Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por MavRissing116
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 28952

PES 2018: Liga Master - Problemas económicos

Llevo jugando a pes18 hace una semana y noto que hay varias mejoras que son buenas 

Soy un veterano de la LM y siempre espero complejidad a la hora de mejorarlo por parte de Konami pero esto dejo de ser complejo al punto de ser molesto y irritante

el tema es que como entrenador dispones de dos capitales para el equipo. 

1ro - Dinero para transferencias 
2do - Dinero para pagar a los jugadores 

en finanzas puedes calcular todo y llegar a fin de mes tranquilo o ajustando al máximo todo para no perder a tu equipo pero en este PES18 el desbalance entre estos dos montos es enorme. Soy del tipo que trabaja con su cantera y ficha a jugadores jóvenes con mucho potencial por lo que el tema de pagar a otros equipos por sus jugadores no es lo mio y esto nunca me afecto porque disponía de un solo capital donde lo usaba para todo sin embargo ahora no puedo fichar jugadores con tanta facilidad porque la capital que mi equipo me da para los pagos a los jugadores es pequeña comparada con los fondos para transferencias 

Esto fastidia mis negociaciones porque cuando llego a un acuerdo con un jugador no puedo cerrar el trato debido a que no me alcanza para pagarle el sueldo anual pero dispongo de unos 40.000.000 dolares solo para transferencias mientras que el monto para los sueldos es muy bajo

PES16 fue el ultimo que juge y no tenia este problema, nose como hacen algunos de ustedes para manejar esto o a final de temporada me da la opcion de poder cambiar esto.
Pes2018
4 VOTOS
Anaflor49
Expulsado
Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/69/69us.jpg[/img]
yo con el m.united siempre tengo dinero
3 VOTOS
Gerar88556Hace 6 años2
Que glitch usaste?
Anaflor49
Expulsado
Hace 6 años3
Solo ficho canteranos y vendo jugadores y juego en desafio cuando cumples un objetivo te dan mas dinero.
2 VOTOS
Rubencadista2286Hace 6 años4
@MavRissing
Mostrar cita
Llevo jugando a pes18 hace una semana y noto que hay varias mejoras que son buenas Soy un veterano de la LM y siempre espero complejidad a la hora de mejorarlo por parte de Konami pero esto dejo de ser complejo al punto de ser molesto y irritante el tema es que como entrenador dispones de dos capitales para el equipo. 1ro - Dinero para transferencias 2do - Dinero para pagar a los jugadores en finanzas puedes calcular todo y llegar a fin de mes tranquilo o ajustando al máximo todo para no perder a tu equipo pero en este PES18 el desbalance entre estos dos montos es enorme. Soy del tipo que trabaja con su cantera y ficha a jugadores jóvenes con mucho potencial por lo que el tema de pagar a otros equipos por sus jugadores no es lo mio y esto nunca me afecto porque disponía de un solo capital donde lo usaba para todo sin embargo ahora no puedo fichar jugadores con tanta facilidad porque la capital que mi equipo me da para los pagos a los jugadores es pequeña comparada con los fondos para transferencias Esto fastidia mis negociaciones porque cuando llego a un acuerdo con un jugador no puedo cerrar el trato debido a que no me alcanza para pagarle el sueldo anual pero dispongo de unos 40.000.000 dolares solo para transferencias mientras que el monto para los sueldos es muy bajo PES16 fue el ultimo que juge y no tenia este problema, nose como hacen algunos de ustedes para manejar esto o a final de temporada me da la opcion de poder cambiar esto
Yo acabo de empezar y creo que me va a tocar tirar de cedidos.No tengo presupuesto salarial ni para subir a los canteranos
MavRissing116Hace 6 años5
@Anaflor
Mostrar cita
Solo ficho canteranos y vendo jugadores y juego en desafio cuando cumples un objetivo te dan mas dinero
si pero lo que te dan es un chiste y no alcanza ni para el te
1 VOTO
MavRissing116Hace 6 años6
@Anaflor Al finalizar la primera temporada si es que ganas la liga y la copa te dan unos 120.000.000 para transferencias y unos 11.000 para pagar anualmente 

me parece algo exagerado el pago ademas sigue estando desproporcionado y no pareció haberme dado alguna opción en las finanzas para cambiar esto.
PeseroDesdeCrio9Hace 6 años7
...pues yo tengo que cambiar de opinión en lo de los fichajes, creía que estaban bien hechos, pero he empezado una temporada con Sevilla y he fichado de una tacada a Aubameyang, Mbappé y Marco Asensio...demasiado fácil pienso.

Se vende muy caro y se compra muy barato, espero que cambien esto.
Honda851829Hace 6 años8
Yo e empezado con el psg y no e conseguido fichar a griezman ni oblack por lo que e fichado al final de portero a zoet que por cierto menudos paradones me hizo el primer partido que le puse y fiche a dybala y vendi a unos cuantos de Celso y alguno mas.
7HEISENBERG744Hace 6 años9
@PeseroDesdeCrio
Mostrar cita
...pues yo tengo que cambiar de opinión en lo de los fichajes, creía que estaban bien hechos, pero he empezado una temporada con Sevilla y he fichado de una tacada a Aubameyang, Mbappé y Marco Asensio...demasiado fácil pienso. Se vende muy caro y se compra muy barato, espero que cambien esto
Con fichar jugadores "perfil sevilla" se acaba lo de demasiado fácil, estoy seguro que si no pudieras fichar a ciertos jugadores, habria alguien que diría: "es un juego y si quiero poder fichar a X, debería poder hacerlo" Yo lo que hago es hacer fichajes acorde a las posibilidades reales de ese equipo, no veo yo a Mbappé o Auba por la feria...
3 VOTOS
Honda851829Hace 6 años10
Estoy jugando en nivel estrella supongo que eso hace que sea mas difícil fichar también dependiendo el nivel de dificultad por cierto el primer partido fue el de supercopa y fue el mismo que el de la realidad psg contra as monaco jaja.
PeseroDesdeCrio9Hace 6 años11
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
@PeseroDesdeCrio
Mostrar cita
...pues yo tengo que cambiar de opinión en lo de los fichajes, creía que estaban bien hechos, pero he empezado una temporada con Sevilla y he fichado de una tacada a Aubameyang, Mbappé y Marco Asensio...demasiado fácil pienso. Se vende muy caro y se compra muy barato, espero que cambien esto
Con fichar jugadores "perfil sevilla" se acaba lo de demasiado fácil, estoy seguro que si no pudieras fichar a ciertos jugadores, habria alguien que diría: "es un juego y si quiero poder fichar a X, debería poder hacerlo" Yo lo que hago es hacer fichajes acorde a las posibilidades reales de ese equipo, no veo yo a Mbappé o Auba por la feria...
Estoy de acuerdo que no tienen perfil sevilla, pero eso tendría que hacerlo el juego no yo, no crees?...pero además es que he fichado a Mbappe y Aubameyang muy baratos...demasiado, y vender se vende caro siempre. No se, estoy jugando en Leyenda..espero que mejore en nivel imbatible, porque la liga master es un vicio ...y lo de la feria, pues ellos se lo pierden, seguro que le da mil vueltas a la ciudad del amour jajajaja
PeseroDesdeCrio9Hace 6 años12
...y lo de la cuota de rescisión, yo no soy mucho de leermelo todo, pero para qué sirve?. Mbappe tiene 35 de cuota de rescision, y lo he fichado por 25!!!!...perdonar la ignorancia?
Stationw0426Hace 6 años13
Mira se a que te refieres, hay una gran diferencia entre el presupuesto para transferencias y el de sueldos, y eso imagino que es una forma de darle mayor tiempo de jugabilidad en liga master, porque seamos sinceros, cuando formas un gran equipo con los mejores jugadores y ya ganaste todo te aburres y lo dejas. De esta manera no se te condiciona a quien quieres traer al club por el costo de transferencia, sino que se te termina complicando por los sueldos. El punto esta que a medida que vas logrando objetivos el limite para ambos presupuestos crece y esto alarga la experiencia de liga master. 

De todas maneras es tu desición, como sabras fichar jugadores libres es un gran negocio porque juntas mucho dinero por transferencias, también tienes jugadores de un mismo potencial y con mucha diferencia en sus sueldos, entonces es importante buscar jugadores que no sean tan costosos a nivel sueldo pero que cumplan con lo que necesitas, a veces tienes 3 defensores muy caros por ser de media 79-83 y resulta que con 3 de 74-77 de media y buenos stats te sobra, me parece que lo mas importante es tener delanteros buenos, un buen medio campo y una defensa aceptable.

Así que ya sabes, no te desesperes, la idea es ir consiguiendo objetivos para que el club te vaya aumentando los presupuestos y de a poco ir mejorando tu plantilla con jugadores estrella, siempre depende con que equipo juegues. Saludos y a disfrutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Liga Master - Problemas económicos

Hay 13 respuestas en Liga Master - Problemas económicos , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL