Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Project Cars 2

HugoFerreira1110Hace 6 años80
@Pedronano96
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
Con que facilidad se usa últimamente en término "simulador" para cualquier arcade con toques realistas...
Mira que llegáis a ser pesaos nen. Simulador es cualquier juego que cuando lo juegas, a menos que seas un piloto profesional, te sientes como si estuvieras en el mundo real. Así que gran turismo, forzá y project cars son simuladores. Ya luego discutimos si son más o menos realistas, pero ese es otro tema
Por esa regla, si eres fumador de maría y te vas por ahí alucinando que el mario kart es la cosa más real que existe, entonces es un simulador... venga, que se huele el fanboy... lo peor es que yo soy el primero que disfruta cualquier juego de coches, sea arcade, simcade, simulador o lo que sea (por ejemplo, ahora le estoy dando mucho a fh3 y a assetto), pero no voy a negar lo que es evidente porque alguien venga a decirme eso
Su argumento es totalmente coherente, valido y real. Un simcade es un simulador, con poca profundidad es cierto, pero lo es, de ahi el nombre. Dentro de los juegos que son considerados simuladores hardcore, ves interpretaciones a veces diametralmente opuestas de los mismos datos, ya sea el comportamento de los neumaticos (fricciones, temperaturas, etct), como funciona un coche en lluvia, setups, consumos, y un largo etc....asi que si, a partir del momento que un juego plasma una situación real, se considera un simulador, lo que cambia es la profundidad. Da igual lo que quieras fumar.
2 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 6 años81
@Donnced
Mostrar cita
@TheJuanPeX
Mostrar cita
@Donnced Lo seguiré muy de cerca pues. ¿Se sabe algo de la expansiones? Lo dudo pero por preguntar no pasa nada.
De momento el jefe de el estudio que se dejó caer por un Streaming en directo de un youtuber australiano y hablo con la gente respondiendo preguntas,hablando sobre el desarrollo, como son en un 85% el mismo equipo que fueron en simbin,responsables de los GTR y GTR2 y GT Legends. También se cago en uno que lo llamó simcade contestando que "simcade su culo", que nombre un simulador que simule mas cosas que pcars 2 hoy en día,trabajan con 7 pilotos profesionales, simulan densidad de aire y humedad relativa de cada ubicación y altura, aire, un modelo de neumáticos super avanzado, motor de físicas casi rehecho desde 0. Que la gente "hardcore" esta muy equivocado, que mas difícil no es mas realista. Esta deacuerdo que en el primero cometieron errores en el modelo de neumáticos y FFB que esta vez esta solventado al igual que la conducción con mando que era una "mierda" en el primer Project. Son muchas horas que estuvo ahí... Recomiendo verlo a los que entiendan el inglés : Entra Ian Bell en directo a partir de las 2H de la retransmisión y luego se va y vuelve al cabo de media hora.
Sobre las expansiónes, ha dejado caer que en 1 vendrá el circuito clásico de le mans y coches que le corresponden. En otro Pack vendrá interlagos escaneado por láser. De futuras actualizaciónes vendrá el modo campeonatos personalizables online que lo han quitado justo antes de entrar en gold para pulirlo y mejorarlo. También ha dicho que estan trabajando en implementar el cambio de piloto Online para relevarse entre tus amigos en carreras de larga duración. Además que obviamente lo irá puliendo, optimizando y arreglando durante su soporte
Es verdad, Ian fundó a Simbin, por lo que tienen un equipo muy experiente. PCARS 2 no es un simcade ni entiendo la gente que le llama eso, aunque no es absolutamente hardcore, pero bueno...
2 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 6 años82
@Iletrado
Mostrar cita
La nevada con el cielo despejado me parece una gran innovación.... Por cierto putos volantes a la izquierda no puedo con ellos, puedo entenderlo en un coche cásico Británico, pero en el resto NO.
Algunos de los coches que ves en el juego como el Mitsubishi Lancer FQ tienen volante a la derecha (no a la izquierda) porque son coches que se fabrican para el mercado britanico.
Pedronano96505Hace 6 años83
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
Con que facilidad se usa últimamente en término "simulador" para cualquier arcade con toques realistas...
Mira que llegáis a ser pesaos nen. Simulador es cualquier juego que cuando lo juegas, a menos que seas un piloto profesional, te sientes como si estuvieras en el mundo real. Así que gran turismo, forzá y project cars son simuladores. Ya luego discutimos si son más o menos realistas, pero ese es otro tema
Por esa regla, si eres fumador de maría y te vas por ahí alucinando que el mario kart es la cosa más real que existe, entonces es un simulador... venga, que se huele el fanboy... lo peor es que yo soy el primero que disfruta cualquier juego de coches, sea arcade, simcade, simulador o lo que sea (por ejemplo, ahora le estoy dando mucho a fh3 y a assetto), pero no voy a negar lo que es evidente porque alguien venga a decirme eso
Su argumento es totalmente coherente, valido y real. Un simcade es un simulador, con poca profundidad es cierto, pero lo es, de ahi el nombre. Dentro de los juegos que son considerados simuladores hardcore, ves interpretaciones a veces diametralmente opuestas de los mismos datos, ya sea el comportamento de los neumaticos (fricciones, temperaturas, etct), como funciona un coche en lluvia, setups, consumos, y un largo etc....asi que si, a partir del momento que un juego plasma una situación real, se considera un simulador, lo que cambia es la profundidad. Da igual lo que quieras fumar.
entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No puedo poner a la misma altura a un juego de coches que saca tropecientos coches con físicas parecidas a un juego que escanea por láser los circuitos y los coches, además de trabajar en la física de cada coche individualmente durante semanas (de ahí que por ejemplo assetto tenga tan pocos coches y los saquen tan caros en cada dlc, es comprensible). Y no quiero decir que por ejemplo pcars2 sea un mal juego de coches, de echo tiene una pinta increíble, pero no está pensado para transmitirte sensaciones ni de force feedback ni de físicas ni de nada de eso, está pensado para ser espectacular gráficamente y entretenido.
2 VOTOS
Donnced6897Hace 6 años84
@Pedronano96
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
Con que facilidad se usa últimamente en término "simulador" para cualquier arcade con toques realistas...
Mira que llegáis a ser pesaos nen. Simulador es cualquier juego que cuando lo juegas, a menos que seas un piloto profesional, te sientes como si estuvieras en el mundo real. Así que gran turismo, forzá y project cars son simuladores. Ya luego discutimos si son más o menos realistas, pero ese es otro tema
Por esa regla, si eres fumador de maría y te vas por ahí alucinando que el mario kart es la cosa más real que existe, entonces es un simulador... venga, que se huele el fanboy... lo peor es que yo soy el primero que disfruta cualquier juego de coches, sea arcade, simcade, simulador o lo que sea (por ejemplo, ahora le estoy dando mucho a fh3 y a assetto), pero no voy a negar lo que es evidente porque alguien venga a decirme eso
Su argumento es totalmente coherente, valido y real. Un simcade es un simulador, con poca profundidad es cierto, pero lo es, de ahi el nombre. Dentro de los juegos que son considerados simuladores hardcore, ves interpretaciones a veces diametralmente opuestas de los mismos datos, ya sea el comportamento de los neumaticos (fricciones, temperaturas, etct), como funciona un coche en lluvia, setups, consumos, y un largo etc....asi que si, a partir del momento que un juego plasma una situación real, se considera un simulador, lo que cambia es la profundidad. Da igual lo que quieras fumar.
entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No puedo poner a la misma altura a un juego de coches que saca tropecientos coches con físicas parecidas a un juego que escanea por láser los circuitos y los coches, además de trabajar en la física de cada coche individualmente durante semanas (de ahí que por ejemplo assetto tenga tan pocos coches y los saquen tan caros en cada dlc, es comprensible). Y no quiero decir que por ejemplo pcars2 sea un mal juego de coches, de echo tiene una pinta increíble, pero no está pensado para transmitirte sensaciones ni de force feedback ni de físicas ni de nada de eso, está pensado para ser espectacular gráficamente y entretenido.
Un compañero de equipo le ha llegado el Project C.A.R.S 2, se instaló el parche 1.03 de 12'9GB y al principio solo le permitía elegir un coche y circuito. Al cabo de un tiempo ya le permitió jugar bien. Dispone de un T300RS y sin tocarlo se puso a jugar en spa clásico con el Ferrari 488 GT3... Estuvo encantado que se sentía mas el asfalto, las ruedas y todo... Para el una gran mejora comparado con pcars 1... También alabó el desgaste de neumáticos y al cabo de un tiempo estaba diciendo que le gustan mas las sensaciones que el assetto corsa. También dice que va muy fluido (juega en PS4 Pro) Solo no le gustó que al rozar con un muro el coche se clava algo demasiado. Pcars 2 trae 21 circuitos escaneados, con sus variantes, que ya es mas que assetto corsa por ejemplo. También usa los datos de fabricantes para sus físicas y luego los ponen en mano de 7 pilotos profesionales para que den su opinión. Caros los coches de assetto? 7'99€ por 10 coches no es caro.....que dirías de iracing donde para un solo coche te pueden pedir 16€ y hay gente que dice que las físicas y FFB es mejor en assetto que iracing. Si tardan tanto en kunos para tirar los dlc es porque son un equipo fijo de 16 personas y 34 "freelance". Del equipo solo 4 llevan las 2 consolas. Ahora en SMS ya son unos 150, aunque los que trabajan en el project C.A.R.S 2 son poco mas de 50 ya que los demás andan trabajando en otros juegos. También piensa todo lo que tiene que simular pcars2 con su livetrack 3.0 que incluso simula el punto de humedad y la presión atmosférica de cada localización o como progresa el asfalto durante una carrera y a través de las horas y climas... Además de las físicas... Assetto sólo se centra en físicas y FFB en seco, punto... Y tampoco es perfecto, nigun simulador lo es. Project C.A.R.S 2 quizás no destacará en un solo punto concreto, pero si parece que puede ser el mas completo simulador de carreras. No tiene porque estar reñido el PC2 con el AC. Ambos pueden convivir tranquilamente, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.
3 VOTOS
Pinoangel1906Hace 6 años85
@Donnced
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
Con que facilidad se usa últimamente en término "simulador" para cualquier arcade con toques realistas...
Mira que llegáis a ser pesaos nen. Simulador es cualquier juego que cuando lo juegas, a menos que seas un piloto profesional, te sientes como si estuvieras en el mundo real. Así que gran turismo, forzá y project cars son simuladores. Ya luego discutimos si son más o menos realistas, pero ese es otro tema
Por esa regla, si eres fumador de maría y te vas por ahí alucinando que el mario kart es la cosa más real que existe, entonces es un simulador... venga, que se huele el fanboy... lo peor es que yo soy el primero que disfruta cualquier juego de coches, sea arcade, simcade, simulador o lo que sea (por ejemplo, ahora le estoy dando mucho a fh3 y a assetto), pero no voy a negar lo que es evidente porque alguien venga a decirme eso
Gracias , me refiero que no es bueno dar una opinion tan contundente sun tener una referencia , al menos cercana se confianza , no se el limite de realismo que tiene PC2 ni AC , pero creo que ambos se pueden considerar simuladores , PC2 lo pillare y desearía probar AC , opinare después . Su argumento es totalmente coherente, valido y real. Un simcade es un simulador, con poca profundidad es cierto, pero lo es, de ahi el nombre. Dentro de los juegos que son considerados simuladores hardcore, ves interpretaciones a veces diametralmente opuestas de los mismos datos, ya sea el comportamento de los neumaticos (fricciones, temperaturas, etct), como funciona un coche en lluvia, setups, consumos, y un largo etc....asi que si, a partir del momento que un juego plasma una situación real, se considera un simulador, lo que cambia es la profundidad. Da igual lo que quieras fumar.
entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No puedo poner a la misma altura a un juego de coches que saca tropecientos coches con físicas parecidas a un juego que escanea por láser los circuitos y los coches, además de trabajar en la física de cada coche individualmente durante semanas (de ahí que por ejemplo assetto tenga tan pocos coches y los saquen tan caros en cada dlc, es comprensible). Y no quiero decir que por ejemplo pcars2 sea un mal juego de coches, de echo tiene una pinta increíble, pero no está pensado para transmitirte sensaciones ni de force feedback ni de físicas ni de nada de eso, está pensado para ser espectacular gráficamente y entretenido.
Un compañero de equipo le ha llegado el Project C.A.R.S 2, se instaló el parche 1.03 de 12'9GB y al principio solo le permitía elegir un coche y circuito. Al cabo de un tiempo ya le permitió jugar bien. Dispone de un T300RS y sin tocarlo se puso a jugar en spa clásico con el Ferrari 488 GT3... Estuvo encantado que se sentía mas el asfalto, las ruedas y todo... Para el una gran mejora comparado con pcars 1... También alabó el desgaste de neumáticos y al cabo de un tiempo estaba diciendo que le gustan mas las sensaciones que el assetto corsa. También dice que va muy fluido (juega en PS4 Pro) Solo no le gustó que al rozar con un muro el coche se clava algo demasiado. Pcars 2 trae 21 circuitos escaneados, con sus variantes, que ya es mas que assetto corsa por ejemplo. También usa los datos de fabricantes para sus físicas y luego los ponen en mano de 7 pilotos profesionales para que den su opinión. Caros los coches de assetto? 7'99€ por 10 coches no es caro.....que dirías de iracing donde para un solo coche te pueden pedir 16€ y hay gente que dice que las físicas y FFB es mejor en assetto que iracing. Si tardan tanto en kunos para tirar los dlc es porque son un equipo fijo de 16 personas y 34 "freelance". Del equipo solo 4 llevan las 2 consolas. Ahora en SMS ya son unos 150, aunque los que trabajan en el project C.A.R.S 2 son poco mas de 50 ya que los demás andan trabajando en otros juegos. También piensa todo lo que tiene que simular pcars2 con su livetrack 3.0 que incluso simula el punto de humedad y la presión atmosférica de cada localización o como progresa el asfalto durante una carrera y a través de las horas y climas... Además de las físicas... Assetto sólo se centra en físicas y FFB en seco, punto... Y tampoco es perfecto, nigun simulador lo es. Project C.A.R.S 2 quizás no destacará en un solo punto concreto, pero si parece que puede ser el mas completo simulador de carreras. No tiene porque estar reñido el PC2 con el AC. Ambos pueden convivir tranquilamente, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.
Lord-Aragorn288Hace 6 años86
Para cuando VR para ps4¿?
Iletrado3244Hace 6 años87
@Volkodlak
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
La nevada con el cielo despejado me parece una gran innovación.... Por cierto putos volantes a la izquierda no puedo con ellos, puedo entenderlo en un coche cásico Británico, pero en el resto NO.
sera a la derecha
Si, lapsus..
Otacon-j407Hace 6 años88
Pedazo de actualización de 12,942 gigas del día uno, me lo acabo de comprar en ps4

Muy mal, encima sin la actualización rasca muchísimo
EDITADO EL 22-09-2017 / 19:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Racenberg1358Hace 6 años89
Las físicas de colisiones son tan malas? Realmente te sacan del realismo de la carrera? Estoy pensando seriamente en pillármelo en IG hasta que rebajen el Forza que estando en la Windows Store tardarán lo suyo...
EDITADO EL 22-09-2017 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
ALFRE-2000393Hace 6 años90
Este juego no es de 9 ni de coña, lo compré creyendo eso y vaya, no ha evolucionado nada, excepto en el numero de pistas. Graficas y ambientacion muy mejorable. Forza es muy superior
Alevelez461Hace 6 años91
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL SIGUIENTE TEMA, COMPRE EL PROJECT CARS  2 EN MI PS4 PRO DE LA TIENDA STORE!!!!  Y LA VERDAD EL TRAILER SE VE HORRIBLE Y EL MENU IGUAL Y CUANDO SALGO A CORRER SE VE 10 PUNTOS ALGUIEN SABE POR QUE????  ME VINO FALLADO???  LO DESINTALE LO VOLVI A DESINTALAR Y SIGUE IGUAL!!!  LE SAQUE EL HDR Y NADA, Y LA VERDAD TENGO UN LED SONY 4K HDR 55 MOD 855D Y TODOS LOS JUEGOS SE VEN HERMOSOS!!!!  A ALGUIEN LE PASO??  EL JUEGO ES ASI??? QUE HAGO????????
Bourne851128Hace 6 años92
Fallos de ia, fisicas irreales, bugs a patadas y se le da un 9, tela
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 6 años93
@Bourne85
Mostrar cita
Fallos de ia, fisicas irreales, bugs a patadas y se le da un 9, tela
Todos los juegos de coches tienen bugs cuando salen (son 6/7 en total pero bueno), las fisicas son bastante reales teniendo en cuenta la cantidad de cosas que simulan, y sino dime un juego actualmente que haga más.
HugoFerreira1110Hace 6 años94
@Pedronano96
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Pedronano96
Mostrar cita
Con que facilidad se usa últimamente en término "simulador" para cualquier arcade con toques realistas...
Mira que llegáis a ser pesaos nen. Simulador es cualquier juego que cuando lo juegas, a menos que seas un piloto profesional, te sientes como si estuvieras en el mundo real. Así que gran turismo, forzá y project cars son simuladores. Ya luego discutimos si son más o menos realistas, pero ese es otro tema
Por esa regla, si eres fumador de maría y te vas por ahí alucinando que el mario kart es la cosa más real que existe, entonces es un simulador... venga, que se huele el fanboy... lo peor es que yo soy el primero que disfruta cualquier juego de coches, sea arcade, simcade, simulador o lo que sea (por ejemplo, ahora le estoy dando mucho a fh3 y a assetto), pero no voy a negar lo que es evidente porque alguien venga a decirme eso
Su argumento es totalmente coherente, valido y real. Un simcade es un simulador, con poca profundidad es cierto, pero lo es, de ahi el nombre. Dentro de los juegos que son considerados simuladores hardcore, ves interpretaciones a veces diametralmente opuestas de los mismos datos, ya sea el comportamento de los neumaticos (fricciones, temperaturas, etct), como funciona un coche en lluvia, setups, consumos, y un largo etc....asi que si, a partir del momento que un juego plasma una situación real, se considera un simulador, lo que cambia es la profundidad. Da igual lo que quieras fumar.
entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No puedo poner a la misma altura a un juego de coches que saca tropecientos coches con físicas parecidas a un juego que escanea por láser los circuitos y los coches, además de trabajar en la física de cada coche individualmente durante semanas (de ahí que por ejemplo assetto tenga tan pocos coches y los saquen tan caros en cada dlc, es comprensible). Y no quiero decir que por ejemplo pcars2 sea un mal juego de coches, de echo tiene una pinta increíble, pero no está pensado para transmitirte sensaciones ni de force feedback ni de físicas ni de nada de eso, está pensado para ser espectacular gráficamente y entretenido.
Vamos a ver, nadie niega que AC es un simulador mas hardcore tenterminos de fisicas, pero no podemos negar que juegos como FM7 tienen algo de simulación, como por ejemplo el tire flex que hoy en dia está tan de moda y ellos lo tienen desde el 4. Lo que no tiene Forza, es una simulacion de suspenciones decente, pero eso no quiere decir que bno es un simulador, quieer decir que no es un simulador al 100%.
Franxd6295994Hace 6 años95
Esta claro que este análisis está comprado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Cars 2

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Project Cars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL