Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Manllulo57
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18381

Grand Theft Auto Online: Buzzard? Hangar?

Hola, muy buenas.

Hoy vengo con otra duda que me gustaría resolver antes de gastarme la pasta vaya que la líe parda...

Resulta que me estoy interesando mucho por el helicóptero Buzzard; es "barato", armado, rápido y caben cuatro personas. Y para hacer misiones tanto de mis negocios de coca, bunker y exportación/importación me vendría absolutamente de perlas, más aún con el bunker que conseguir suministros solos es tedioso.... -.-'

Sin embargo, no entiendo muy bien (llamadme noob si queréis jajajaja) el sistema de spawneo de helicópteros en el juego. Si me compro un Buzzard, ¿cómo lo hago spawnear/llamar para que venga a mi posición?

¿Es necesario comprar el Hangar para tener el helicóptero guardado ahí y poder llamarlo para que venga a mi posición? Algo así como el mecánico del garaje de mis coches...no sé si me explico.

Me comentaron hace tiempo que el Buzzard no tiene cooldown para llamarlo, vamos que si se rompe puedo llamar otro rápidamente, ¿es cierto?

Como veis estoy bastante pegado en este tema.

Saludos y perdón por el tostón.
IvanElBomba1631Hace 6 años1
El buzzard es una compra imprescindible. Te respawnea al lado (gratis) si lo pides desde los vehículos de jefe de securo serv. También respawnea en los helipuertos si lo solicitas llamando a Pegasus

El tiempo de espera después de ser destruido el de securo serv son 2 minutos. El de Pegasus no tiene tiempo de espera.
EDITADO EL 19-09-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años2
Actualmente puedes pedir el Buzzard de 3 formas distintas:

[b]1.-[/b] Llamando a [b]Pegasus[/b]: te lo deja en el helipuerto del puerto, el aeropuerto de LS, o en el Hospital (si estás por la ciudad). No hay tiempos de espera, pero te tocará pagar una pequeña cantidad cada vez que lo pidas.
[b]2.-[/b] A través del menú de vehículos: esto solo es posible si tienes [b]hangar[/b], y te lo deja en ciertos puntos, como la playa y similar, a una distancia de 1km (más o menos). Creo que no hay tiempos de espera.
[b]3.-[/b] A través de [b]SecuroServ[/b]: te haces VIP, y en el menú de interacción verás la opción de pedir vehículos de organización, eliges el Buzzard y te lo deja al lado tuyo, suelen ser entre 10 y 50 metros. El tiempo de espera una vez se te rompe es de 2 minutos.

Para ti la mejor opción es hacerlo a través del VIP, además, también se lo puedes pedir al asistente cuando estés dentro de la oficina y sales desde el helipuerto con el helicóptero.
3 VOTOS
Archilla87144Hace 6 años3
Tienes varias opciones.
1. Llamas a Pegasus y lo solicitas por 500$. Te lo entregan en un helipuerto cercano.

2. Te registras como Jefe de Securoserv,  desde el menu interacccion: Jefe de Securoserv--Vehiculos de Jefe--Buzzard. Es Gratis cada vez que lo pides y te lo entregan a escasos metros de ti al instante.

3. Te compras el Hangar. Lo pides a Pegasus y lo metes en tu hangar. (aqui puedes cambiarle el color)
Una vez guardado dentro puedes solicitarlo como vehiculo personal: menu interacción--Vehiculos--solicitar aeronave.  Te lo entregan en zonas despejadas algo retirado... Te cuesta 1.000$ y si se destruye tienes que llamar al seguro para que vuelva a tu Hangar.

Aclararte que aunque lo metas en el hangar puedes  seguir llamandolo como en los puntos 1 y 2 pero ya no se considera vehiculo personal por lo que no tendra el color que hayas personalizado.


Edito: compañero @Xemaxote te as adelantado. 
, jaja
EDITADO EL 19-09-2017 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años4
@Archilla87
Mostrar cita
Tienes varias opciones. 1. Llamas a Pegasus y lo solicitas por 500$. Te lo entregan en un helipuerto cercano. 2. Te registras como Jefe de Securoserv, desde el menu interacccion: Jefe de Securoserv--Vehiculos de Jefe--Buzzard. Es Gratis cada vez que lo pides y te lo entregan a escasos metros de ti al instante. 3. Te compras el Hangar. Lo pides a Pegasus y lo metes en tu hangar. (aqui puedes cambiarle el color) Una vez guardado dentro puedes solicitarlo como vehiculo personal: menu interacción--Vehiculos--solicitar aeronave. Te lo entregan en zonas despejadas algo retirado... Te cuesta 1.000$ y si se destruye tienes que llamar al seguro para que vuelva a tu Hangar. Aclararte que aunque lo metas en el hangar puedes seguir llamandolo como en los puntos 1 y 2 pero ya no se considera vehiculo personal por lo que no tendra el color que hayas personalizado. Edito: compañero @Xemaxote te as adelantado. , jaja
jajajajajajaja, cuestión de minutos... Agregar además, que puedes tener el Buzzard de Pegasus, el personal y el de VIP a la vez #BuzzardsParaTodos
1 VOTO
Manllulo57Hace 6 años5
Wow, muchas gracias chicos, impresionado me hallo con vuestra rapidez y claridad a la hora de despejar mis dudas jajajaja

Vale, entendí bastante bien lo del helicoptero siendo VIP y demás. Por lo cual para Bunker y Exportación me viene estupendamente.

Quizás para lo que se me queda un poco cojo es para moteros (cocaína) pero como tengo el aeropuerto al lado pues no problem jajajajaj

¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en ayudarme! Saludos.
Xemaxote1158Hace 6 años6
@Manllulo
Mostrar cita
Wow, muchas gracias chicos, impresionado me hallo con vuestra rapidez y claridad a la hora de despejar mis dudas jajajaja Vale, entendí bastante bien lo del helicoptero siendo VIP y demás. Por lo cual para Bunker y Exportación me viene estupendamente. Quizás para lo que se me queda un poco cojo es para moteros (cocaína) pero como tengo el aeropuerto al lado pues no problem jajajajaj ¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en ayudarme! Saludos
No te quedas tan cojo, en el Club Motero puedes nombrar a algún amigo como capitán de ruta, y éste desde el menú de interacción en "capitán de ruta --> habilidad" podrá solicitar el Buzzard. No necesitas tenerlo comprado (creo), y la única pega es que no dispone de lanzamisiles. P.D: espero no haberme adelantado a nadie otra vez
EDITADO EL 19-09-2017 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batushai100Hace 6 años7
El Buzzard es impresindible para un CEO, es gratis de spawnear, raṕido, bueno en combate y versatil. Desde que lo tengo no uso más autos prácticamente!

Para el club de Motos te recomendaría más la OPPRESOR, siendo presidente la podes spawnear gratis, y tiene muchas de las funciones del Buzzard.
1 VOTO
Manllulo57Hace 6 años8
Sois unos cracks, muchas gracias por el consejo del capitán de ruta, la verdad que sabía que existía pero no tenía ni idea para que servía !

Y por cierto gracias por el consejo de la opressor, la verdad que es tentador , tendré que hacer las misiones del COM para poder comprarla, que se ahorra un pico interesante!! Jajajaja

Saludos y miles de gracias!!
1 VOTO
D4n1eL857Hace 6 años9
Leí los comentarios del foro también soy nuevo en el tema y quiero saber si puedo comprar un helicóptero siendo presidente del club de moteros gaste recientemente todo en la sede y negocio y cuando tengo que moverme es difícil.. adicional no tengo hangar de hecho no se si un motero lo debe comprar.. ayuda amigos y si también debo comprar bunker... mejor dicho soy noob jajajaja.
Manllulo57Hace 6 años10
Buenas,

Yo te aconsejo que no, que no lo compres.

El Buzzard es muy rentable cuando eres VIP (tienes oficina) y no Presidente de un club de moteros, básicamente porque si no eres VIP lo tienes que pedir llamando a Pegasus y te lo dejarán en el aeropuerto más cercano.

Siendo VIP lo puedes pedir mediante el menú de SecuroServ->Vehículos de jefe->Buzzard y te lo dejaran al lado al instante, una gozada.

Por cierto, no, no puedes hacer misiones de moteros (entiéndase por misiones de moteros al reabastecimiento y venta de producto de tus negocios de moteros) siendo VIP, tienes que ser obligatoriamente de un club de moteros.

¿Qué te aconsejo? Intenta conseguir la opressor, se puede guardar en el club y puedes solicitarla en cualquier momento siendo presidente del club de moteros mediante el menú -> Presidente del club de moteros -> Solicitar moto y te la dejan al lado y al instante (como el Buzzard siendo VIP, pero con la Opressor siendo Presi)

En serio, te facilitará mucho la vida para los negocios de moteros.

Por cierto, el hangar tampoco te lo aconsejo si no tienes dinero, solo sirve para guardar tu helicoptero que, siendo VIP y solicitandolo como te lo he dicho, no te dan el tuyo del hangar, te ponen uno genérico negro.

Saludos y espero que te haya servido de ayuda el tocho que te he escrito jajajaja.
2 VOTOS
Luthor811Hace 2 años11
Compre el buzzard pero no me aparece porque tengo el hangar en fort zancudo mi pregunta es porque no me aparece?
Tito-Cisco29Hace 2 años12
Si leíste los mensajes de arriba, de los compañeros y no te quedó claro, te lo vuelvo a explicar.
Tienes que pedirlo a través del teléfono, llamando a Pegasus.
Te lo pondrán en la zona de aterrizaje más cercana.
Y si lo llevas al hangar y lo metes dentro se te convierte en vehículo personal.
Así podrás cambiar el color, y ya lo tendrás en el hangar. De esta manera lo podrás pedir como vehículo en el menú interacción.
Todos los que pidas en Pegasus y metas en el hangar les pasará lo mismo. Así que puedes tener varios con colores diferentes. Pero recuerda que te irán ocuparán espacio.
Espero te sirva de ayuda.
EDITADO EL 13-05-2021 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Buzzard? Hangar?

Hay 12 respuestas en Buzzard? Hangar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL