Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Ebsiul83
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3612

Dead by Daylight: ¿Hay alguna manera de soltar el objeto que llevas para empezar sin ninguno?

Pues eso, no encuentro como soltar el objeto que llevo, botiquín, caja de herramientas, linterna o mapa cuando quiero empezar una partida sin ninguno. Lo único que me deja es cambiarlo por otro pero no soltarlo y quedarme sin ninguno.
Craftkanaya1822Hace 6 años1
@Ebsiul
Mostrar cita
Pues eso, no encuentro como soltar el objeto que llevo, botiquín, caja de herramientas, linterna o mapa cuando quiero empezar una partida sin ninguno. Lo único que me deja es cambiarlo por otro pero no soltarlo y quedarme sin ninguno.
Durante la partida no se como, pero antes podes sacarlo volviendo a apretar (pulsar) en el objeto y sale. Si es en la partida soltarlo no se como es y no se para que queres
1 VOTO
Ebsiul83Hace 6 años2
Genial, muchas gracias.

Durante la partida, sobre todo si juegas con amigos, te puede interesar pasarle un objeto a otro. Con el círculo dejas los objetos durante la partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > ¿Hay alguna manera de soltar el objeto que llevas para empezar sin ninguno?

Hay 2 respuestas en ¿Hay alguna manera de soltar el objeto que llevas para empezar sin ninguno?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL