Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Project Cars 2

Deadpool20995594Hace 6 años48
Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos:
Desconocidos

Requisitos recomendados:
Desconocidos
W4tria219Hace 6 años49
En las versiones tradicionales de ps4 y xbox one soporta 16 jugadores y el recorte gráfico es lamentable, no tengo idea si la jugabilidad es distinta deberían hacer un análisis a esas consolas.   @alexpasc
Fpinball57
Expulsado
Hace 6 años50
"En PC, la optimización es máxima, con soporte para tres pantallas, resoluciones por encima de los 4K y adaptación a monitores ultra panorámicos. Respecto a la máquina de Microsoft, tendremos que esperar al lanzamiento de Xbox One X para comprobar las mejoras en este aspecto."


Eso está por verse, ya se llenarán los foros de quejas por la pésima optimización, de hecho, veo los entornos más "juguetiles" con respecto a la primera versión, no hay dudas de que le cayeron como piedras las críticas del primer PC, ahora quieren compensar, y para eso, recortan lo que está fuera de pista, ya en el primer juego tenía claro que mientras los autos tenían un tono realista, los entornos eran de acuarela en comparación pero ahora van más allá, (solo hay que mirar el video en el que compararn la versión standar y la Pro de PS4), muy chapuceras. No es mal juego, pero tampoo es lo que nos quisieron vender, Assetto lo superó en simulación, y Forza en juego redondo con una optimización de fábula.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años51
@Centena19
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
16 jugadores en el online de consolas.. la "optimización"
Siempre tirando billis a las consolas, pareces el [b]leojp[/b] de steam o el [b]msckiller[/b] de pc.
Decir que le han metido un recorte al multijugador de proporciones bíblicas es tirar bilis?
Busterload1243Hace 6 años52
El dia que un juego de autos sea la mitad de bueno que Toca Race Driver 3 me avisan. Hasta mañana.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años53
Este año va a estar dura la competencia entre Project Cars 2 y Forza 7, veremos cuál se corona como el rey del automotor de este año! 

De GT Sport ni hablo, ya todos sabemos las razones !
KennyBellAzo154Hace 6 años54
@HugoFerreira DirtRally es probablemente el mejor simulador de Rally que existe. Ojalá Dirt4 hubiera seguido por esa línea.
Busterload1243Hace 6 años55
@Speddboost
Mostrar cita
Este año va a estar dura la competencia entre Project Cars 2 y Forza 7, veremos cuál se corona como el rey del automotor de este año! De GT Sport ni hablo, ya todos sabemos las razones !
Pero es que si los Gran Turismo siempre fueron una mierda, un juego en donde te pegas con una pared a 280 km/h y el auto rebota como si fuese de plastico. Encima esa payasada de correr carreras con autos de calle es lamentable. Las carreras se corren con autos de carreras, para el resto tenes los gta.
Badboy994949Hace 6 años56
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Una pena que salga ahora,vá a pasar sin pena ni gloria debido a que Forza 7 está a la vuelta de la esquina. Igualmente caerá un tiempo después por 20 eurillos.
Perdona pero no sabes lo que dices, pCARS 1 vendio practicamente lo que FM6 en todas las plataformas y este lo supera seguro. Vamos a ver si FM7 llega a 2 millones en ventas, lo que dudo.
Fm6 en todas las plataformas ? Si sólo lo hay en Xbox One,mas bien el que no sabe lo que dice eres tú. Project cars 1 salió para Xbox one,ps4 y PC.Así que es obvio que haya vendido más por cojones. Forza 7 va a vender mejor que éste, simplemente por el control que tiene con el mando,el 90% de la gente no tiene volante para jugar a juegos de velocidad,y project cars vá enfocado a jugarse con volante ya que es más simulador y no tan arcade,. Con un mando está bien para divertirte un rato,pero olvidate de ganar online por ejemplo o hacer buenos tiempos. Esto no pasa en Forza ya que el control con el mando es sublime y perfectamente jugable sin ayudas, de hecho está tan bien implementado que por la vibración de los gatillos sabrás cuando estas perdiendo tracción al acelerar o cuando bloqueas rueda al frenar sin abs.
1 VOTO
Javibega1855Hace 6 años57
La máxima diversión es pilotar un coche REAL, en una carrera REAL. 

Cuánto más se acerque a eso, mejor, y para mí, más divertido.

Hoy en día iRacing es lo que me parece que más se acerca a simular carreras reales en coches reales. Problema? Precio muy costoso. No me lo puedo permitir.

Asetto es una alternativa en simulación del coche, pero su online "no permite" carreras. 

Necesitas un sistema de reputación, que clasifique a los jugadores limpios para SIMULAR carreras. Y necesitas un manejo que SIMULE pilotar un coche. Ojalá que este Project Cars 2 con su sistema de reputación y sus físicas mejoradas pueda acercarse a cumplir estas dos premisas.
2 VOTOS
Assassirock259Hace 6 años58
Ya si es mejor que el primero, es un JUEGAZO!! 

GT es para ver y apreciar los coches, nada más, una enciclopedia
1 VOTO
FENIX40012026Hace 6 años59
Los gráficos me han decepcionado un poquillo porque apenas evolucionan, además de sombras y texturas irregulares. Sin embargo en todo lo demás se mejora, quedando casi claro (según he leído en análisis) de que se trata de una secuela en condiciones. Sin duda lo compraré en rebajas.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años60
Ahora voy a ver que tal esta el need for speed payback y el forza motorsport 7 y decidirme cual comprar
Janhel8771Hace 6 años61
Me he fijado que la audiencia, el "publico" en el videojuego es bastante mierdero parecen pedazos de carton inmóvil y es que para un videojuego tan bueno en algunos apartados, eso deja que desear
Adicto19883677Hace 6 años62
@Celso
Mostrar cita
@Centena19
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
16 jugadores en el online de consolas.. la "optimización"
Siempre tirando billis a las consolas, pareces el [b]leojp[/b] de steam o el [b]msckiller[/b] de pc.
Decir que le han metido un recorte al multijugador de proporciones bíblicas es tirar bilis?
tú siendo pecero en cada noticia sueltas alguna mierda sobre las consolas siempre tienes que mencionarlas,a eso como se le llama??? Aún no llegas al nivel de leojp o mskiller pero cada día te acercas más.
Bruce1723593Hace 6 años63
@Celso
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
16 jugadores en el online de consolas.. la "optimización"
lo tuyo con las consolas ya roza el ridículo eh,no hay noticia donde no eches mierda a las consolas,sabemos que el pc es lo mejor del puto mundo o por lo menos lo sabemos los que tenemos dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento de este mundillo,pero esa obsesión contra las consolas???
Qué obsesión? Solo me he reído de un recorte que me parece gravísimo y nadie dice nada
Están tan acostumbrados a jugar a demos a 30 fps low 900p que ya no se quejan de nada solo lo defienden después a entrar a noticias de Switch siendo portátil a reírse de los gráficos. Por cierto has visto el Quantum Break a 1440p y 25 fps en la Xbox One X
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Cars 2

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Project Cars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL