Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por TomiLobito14027
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 58550

FIFA 18: [Modo Carrera] ¿Añado o no clausula de rescisión a mis jugadores?

Estaba iniciando una temporada nueva con el Norwich y trasteando con las renovaciones y demás me surgió esta duda, ¿Debo añadir cláusula? ¿Que pasaría si no lo hago?

Graciaaas 
1 VOTO
Josanteba18Hace 6 años1
Solo recuerda este nombre "Neymar". Si no tiene cláusula significa que tienen que llegar a un acuerdo contigo para que el jugador se pueda marchar, si no se hará un caso coutinho. Mi recomendación es que no la pongas a no ser que no te importe dejar ir a ese jugador por ese precio. Por ejemplo, nacho fernández del real madrid, si le pones unos 60 u 80 millones de cláusula no estaría mal.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años2
@Josanteba
Mostrar cita
Solo recuerda este nombre "Neymar". Si no tiene cláusula significa que tienen que llegar a un acuerdo contigo para que el jugador se pueda marchar, si no se hará un caso coutinho. Mi recomendación es que no la pongas a no ser que no te importe dejar ir a ese jugador por ese precio. Por ejemplo, nacho fernández del real madrid, si le pones unos 60 u 80 millones de cláusula no estaría mal.
Vale, entonces es mejor que los jugadores que quiero vender aproveche y les ponga clausulas de rescisión y los que quiero quedarme no se las ponga. Grax x la info!
Telutelu1598Hace 6 años3
Tampoco  veo mal a lo jugadores que quieras quedarte como dices  ponerles cláusulas, porque  imginate  te dice que está descontento  y quiere irse conforme tenga cláusula alta más dinero  coges por él.
1 VOTO
Tito-viella45Hace 6 años4
Ya estoy jugando y te recomiendo que no les pongas clausula pq a la que tu jugador promesa, empiece a crecer, te lo quitan en un plisplas
el problema, es que la clausula, el agente del jugador no deja que la subas mucho y eso a la larga es una faena.
Luis90vlc811Hace 6 años5
@Tito-viella
Mostrar cita
Ya estoy jugando y te recomiendo que no les pongas clausula pq a la que tu jugador promesa, empiece a crecer, te lo quitan en un plisplas el problema, es que la clausula, el agente del jugador no deja que la subas mucho y eso a la larga es una faena
Pero te pueden obligar a ponerla? O sea si tu negocias, y le pones X clausula o no la pones influye en la negociación? Es que si no influye nada no vale la pena ponerla nunca...
Bleko813Hace 6 años6
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Tito-viella
Mostrar cita
Ya estoy jugando y te recomiendo que no les pongas clausula pq a la que tu jugador promesa, empiece a crecer, te lo quitan en un plisplas el problema, es que la clausula, el agente del jugador no deja que la subas mucho y eso a la larga es una faena
Pero te pueden obligar a ponerla? O sea si tu negocias, y le pones X clausula o no la pones influye en la negociación? Es que si no influye nada no vale la pena ponerla nunca...
No te obligan a ponerla, te dan siempre la opción de rechazarla, lo que cuando no se la pones si te la piden te suelen pedir mas prima y mas sueldo. Yo recomiendo que jugadores que no queráis vender no se las pongáis porque como dijeron aquí si ese jugador empieza a despuntar la clausula la pagan rápido y ahí si que ya no puedes hacer nada. Yo solo le pongo clausulas a jugadores que no me vaya a importar que me los quiten.
Leonduin78Hace 6 años7
He fichado a Aleña y me han obligado a ponerle cláusula. Depende del jugador que vaya según a que equipo, se aseguran que si ponen una cláusula y encima baja por lo que cobra..y no juega por ejemplo lo que le gustaría puede venir un equipo y llevárselo sin tener que negociar conmigo porque se arriesgarían a que dijera k no lo suelto ni Patras! A los Wenger jajaja. En cambio a Messi l he renovado 3 años más y con una cláusula de 215 millones, le dije 400 millones pero me dijo k máximo 215 y no te keda otra k aceptar . Me conviene tb k cn la edad k tiene sabiendo ke irá bajando de media..si alguien lo quiere ya sabe, k me pague los 215 millones y chao
1 VOTO
Ricky100tu1Hace 5 años8
Que es mejor, ofrecerles contratos de varios años a los jugadores o de 1, 2 años?
Y otra, conviene más dar un jugador joven que no uses a préstamo o quedártelo en tu equipo y entrenarlo 1 vez al mes?
Supergamefiero171Hace 5 años9
@Ricky100tu
Mostrar cita
Que es mejor, ofrecerles contratos de varios años a los jugadores o de 1, 2 años? Y otra, conviene más dar un jugador joven que no uses a préstamo o quedártelo en tu equipo y entrenarlo 1 vez al mes?
A mí normalmente los jugadores que contrató me suelen pedir directamente 1, 2 o 3 años como mucho. Siempre se lo puede subir 1 año y aceptará. A mí cuanto hago la renovaciones de contratos de los jugadores, lo que más me ha pasado es que me pidan directamente 1 año y yo siempre se lo subo a dos. Si no te pide duración del contrato dale 3 años, si acepta bien y sino mira a ver que duración de contrato te pide. En cuanto a los jugadores jóvenes si no lo usas, lo mejor sería darlos en cesión pero el problema es que no sabe si va a jugar en ese equipo o no. Una vez el jugador se vaya cedido a un equipo no lo podrás entrenar hasta que vuelva. Aconsejo las cesiones mandarlas a un equipo de tu mismo país porque así puedes comprobar si juega o no (Ya sea en alguna de la Copa o en la Liga). En cuanto a mí suele elegir las alineaciones por media y por posición y en el caso de que tenga 2 jugadores o más con la misma media y en la misma posición siempre pongo de titular al más joven. A los otros jovenes que no juegen les suele dar minutos en la copa o las copas. Por si te interesa, te aconsejó que no te fije en el potencial que aparece en las páginas de Internet, ya que el potencial es aleatorio. Te voy a poner un ejemplo. El ejemplo es del FIFA 15 de PS3 pero sirve para los demás FIFA. Momar N'Doye jugador del Atlético de Madrid al empezar el modo carrera. El potencial que aparece en la página Ultrafifa 15 original es el siguiente: 68 como máximo. Lo fiche con el equipo del Carlisle United en el mercado de invierno cuando estaba en 3 dvisión es decir en la segunda temporada. Y ahora lo tengo de titular con 72 de media, sino me acuerdo mal (me refiero a la media), jugando Champions y siendo el delantero que más ofertas recibe para intentar ficharlo. Otra prueba con ese mismo jugador, su valor de mercado en la página de Ultrafifa !5 Original es de 210.000€. Pues en mi modo carrera con el Carlisle United su valor máximo de venta es 12.000.000€. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 13-03-2019 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > [Modo Carrera] ¿Añado o no clausula de rescisión a mis jugadores?

Hay 9 respuestas en [Modo Carrera] ¿Añado o no clausula de rescisión a mis jugadores?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL