Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Jesusleo538
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 556

Fortnite: Vendo la edición fundadores de lujo

Buenas. Vendo la edición fundadores de lujo del Juego Fortnite, con los 8 héroes y todo el contenido de ese paquete. Lo vendo por 25 euros (vale 60), método de pago Paypal. Si a alguien le interesa que me avise por aquí o por mensaje privado. Un saludo. 
EDITADO EL 19-10-2017 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sirious71Hace 6 años1
¿Por qué la vendes?
Kerak1305Hace 6 años2
La hay muchisimo mas barata por internet.. Por eso la vende a ese precio 
Jesusleo538Hace 6 años3
@Sirious
Mostrar cita
¿Por qué la vendes?
Hola. La vendo porque ya no juego.
Jesusleo538Hace 6 años4
@Kerak
Mostrar cita
La hay muchisimo mas barata por internet.. Por eso la vende a ese precio
Hola. La vendo a ese precio porque no voy a regalarla, no? Tu no harías lo mismo, o te sobra el dinero?
Kerak1305Hace 6 años5
@Jesusleo no si intento engañar a la gente con el precio pero vamos eso no es lo peor..

Lo primero es saber que vendes, una edicion de lujo SIN USAR con su Key? O estas vendiendo una cuenta de Fornite? Por lo que estarias violando las normas..

Lo segundo es que tu puedes cobrar lo que te de la gana pero si estan vendiendo las Keys en Web a 36€ la ultima vez que lo vi lo que estas haciendo es especular con el precio intentando engañar a la gente por lo que no me gusta y comento lo que me parece correcto 
Slaksher2Hace 6 años6
Hola muy buenas a todos! Les dejo este pequeño video que hice de algunos consejos sobre como ganar en Fortnite! ponganlo a prueba en el campo de batalla y veran que funciona!

muchas gracias!

https://www.youtube.com/channel/UCR5QG0HsZhUpHt7Dk15SbKg?view_as=subscriber
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Vendo la edición fundadores de lujo

Hay 6 respuestas en Vendo la edición fundadores de lujo, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL