Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Teelker9
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 963

Quedada Juego Real Call of Duty en Madrid (paintball)

Bueno pues que cada año organizamos una partida con unos 100 o 150 personas amantes de los videojuegos (principalmente Call y Socom) y jugamos al paintball e intentamos hacer un guion muy real.

Lo hacemos porque yo ademas juego al paintball y una vez con los colegas hicimos una partida y molo bastante. ademas es una perfecta excusa para quedar con tu clan o conocer en persona a esos que solo ves on-line.

La partida sera en Madrid el 5 de febrero en la localidad de Collado Mediano, el terreno son 40.000m2 de escenarios y bosque


El tema del paintball cuesta lo siguiente (es el mejor precio que he podido sacar);
Alquiler de todo el material (pistola, mascara, mono y peto) 14 euros por persona
Despues con las bolas hay varias opciones y depende de los que seamos.
1 recarga de 100 bolas, 7 euros
1 bolsa de 500 bolas 30 euros
1 caja de 2000 bolas 100 euros
(depende de si entre varios se comparten o no)

Podemos ir apuntandonos por aqui o por e-mail al mio y yo lo voy organizando (esta vez el limite esta en 100 jugadores)
Tenemos el problema de la reserva al campo de paintball, y es que se pide 10 euros por persona, hablare con ellos para ver si podemos hacer un ingreso individual a su cuenta. (eso lo negociare con ellos y a ver como podemos solucionarlo) o tenemos que hacerlo todos juntos.

Alli podremos comer, se hacen barbacoas por 15 euros, pero nos lo dejan a 10 euros. Es abundante comida para poder reventar, jejejeje, solo incluye una bebida, pero nos dejan llevar nosotros las bebidas que queramos y ellos nos las guardan en neveras

Bueno pues nos vamos apuntando por aqui y en breve pondre el guion del juego,ok?
Si alguien necesita alojamiento en Madrid, puedo conseguir como otras veces el telefono del Camping del Escorial, que esta muy cerca del campo.
Esta partida puede ser la caña, por supuesto podeis decirselo a conocidos y amigos que no andan por este foro.
Inscritos:

1.- Juan Luis Teelker, nick Teelker, y 5 amigos 6 de alquiler y 2 cajas de 2000 de bolas.
EDITADO EL 15-12-2010 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
CrazyDoll2028Hace 13 años1
Bufff como me gustaria ir...pero no creo que pueda.
Teelker9Hace 13 años2
Bueno suelen hacer mas "quedadas" a lo largo del año, solo que esta es especial de Call of Duty,jejejejeje

5 amigos mios se apuntan

aqui la informacion

http://paintballgametactical.blogspot.com/
Teelker9Hace 13 años3
Bueno desde la organizacion me dicen que la tienda de paintball regalara la entrada al evento a los que acudan a su tienda y compren un kit de material
han puesto un minimo de 150 euros, pero vamos que los que quieran adquirir un equipo completo para ya tenerlo y jugar mas veces, ese precio es lo que ronda un kit completo de marcadora, mascara,cargador y botella, lo necesario para poder ir a jugar las veces que se quieran.

cuando me digan pondre como van los inscritos, esperemos que mejor que la primera edicion,jejejeje que solo nos juntamos unos 40.

hay un cartel para el evento, yo como no soy mucho de foros solo de jugar, no tengo los mensajes suficientes para publicar fotos, pero aqui esta, jejejejeje si alguien puede ponerla.......

http://img812.imageshack.us/img812/8300/eventocallofduty1.jpg
Pdsc302Hace 13 años4
  Cita:
Mostrar cita
Telkeer
QueenVir5667Hace 13 años5
Jugue dos veces al paintball... no me apasiona mucho.
Shyco1479Hace 13 años6
Jajajajaj,ami me queda un poco lejos ya que vivo en logroño.  
SALUDOS.
Testoasa1Hace 13 años7
Hola a todos donde me tengo que apuntar y que tengo que hacer.
Radiolo738Hace 13 años8
@Teelker
Mostrar cita
Bueno pues que cada año organizamos una partida con unos 100 o 150 personas amantes de los videojuegos (principalmente Call y Socom) y jugamos al paintball e intentamos hacer un guion muy real. Lo hacemos porque yo ademas juego al paintball y una vez con los colegas hicimos una partida y molo bastante. ademas es una perfecta excusa para quedar con tu clan o conocer en persona a esos que solo ves on-line. La partida sera en Madrid el 5 de febrero en la localidad de Collado Mediano, el terreno son 40.000m2 de escenarios y bosque El tema del paintball cuesta lo siguiente (es el mejor precio que he podido sacar); Alquiler de todo el material (pistola, mascara, mono y peto) 14 euros por persona Despues con las bolas hay varias opciones y depende de los que seamos. 1 recarga de 100 bolas, 7 euros 1 bolsa de 500 bolas 30 euros 1 caja de 2000 bolas 100 euros (depende de si entre varios se comparten o no) Podemos ir apuntandonos por aqui o por e-mail al mio y yo lo voy organizando (esta vez el limite esta en 100 jugadores) Tenemos el problema de la reserva al campo de paintball, y es que se pide 10 euros por persona, hablare con ellos para ver si podemos hacer un ingreso individual a su cuenta. (eso lo negociare con ellos y a ver como podemos solucionarlo) o tenemos que hacerlo todos juntos. Alli podremos comer, se hacen barbacoas por 15 euros, pero nos lo dejan a 10 euros. Es abundante comida para poder reventar, jejejeje, solo incluye una bebida, pero nos dejan llevar nosotros las bebidas que queramos y ellos nos las guardan en neveras Bueno pues nos vamos apuntando por aqui y en breve pondre el guion del juego,ok? Si alguien necesita alojamiento en Madrid, puedo conseguir como otras veces el telefono del Camping del Escorial, que esta muy cerca del campo. Esta partida puede ser la caña, por supuesto podeis decirselo a conocidos y amigos que no andan por este foro. Inscritos: 1.- Juan Luis Teelker, nick Teelker, y 5 amigos 6 de alquiler y 2 cajas de 2000 de bolas
y en ke parte de madrid se hace esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quedada Juego Real Call of Duty en Madrid (paintball)

Hay 8 respuestas en Quedada Juego Real Call of Duty en Madrid (paintball), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL