Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Gomezimon7
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8734

Pantalla verde cuando juego.

Buenas tardes chicos. Soy nuevo por aqui, me registre para contarles un problema con el cual ya tengo tiempo. 
Me pasa cuando juego que el monitor me lanza un pantallazo color verde agua, a veces violeta o siemplemente negro. Esto me pasaba antes con windows 7 pero muy poco, y solo con el juego MW3. Luego de que actualize a W10 me esta pasando con practicamente todos los juegos que instalo, incluido PES16 que no representa mucha exigencia para mi equipo, y de paso que me esta pasando casi que inmediatamente al empezar a disputar un juego.
Los componentes de mi PC ya son algo obsoletos porque la economia no me permite actualizarlos, sin embargo siempre les he hecho mantenimiento y mantengo todo limpio. Al principio pense que era problema de temperatura, pero con el case abierto y dandole el aire acondicionado de frente, sigue el problema. Pero ahora pienso que podria ser la fuente de poder, ya que lei en las especificaciones de mi tarjeta de video que necesita 550w Minimos para trabajar y yo tengo una EVGA de 500w! Podria ser esto el problema? Solo necesito confirmación para hacer el gasto con seguridad.

Estas son mis especificaciones:
	Windows 10 Pro 64-bit
CPU
	Intel Core i5 3470 @ 3.20GHz	
	Ivy Bridge 22nm Technology
RAM
	8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Motherboard
	Gigabyte Technology Co. Ltd. B75M-D3H (Intel Core i5-3470 CPU @ 3.20GHz)
Graphics
	E2050 (1600x900@60Hz)
	1279MB NVIDIA GeForce GTX 570 (EVGA)


Aqui tienen un video que tome al momento del error, para mayor referencia. https://youtu.be/tLSyAO2e-_4
EDITADO EL 22-09-2017 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Martin-Gnr2596Hace 6 años1
@Gomezimon te fijaste la temperatura de todos los componentes de tu pc?
Gomezimon7Hace 6 años2
No los he monitoreado como tal. Lo haré y pondré los valores. Lo que si se es que mi pc tiende a estar siempre caliente, incluso abriendo el case, el procesador suele tener una temperatura promedio de 38º. Ya le he cambiado la pasta, he limpiado el fan y nada, no logro que baje.
Pelofashion4857Hace 6 años3
Si la fuente es una EVGA no creo que tengas problemas. Prueba a hacerle el test de FurMark a tu GPU, si ves que empiezan a salir cosas raras en la pantalla o se pone verde es que posiblemente tu GPU esté jodida.
Gomezimon7Hace 6 años4
Ya le hice el test con el FurMark y todo bien. Se me calentó bastante, al punto de llegar casi a los 90º pero aguanto y no tiro ningún error. No se que pueda ser definitivamente... No parece algo de rendimiento porque tengo tambien el juego de los Sims 4, con todo full, y con ese no me pasa lo mismo, por lo menos no tan seguido. De 10 veces que juego al Sims 4, en una se va la imagen. No entiendo porque con el PES, que no le exige nada a la maquina, se va a los 5 minutos.
Gomezimon7Hace 6 años5
@Martin-Gnr
Mostrar cita
@Gomezimon te fijaste la temperatura de todos los componentes de tu pc?
Jugando al PES, se me fue la imagen con la temperatura del CPU rondando los 50º y la del GPU rondando los 45º. Numeros soportables no?
Tzadkiel2948Hace 6 años6
¿Has probado el monitor con otro equipo?
Gomezimon7Hace 6 años7
@Tzadkiel2
Mostrar cita
¿Has probado el monitor con otro equipo?
No, pero no creo que sea el monitor. Cuando se va la imagen, el audio tambien se queda como pegado por unos segundos y luego sigue. Si fuera siemplemente el monitor creo que eso no pasaria.
Tzadkiel2948Hace 6 años8
El no creer y la realidad pueden encontrarse; un simple conector mal colocado puede hacerte lo que indicas, pero ya no solo el conector sino el puerto en el que conectas, un simple pin doblado/.... el conector que no encaja bien y queda medio suelto, etcétera pueden hacerte eso; y no hace falta que sea en el puerto del monitor sino que puede ser en el otro extremo.
Normalmente cuando yo he visto eso en un monitor y no era problema de conexionado ha sido que el monitor estaba muriendo o estaba muriendo lo que le dá la señal, así que mejor asegúrate que no te cuesta nada comprobarlo.

No hace mucho, un cable nuevo ni dos meses me dejó sin señal en el monitor, pues era el cable el que estaba mal (todavía sigue el de la tienda de Amazon intentando que le cambie la valoración a cinco estrellas por la posibilidad de la devolución del importe, que ya me solucionó Amazon), cambiar el cable por otro y solucionarse el problema. Si tu monitor tiene varios puertos de entrada prueba en otro puerto y con otro cable.
Gomezimon7Hace 6 años9
@Tzadkiel2
Mostrar cita
El no creer y la realidad pueden encontrarse; un simple conector mal colocado puede hacerte lo que indicas, pero ya no solo el conector sino el puerto en el que conectas, un simple pin doblado/.... el conector que no encaja bien y queda medio suelto, etcétera pueden hacerte eso; y no hace falta que sea en el puerto del monitor sino que puede ser en el otro extremo. Normalmente cuando yo he visto eso en un monitor y no era problema de conexionado ha sido que el monitor estaba muriendo o estaba muriendo lo que le dá la señal, así que mejor asegúrate que no te cuesta nada comprobarlo. No hace mucho, un cable nuevo ni dos meses me dejó sin señal en el monitor, pues era el cable el que estaba mal (todavía sigue el de la tienda de Amazon intentando que le cambie la valoración a cinco estrellas por la posibilidad de la devolución del importe, que ya me solucionó Amazon), cambiar el cable por otro y solucionarse el problema. Si tu monitor tiene varios puertos de entrada prueba en otro puerto y con otro cable.
Hare la prueba primero con otro cable a ver. El monitor tiene entrara DVI que es la que uso, y VGA. Usare la VGA con un adaptador a DVI ya que la tarjeta no tiene puerto VGA. SI sigue el problema probare otro monitor a ver. Hare las pruebas y te cuento.
Gomezimon7Hace 6 años10
@Gomezimon
Mostrar cita
@Tzadkiel2
Mostrar cita
El no creer y la realidad pueden encontrarse; un simple conector mal colocado puede hacerte lo que indicas, pero ya no solo el conector sino el puerto en el que conectas, un simple pin doblado/.... el conector que no encaja bien y queda medio suelto, etcétera pueden hacerte eso; y no hace falta que sea en el puerto del monitor sino que puede ser en el otro extremo. Normalmente cuando yo he visto eso en un monitor y no era problema de conexionado ha sido que el monitor estaba muriendo o estaba muriendo lo que le dá la señal, así que mejor asegúrate que no te cuesta nada comprobarlo. No hace mucho, un cable nuevo ni dos meses me dejó sin señal en el monitor, pues era el cable el que estaba mal (todavía sigue el de la tienda de Amazon intentando que le cambie la valoración a cinco estrellas por la posibilidad de la devolución del importe, que ya me solucionó Amazon), cambiar el cable por otro y solucionarse el problema. Si tu monitor tiene varios puertos de entrada prueba en otro puerto y con otro cable.
Hare la prueba primero con otro cable a ver. El monitor tiene entrara DVI que es la que uso, y VGA. Usare la VGA con un adaptador a DVI ya que la tarjeta no tiene puerto VGA. SI sigue el problema probare otro monitor a ver. Hare las pruebas y te cuento.
Bueno, no es problema de cable ni puertos. Probé con un cable VGA y use el otro puerto DVI de la tarjeta de vídeo con un convertidor y aunque al principio pense que habia resuelto el problema, porque pude jugar como 25 minutos, luego volvió a suceder el error. Pero note que aunque el audio parece seguir, el sistema se queda colgado porque solo se oye el sonido ambiente, pero no se oye mas nada, e intento volver a la pagina de inicio de sesión de Windows dándole a Inicio+L y no suena el característico sonido de cambio de sesión.
JohannesBlack1Hace 3 años11
Pudiste solucionarlo, actualmente estoy teniendo el mismo problema mi equipo cuenta con un ryzen 2400g 16GB DDR4 a 3200Mhz la placa base es una b450 gaming plus y a la hora de jugar depues de una hora y media suele salir una pantalla verde que solo se va al reiniciar el equipo, no se si el problema sea del monitor, del cable vga que tiene conectado, del conversor de HDMI a VGA o la entrada HDMI de la placa base.
Spawn3234Hace 3 años12
Lo solucionaste?
User-init1Hace 3 años13
También tengo el mismo problema, pero es aun mas raro en mi caso ya que solo 2 juegos son los que fallan (paladins y gta V ambos lanzados desde steam), al principio creí que era por culpa de steam pero ayer descargue el Apex y con ese ni un error en mas de 6 horas continuas mientras que los otros dos lo arrojan a los pocos minutos. También probé juegos fuera de steam y benchmarks y va perfecto también :/ ... wtf

Mi pc tiene un ryzen 5 3600G y una rx 5600xt GIGABYTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pantalla verde cuando juego.

Hay 13 respuestas en Pantalla verde cuando juego., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL