe a que hora se podrá descargar que lo comente.

Un saludo.
Ismael040722Hace 6 años1
Yo estoy igual y de momento nada.
Sotillo23176Hace 6 años2
Lo mismo digo, supongo que mañana a las 00:00 ya se podrá, cuando se haga el lanzamiento oficial se podrá.
PlayOn1846Hace 6 años3
Hasta las 0:00 en españa nada, como con las ediciones Ronaldo e Icono en su día.
Sotillo23176Hace 6 años4
@PlayOn A las 00:00 se podrá descargar?
PlayOn1846Hace 6 años5
@Sotillo23
Mostrar cita
@PlayOn A las 00:00 se podrá descargar?
Se podrá jugar a las 0:00 igual que pasó con el acceso anticipado y con las otras ediciones, es más en algún apartado del juego desde origin lo indica, indica que hasta el 29 a las 0:00 no está disponible, nos vemos en el campo!
Sotillo23176Hace 6 años6
@PlayOn supongo que jugaré ya mañana.. A las 00:00 descargándose..
PlayOn1846Hace 6 años7
@Sotillo23
Mostrar cita
@PlayOn supongo que jugaré ya mañana.. A las 00:00 descargándose..
Estamos igual, yo curro esta noche así que toca esperar a mañana
Jesusleo538Hace 6 años8
Buenas. He llamado a EA y parece ser que los que compren el Fifa en Instant Gaming no lo pueden precargar, y los que lo hayan comprado en Origin si. Habrá que esperar a las 00:00 de esta noche para descargarlo. Que cabrones estos de EA, no saben na. jaja.
EDITADO EL 28-09-2017 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años9
Buenas. He hablado con EA ahora y lo van a solucionar lo antes posible, me han dicho que se ha podido deber a un fallo en el sistema por canjear tantos códigos, los códigos de terceros, es decir, instant, etc, estos códigos no funcionan, los de Origin si. Vaya hdp, son ellos los que han proporcionado dichos códigos a instant, etc, deberían funcionar todos. Siempre riéndose de los clientes, lamentable, es para denunciarles y que les den por el culo. 
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años10
Buenas. Ya se puede descargar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Instant-gaming permite cargar juego en origin

Hay 10 respuestas en Instant-gaming permite cargar juego en origin, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL