Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Wilde21316
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1065

Grand Theft Auto V: Busco crew activa.

Hola.Busco una crew activa.No hace falta ser un pro ni un crack.Solo busco una crew con gente más o menos organizada,que respeten el papel que le toque y que no salgan corriendo como pollo sin cabeza a cada momento y haciendo lo que le da la gana.
Repito,no busco un equipo de gente que juegue como si la vida le fuera en ello,solo un equipo con gente normal que sepa lo que tiene que hacer.
Tengo micro,pero tampoco me parece que haga falta.
Que los objetivos vienen marcados con colorines,coño,que es para crios de primaria,pero bueno,que me lo pongo si hace falta.
A ver si es posible encontrar una crew sin gente conduciendo como tarados,trolls y criajos pegando gritos.
Disculpad el tono,pero estoy muy quemado con el online de este juego.Es increible la cantidad de idiotas que puedes encontrarte en una hora.

Si tienes una crew activa con gente normalita y quieres que me una,mandame un mensaje poniendo crew gtav. PSN ID wilde_21
Un saludo.
Juanes038Hace 6 años1
Oye su quieres te unes a mi crew mi id es cali2454.
JVS249Hace 5 años2
@Wilde21si quieres yo puedo crear una crew y te invito. Por cierto mi Id es JVSB24
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco crew activa.

Hay 2 respuestas en Busco crew activa., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL