Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Elmiticoytipico256
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2332

FIFA 18: Duda Alex hunter: es generico para todos?

Hola a todos, con el hype por las nubes ya con fifa 18 me estan surgiendo dudas

Seguiremos la carrera de Alex Hunter que hemos jugado en fifa 17 ?o es generico y vamos a empezar en el chelsea si o si? 

No me creo q las decisiones que tomemos vayan a afectar al juego. 
El año pasado dijeron lo mismo y esty convencido de que si sueltas el mando en cada partido de alex hunter te acaba llamando la selección

La otra gran duda de este modo de juego:
Van a hacer la guarrada otra vez de solo dejarnos jugar 1 temporada? 
Este año hay mundial, entrará en la temporada o será un puto dlc?
Muchas dudas, gracias.
Tucho-85766Hace 6 años1
@Elmiticoytipico
Nadie sabe nada, ya que nadie tiene el juego y EA no suelta prenda.
Yo espero que dejen continuar con el equipo del año pasado, porque como sea el chelsea para todos, yo me voy a otro equipo a la primera opción.
Kalels8255Hace 6 años2
Pues pueden pasar tes cosas.
1. Que no se pueda elegir.
2. Que te deje elegir manualmente el equipo en el que estabas. Es decir poner tu en el que jugabas en Fifa 17. 
3. Que tomen los datos de fifa 17.

Veremos lo que pasa.
ENRGY3935Hace 6 años3
Lo logico sera el 3 , seguir con el camino,no?
2 VOTOS
Marcps4crm62Hace 6 años4
Y para los que no jugamos fifa 17?
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

AsenHardy291Hace 6 años6
Espero que puedas elegir equipo al principio la verdad.
También lo que espero es que este año la carta de Hunter que te den al final sea algo chetada por lo menos y que los premios a lo largo del modo no sean solo jugadores de cesión.
1 VOTO
Desm0dus354Hace 6 años7
Si has jugado al 17 lo lógico sería que te dejen importar la partida. Por lo menos para empezar en el mismo equipo que terminaste el año anterior. Si no lo has jugado, pues te crearán un contexto genérico, posiblemente te deje elegir un club en el que comenzar, y que te cederá o venderá después de 2 partidos.
EDITADO EL 16-09-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
MoriWan605Hace 6 años8
No creo que se pueda importar la partida del año pasado. Basicamente porque habrá mucha gente que no haya jugado el año pasado y empiece este año, con lo cuál la opción más lógica sería que te dejaran empezar en el club de la premier que quisieras, y a partir de ahí arrancar. Creo que lo de seguir del año pasado sería demasiado complejo y demasiado trabajo para EA, que suele ir a su bola a hacer pasta, no pensando en los clientes. Además supongo que siendo año de Mundial, sacarán algún DLC pagando para que la gente lo compre y hacer más pasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda Alex hunter: es generico para todos?

Hay 8 respuestas en Duda Alex hunter: es generico para todos?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL