Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Alcaponex64
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 752

FIFA 18: E reservado el fifa 18 en. Media Mark edición Ronaldo cuando podré jugar

E reservado el fifa 18 en. Media Mark edición Ronaldo cuando podré jugar para ps4 alguien me podría decirme algo???
Tikitakenn147Hace 6 años1
Yo reserve la edicion Ronaldo en Fnac y hasta el 29 nada. Si otras tiendas lo venden antes ellos tambien podran ponerlo.
Alcaponex64Hace 6 años2
Yo solo digo de media Mark que es donde yo lo e reservado y por eso pregunto si alguien sabe algo la de edición Ronaldo.
Leo23fut13317Hace 6 años3
Olvidaros el 29 en todas las tiendas es la fecha de lanzamiento del juego, los que van a jugar 3 días antes no es por que se lo den en una tienda es por que han comprado el juego digital.
Alcaponex64Hace 6 años4
Yo lo e comprado en la tienda y me an dicho que jugaré 3 días antes.
Esteban09863Hace 6 años5
@Alcaponex
Yo trabajo en mediamarkt y te puedo confirmar que si has reservado la edición Ronaldo lo tendrás el día 26, y que la edición Ronaldo tiene la fecha de salida ese día, si reservaste la normal tendrás que esperar hasta el 29.
Supongo que todas tiendas harán igual.
Aún que atento a lo largo del día mañana porque puede que ya se pueda ir a buscar.
Alcaponex64Hace 6 años6
@esteban 09 pero me dijeron que me mandarian un mensaje al correo con una clave y de ay podría descargar la y podría jugar eso es cierto???
Esteban09863Hace 6 años7
@Alcaponex
Falso, te venderán el juego físicamente porque esa edición tiene la fecha de lanzamiento fijada para el día 26.
Lo del código de habla mucho pero es un "sinsentido".
Alcaponex64Hace 6 años8
@esteban yo soy de Valencia y a mi me an dicho eso y ahora tu me dices eso no se a quien creer la verdad
Esteban09863Hace 6 años9
@Alcaponex
Cómo te van a dar un código para descargar un juego de 47,5 gigas para luego comprarlo 2 días después ?
Alcaponex64Hace 6 años10
No se tu de donde eres.
Esteban09863Hace 6 años11
@Alcaponex
Bueno pues no te lo creas.
Alcaponex64Hace 6 años12
@esteban 09 ya severa mañana o el martes yo creo que el CD 💿 no me lo van adar asta el viernes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > E reservado el fifa 18 en. Media Mark edición Ronaldo cuando podré jugar

Hay 12 respuestas en E reservado el fifa 18 en. Media Mark edición Ronaldo cuando podré jugar , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL