Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Juandi2792
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19181

FIFA 18: Ajustar brillo fifa, ayuda por favor

Buenas! Alguien sabe como bajar el brillo o algo en el fifa? El cesped cuando juego con el cielo despejado se ve muy brillante, practicamente verde! En el juego aparece la opcion (si leen como deberia tener van a ver que esta con mucho brillo), pero no se como ajustarla! Necesito ayuda por favor, gracias fluo[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6c/6cvw.jpg[/img]
ScarfaceTmpr1Hace 6 años1
Debes de ajustar el brillo de la pantalla, de ahí no le puedes mover nada.
Juandi2792Hace 6 años2
El problema es que si lo bajo de la pantalla se ve demasiado oscuro.. en el fifa 16 me paso con la noche, en el 17 todo ok y ahora con el dia.. a jugar todo el año asi entonces.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años3
Dices que el cesped se ve verde       como si se tuviera que ver azul. Prueba cambiando el modo visual de la TV
En la mia lo pongo en dinamico en algunos juegos que se ven muy claros
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Peloteromonce157Hace 6 años4
Es un error del juego hay golpes de brillo que son un error que deben solucionar.
Tengo el mismo problema la configuración de la tele no lo soluciona.
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años5
@Peloteromonce no , claro que tienen que solucionarlo, pero en estadios con pocas sombras ayuda a verlo mejor
Man7773341Hace 6 años6
Me pasa lo mismo a mi pero en xbox one entonces si es un error en el juego por que estoy jugando y se miran que las lineas se les sube mucho el brillo y como que se mueven ee igual el cesped ojala y lo solucionen.
Angelcarlos1Hace 6 años7
Ayuda por favor. Como confuguro el brillo de la pantalla en fifa 2018. Gracias por sus respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ajustar brillo fifa, ayuda por favor

Hay 7 respuestas en Ajustar brillo fifa, ayuda por favor, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL