Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por LUYSV289
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 53209

PES 2018: Simular falta

Se puede hacer con L1+L2+R3+L3

La cuestión es; funciona? o sea, alguna vez señalan penalti o falta a favor? o siempre sacan tarjeta amarilla, que es lo único que me ha pasado a mí
Pablo257787Hace 6 años1
@LUYSV
Mostrar cita
Se puede hacer con L1+L2+R3+L3 La cuestión es; funciona? o sea, alguna vez señalan penalti o falta a favor? o siempre sacan tarjeta amarilla, que es lo único que me ha pasado a mí
Si lo haces en la situacion y segundo exacto si, funciona mucho. Tambien tiene que ser con algun jugador que tenga la habilidad malicia, sirve para fabricar faltas.
EDITADO EL 25-09-2017 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Zurdito9742Hace 6 años2
Hay que apretar todos los botones al mismo tiempo?
Fantspak107Hace 6 años3
Sí, se aprietan todos al mismo tiempo. Y efectivamente en más efectivo si el jugador tiene MALICIA. Pero no te creas que es fácil.
Lubin100449Hace 6 años4
MALICIA?o picardia?porque malicia en habilidades no sale.
LUYSV289Hace 6 años5
Creo que en la versión española se llama picardía

Y gracias chavales, está bien saber que puede dar resultado, me tocó neymar en las bolas así que si esto es un buen simulador se le tiene que dar bien jajajaj.
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años6
Con Suárez seguro que te pitan faltas


















Indignados diciendo que Ronaldo se tira más en 3, 2...
5 VOTOS
Portiwen8Hace 6 años7
En el PES2018 todavía no lo he probado pero en el 2017 yo lo utilizaba para que no aplicaran la ley de la ventaja los árbitros. A veces me daban un empujón o me hacían una clara falta, pero el árbitro daba la ley de la ventaja, en ese momento te tiras y te pita la falta a favor y muchas veces amarilla para él.
3 VOTOS
Pinkyvic441Hace 6 años8
Yo recuerdo en el Pes 09 que si dominabas el arte de recortar con el pad, NO cuadrado+X, sino que recortabas usando la cruceta y justo en ese momento te tirabas...pitaba falta a favor siempre.

Pero tienes que eso, recortar con el pad (así lo hacia yo) y pam, dejarte caer y falta a favor.
Tetrakis22252Hace 6 años9
Ayer fue alucinante. Hablo del demo eh por desgracia no tengo un pavo para el juego por el momento. Estoy con argentina contra brasil pues bien cogio la pelota Neymar y se iba solo,  le entré con un defensa y se cayó muy cinematograficamente al borde del area. Pita falta el arbitro y digo bah me la va a meter y veo que se acerca el arbitro le dice que se levante y le saca amarillaaa jajajajjaa. Puse la repe y efectivamente no le habia tocado. Fue increible eso no pasa en Fifa en su historia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Simular falta

Hay 9 respuestas en Simular falta, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL